Pretemporada

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 264825Mensaje paolo
24 Ago 2009, 11:03

Clifor escribió:
paolo escribió:por cierto, Israel no está para jugar ni en el Zamora B
Alguno igual se esperaba a Roberto Carlos, no sé, pero yo creo que mejor que Angeriz, Mije, Mariano, Cabezas, Domingo, Gonzalo o jugadores de estos que nos traen cada año, yo creo que sí es. Al menos cumple y esos que he citado (y las decenas que se me olvidan...) no lo hacían.

Clifor, yo no me esperaba a Roberto Carlos porque es irrepetible pero creo que no está ni cumpliendo, se le van cuando y como quieren, posicionalmente está siempre descolocado (ayer se llevó tres broncas bestiales de Manu Arias y en la tercera Ricar mandó inmediatamente calentar a Saúl que salió de inicio en la segunda parte por él)
No sé, mucho tiene que mejorar este chico y ojalá mejore. Supongo que será el recambio de Duque cuando se ponga bien

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 264857Mensaje Clifor
24 Ago 2009, 14:26

paolo escribió:Clifor, yo no me esperaba a Roberto Carlos porque es irrepetible pero creo que no está ni cumpliendo, se le van cuando y como quieren, posicionalmente está siempre descolocado (ayer se llevó tres broncas bestiales de Manu Arias y en la tercera Ricar mandó inmediatamente calentar a Saúl que salió de inicio en la segunda parte por él)
No sé, mucho tiene que mejorar este chico y ojalá mejore. Supongo que será el recambio de Duque cuando se ponga bien
Con Tomé cumplía, no mucho más, pero cumplía. Yo al Zamora este año no lo he visto. No tengo voluntad ni ilusión de verlo todavía.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 264858Mensaje paolo
24 Ago 2009, 14:33

Clifor escribió:
paolo escribió:Clifor, yo no me esperaba a Roberto Carlos porque es irrepetible pero creo que no está ni cumpliendo, se le van cuando y como quieren, posicionalmente está siempre descolocado (ayer se llevó tres broncas bestiales de Manu Arias y en la tercera Ricar mandó inmediatamente calentar a Saúl que salió de inicio en la segunda parte por él)
No sé, mucho tiene que mejorar este chico y ojalá mejore. Supongo que será el recambio de Duque cuando se ponga bien
Con Tomé cumplía, no mucho más, pero cumplía. Yo al Zamora este año no lo he visto. No tengo voluntad ni ilusión de verlo todavía.
irás el domingo sin anestesia jajajajaja, yo por lo menos llevo cuatro partidos de anestesia y no me hará tanto efecto lo que pase

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 264861Mensaje Clifor
24 Ago 2009, 14:41

paolo escribió:irás el domingo sin anestesia jajajajaja, yo por lo menos llevo cuatro partidos de anestesia y no me hará tanto efecto lo que pase
miedo me da  :-D

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 265023Mensaje paolo
26 Ago 2009, 12:13

¿se podrá ver el Compostela - ZAMORA por algún canal de internet?

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 265043Mensaje Rojiverde
26 Ago 2009, 12:48

paolo escribió:¿se podrá ver el Compostela - ZAMORA por algún canal de internet?
Mejor no.  :lol:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 265090Mensaje zenouk
26 Ago 2009, 16:55

Clifor escribió:
paolo escribió:Clifor, yo no me esperaba a Roberto Carlos porque es irrepetible pero creo que no está ni cumpliendo, se le van cuando y como quieren, posicionalmente está siempre descolocado (ayer se llevó tres broncas bestiales de Manu Arias y en la tercera Ricar mandó inmediatamente calentar a Saúl que salió de inicio en la segunda parte por él)
No sé, mucho tiene que mejorar este chico y ojalá mejore. Supongo que será el recambio de Duque cuando se ponga bien
Con Tomé cumplía, no mucho más, pero cumplía. Yo al Zamora este año no lo he visto. No tengo voluntad ni ilusión de verlo todavía.
Es cierto que Israel frente al Castilla estuvo de pena. Fue el más flojo del equipo. Saúl sin embargo estuvo mucho mejor, tanto de lateral como de pivote. Pero hay que recordar que la temporada es muy larga y muchos jugadores llegan verdes en este tramo. Sabemos lo que hay y hace falta un poco de tiempo. Además el par de Israel no se pudiera decir que fuera un paquete precisamente...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 265092Mensaje zenouk
26 Ago 2009, 17:01

MelapelaPelé escribió:A mi me esta gustando mucho(deportivamente hablando) Saul
Demostró muchísima madurez y me sorprendió gratamente
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 265094Mensaje zenouk
26 Ago 2009, 17:11

Rojiblanco escribió:Puff... El partido de hoy lo podíamos titular "Iker y su banda", lo mejor de hoy: Iker muy bien, David Ferreiro bien y Txiki que debutó en la 2ª parte bien. Lo demás: entre mal y muy mal. El centro del campo totalmente inexistente, y los delanteros lo mismo. Massini es un atleta, pero no un delantero, y Filipe no sé si es un actor, un topo o qué pero lo que no es es futbolista. A ver si con Capi mejora un poco la cosa. Madre mía lo que hecho de menos a Tomé.
A mí también me gustaron los dos extremos (Íker y Ferreiro) pero también destacaría la labor de Curro en la medular, la contundencia de Goffin en la zaga y la seguridad y los centros de Robert desde el lateral zurdo.

Por otro lado, Vilches me decepcionó bastante (menos mal que anularon el gol por fuera de juego, pero vaya cantadita...), Israel, que está bajo de forma, el de las botas amarillas flojito y el nº 16 también.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 265095Mensaje paolo
26 Ago 2009, 17:15

zenouk escribió:
Rojiblanco escribió:Puff... El partido de hoy lo podíamos titular "Iker y su banda", lo mejor de hoy: Iker muy bien, David Ferreiro bien y Txiki que debutó en la 2ª parte bien. Lo demás: entre mal y muy mal. El centro del campo totalmente inexistente, y los delanteros lo mismo. Massini es un atleta, pero no un delantero, y Filipe no sé si es un actor, un topo o qué pero lo que no es es futbolista. A ver si con Capi mejora un poco la cosa. Madre mía lo que hecho de menos a Tomé.
A mí también me gustaron los dos extremos (Íker y Ferreiro) pero también destacaría la labor de Curro en la medular, la contundencia de Goffin en la zaga y la seguridad y los centros de Robert desde el lateral zurdo.

Por otro lado, Vilches me decepcionó bastante (menos mal que anularon el gol por fuera de juego, pero vaya cantadita...), Israel, que está bajo de forma, el de las botas amarillas flojito y el nº 16 también.

la contundencia de Goffin lo va a llevar a la caseta antes de tiempo muchos partidos. La entrada que le hizo al jugador del Castilla es de roja directa y la entrada de Manu Arias a otro jugador en medio del campo y el jugador de espaldas no tiene sentido. A estos centrales por momentos se les va la cabeza

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 265102Mensaje zamorano11
26 Ago 2009, 17:36

A Manu Arias le gusta mucho repartir leña.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 265104Mensaje paolo
26 Ago 2009, 17:41

zamorano11 escribió:A Manu Arias le gusta mucho repartir leña.

a los dos parece que les gusta "segar" el césped

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 265105Mensaje MelapelaPelé
26 Ago 2009, 18:15

Tenemos dos centrales con cojones. Va a haber circo este año, jeje
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 265111Mensaje PDM
26 Ago 2009, 19:22

MelapelaPelé escribió:Tenemos dos centrales con cojones. Va a haber circo este año, jeje
Los prefiero a los defensas "madres" del año pasado: Gonzalo, Selvas y Tomás.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 265112Mensaje Fondo Norte
26 Ago 2009, 19:31

Yo creo que la virtud está en el término medio. Ni defensas hermanitas de la caridad, ni leñadores rompepiernas.

Eso si, puestos a elegir, yo también prefiero a los segadores. [:P]
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Responder