Copa del Rey 1ª Ronda: Compostela 1- Zamora C.F. 2

Cambio de ciclo.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 265096Mensaje cLuSmY
26 Ago 2009, 17:21

paolo escribió:
cLuSmY escribió:
elodie escribió:A ver si pasamos ronda que es una competición bonita  :ok:
Otros años nos pintaba bien, pero este año... espero que nos eliminen hoy directamente. No sacamos ni un euro de taquilla ni esta tarde ni, si pasamos, en la próxima eliminatoria. Además súmale el viaje de hoy y el siguiente a Torrelavega o Puertollano. Y con la suerte que tenemos, nos tocará el jodido Numancia en la tercera ronda  :lol:
:mal:
Llámame negativo, pero no fui yo quien dijo que no hay dinero  :lol:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 265097Mensaje paolo
26 Ago 2009, 17:23

cLuSmY escribió:
paolo escribió:
cLuSmY escribió:
elodie escribió:A ver si pasamos ronda que es una competición bonita  :ok:
Otros años nos pintaba bien, pero este año... espero que nos eliminen hoy directamente. No sacamos ni un euro de taquilla ni esta tarde ni, si pasamos, en la próxima eliminatoria. Además súmale el viaje de hoy y el siguiente a Torrelavega o Puertollano. Y con la suerte que tenemos, nos tocará el jodido Numancia en la tercera ronda  :lol:
:mal:
Llámame negativo, pero no fui yo quien dijo que no hay dinero  :lol:
no te llamo negativo. Lo que pongo es que no estoy de acuerdo con lo que dices. Ojalá pasemos las dos rondas y podamos disfrutar como disfrutamos hace ¿tres? temporadas de la Copa del Rey

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 265098Mensaje cLuSmY
26 Ago 2009, 17:29

paolo escribió:
cLuSmY escribió:
paolo escribió:
cLuSmY escribió:
elodie escribió:A ver si pasamos ronda que es una competición bonita  :ok:
Otros años nos pintaba bien, pero este año... espero que nos eliminen hoy directamente. No sacamos ni un euro de taquilla ni esta tarde ni, si pasamos, en la próxima eliminatoria. Además súmale el viaje de hoy y el siguiente a Torrelavega o Puertollano. Y con la suerte que tenemos, nos tocará el jodido Numancia en la tercera ronda  :lol:
:mal:
Llámame negativo, pero no fui yo quien dijo que no hay dinero  :lol:
no te llamo negativo. Lo que pongo es que no estoy de acuerdo con lo que dices. Ojalá pasemos las dos rondas y podamos disfrutar como disfrutamos hace ¿tres? temporadas de la Copa del Rey
Pero de aquellas fue muy golosa, con las tres primeras rondas en casa. Ya me dirás que gracia le hizo al Benidorm venir un miércoles a Zamora.

Mi opinión es que la Copa no nos vale para nada si no le sacamos partido económico. Y este año lo vamos a tener muy jodido para sacarle beneficios, salvo que se nos aparezca la vírgen dos veces (para pasar las eliminatorias con este equipo) y Jesucristo en la tercera (para que nos caiga un equipo con tirón, o lo que es lo mismo, Barça o Madrid).

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 265100Mensaje paolo
26 Ago 2009, 17:31

cLuSmY escribió:
paolo escribió:
cLuSmY escribió:
paolo escribió:
cLuSmY escribió: Otros años nos pintaba bien, pero este año... espero que nos eliminen hoy directamente. No sacamos ni un euro de taquilla ni esta tarde ni, si pasamos, en la próxima eliminatoria. Además súmale el viaje de hoy y el siguiente a Torrelavega o Puertollano. Y con la suerte que tenemos, nos tocará el jodido Numancia en la tercera ronda  :lol:
:mal:
Llámame negativo, pero no fui yo quien dijo que no hay dinero  :lol:
no te llamo negativo. Lo que pongo es que no estoy de acuerdo con lo que dices. Ojalá pasemos las dos rondas y podamos disfrutar como disfrutamos hace ¿tres? temporadas de la Copa del Rey
Pero de aquellas fue muy golosa, con las tres primeras rondas en casa. Ya me dirás que gracia le hizo al Benidorm venir un miércoles a Zamora.

Mi opinión es que la Copa no nos vale para nada si no le sacamos partido económico. Y este año lo vamos a tener muy jodido para sacarle beneficios, salvo que se nos aparezca la vírgen dos veces (para pasar las eliminatorias con este equipo) y Jesucristo en la tercera (para que nos caiga un equipo con tirón, o lo que es lo mismo, Barça o Madrid).
si no llegamos a esa tercera ronda nunca sabremos lo que nos podría tocar. Vamos a ir paso a paso y a ver si podemos pasar hoy

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 265101Mensaje cLuSmY
26 Ago 2009, 17:36

Al final me tendré que unir de nuevo al club de los foreros optimistas  :lol:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 265103Mensaje paolo
26 Ago 2009, 17:37

cLuSmY escribió:Al final me tendré que unir de nuevo al club de los foreros optimistas  :lol:
en la porra he puesto que perdemos a penalties pero no acierto nunca jajajajaja

:ok:  :ok:  :ok:  :ok:

Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 265108Mensaje socio exiliado
26 Ago 2009, 18:58

cLuSmY escribió:
elodie escribió:A ver si pasamos ronda que es una competición bonita  :ok:
Otros años nos pintaba bien, pero este año... espero que nos eliminen hoy directamente. No sacamos ni un euro de taquilla ni esta tarde ni, si pasamos, en la próxima eliminatoria. Además súmale el viaje de hoy y el siguiente a Torrelavega o Puertollano. Y con la suerte que tenemos, nos tocará el jodido Numancia en la tercera ronda  :lol:
Sí señor, así se habla...
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 265109Mensaje raul el coleta
26 Ago 2009, 19:09

Rojiverde escribió:
cLuSmY escribió:
elodie escribió:A ver si pasamos ronda que es una competición bonita  :ok:
Otros años nos pintaba bien, pero este año... espero que nos eliminen hoy directamente. No sacamos ni un euro de taquilla ni esta tarde ni, si pasamos, en la próxima eliminatoria. Además súmale el viaje de hoy y el siguiente a Torrelavega o Puertollano. Y con la suerte que tenemos, nos tocará el jodido Numancia en la tercera ronda  :lol:
+1

No hombre no,no me jodais,yo critico mucho a casas,critico mucho el juego del equipo,pero desear que nos eliminen eso NUNCA,por que soy zamorano y del zamora,y ojala pasaramos de penalty injusto las 2 primeras rondas para poder ver al equipo en casa contra alguno mas superior.y ahora me direis si si pero en la porra has puesto 3-0,por que si lo miras por las sensaciones que me ha dejado el equipo en los partidos que lo he visto es lo que me ha transmitido,pero repito ojala pasemos hoy y luego ya veremos
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 265110Mensaje Fondo Norte
26 Ago 2009, 19:19

El partido copero de dentro de un rato en Santiago es más importante de lo que parece. Si pasamos la eliminatoria, puede suponer una inyección de moral importante para los jugadores, al tratarse ya de una competición oficial. Siempre es positivo empezar bien lo serio.

Y por otro lado, si ganamos y haciendo además un buen partido, puede ser un empujón más para animar la campaña de socios. Lo mismo que ganando el domingo a los "alpinistas".
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 265115Mensaje MelapelaPelé
26 Ago 2009, 20:05

Fondo Norte escribió:El partido copero de dentro de un rato en Santiago es más importante de lo que parece. Si pasamos la eliminatoria, puede suponer una inyección de moral importante para los jugadores, al tratarse ya de una competición oficial. Siempre es positivo empezar bien lo serio.

Y por otro lado, si ganamos y haciendo además un buen partido, puede ser un empujón más para animar la campaña de socios. Lo mismo que ganando el domingo a los "alpinistas".
Cierto :plas:
Tiene nombres mil....el miembro viril

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 265116Mensaje sele ssdp
26 Ago 2009, 20:09

MelapelaPelé escribió:
Fondo Norte escribió:El partido copero de dentro de un rato en Santiago es más importante de lo que parece. Si pasamos la eliminatoria, puede suponer una inyección de moral importante para los jugadores, al tratarse ya de una competición oficial. Siempre es positivo empezar bien lo serio.

Y por otro lado, si ganamos y haciendo además un buen partido, puede ser un empujón más para animar la campaña de socios. Lo mismo que ganando el domingo a los "alpinistas".
Cierto :plas:
Y también la idea de seguir pasando rondas como hace unos años con Vilches como héroe y que te venga un grande al Ruta que te deja bien saneadas las arcas ( que están bien pero no está de más)

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 265117Mensaje zamorano11
26 Ago 2009, 20:19

Solo está en la retransmisión Ángel?

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 265118Mensaje raul el coleta
26 Ago 2009, 20:21

zamorano11 escribió:Solo está en la retransmisión Ángel?
oscar esta de baja,operado de unos polipos en la garganta
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 265119Mensaje paolo
26 Ago 2009, 20:27

raul el coleta escribió:
zamorano11 escribió:Solo está en la retransmisión Ángel?
oscar esta de baja,operado de unos polipos en la garganta
mejor

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 265120Mensaje zamorano11
26 Ago 2009, 20:28

raul el coleta escribió:
zamorano11 escribió:Solo está en la retransmisión Ángel?
oscar esta de baja,operado de unos polipos en la garganta

:ok:

Responder