BALONCESTO

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 2435Mensaje Viriato
30 Ene 2005, 14:42

Jesusín escribió:Huy que no. Que sí, que sí, que te lo digo yo. Es súper decisivo y básico que Aznar estuviera en el palco del Madrid para que éste gane. Los grandes expertos futbolísticos así lo han confirmado siempre. Además, todo cuadra, ha sido entrar ZP en el Gobierno y el Madrid no levantar cabeza.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Perdona, es que hay veces que ya no sé si hablas en serio o estas de coña. Hale, aupa Numancia!  :wink:  :-D
(Shion nos va a banear....)  :oops:
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Estebita2003

Mensaje: # 2644Mensaje Estebita2003
30 Ene 2005, 21:05

Hablemos de Basket

Como han quedado Madrid-TAU? :baile:  :fufu:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 2645Mensaje Shion
30 Ene 2005, 21:05

Estebita2003 escribió:Hablemos de Basket

Como han quedado Madrid-TAU? :baile:  :fufu:
Pues, como yo quería, ha ganado el Tau 69-74, y eso permite al Lucentum ponerse a un partido del primer puesto. :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 2908Mensaje Shion
05 Feb 2005, 22:29

Lleida 77- Lucentum 101

El Lucentum se ha paseado en Lleida desde el principio del partido, y, de momento, a la espera de lo que hagan mañana Real Madrid y Tau, el Lucentum es colíder de la ACB. :D

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 2983Mensaje Jesusín
06 Feb 2005, 23:38

Sigamos hablando de baloncesto. ¿Algún resultado en el día de hoy? ¿nada? ¿cero comentarios?...  :fufu:  :fufu:
Imagen
Imagen
Imagen

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 2992Mensaje prosi
07 Feb 2005, 00:13

Que responda Estebita, que se suele enterar muy pronto de los resultados.
¿No te parece extraño que hoy no diga nada de la ACB ni de la liga de fútbol? ¿Estará enfermo? ¿No estará en España? ¿Le habrá fallado la conexión a internés? jeje.

Un saludo, Jesusín. Hacía tiempo que no entrabas por aquí. ¿Mucho trabajo o mucha juerga por Madrid?

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 2993Mensaje Jesusín
07 Feb 2005, 00:19

prosi escribió:Que responda Estebita, que se suele enterar muy pronto de los resultados.
¿No te parece extraño que hoy no diga nada de la ACB ni de la liga de fútbol? ¿Estará enfermo? ¿No estará en España? ¿Le habrá fallado la conexión a internés? jeje.
Hoy sólo hace hincapié en el Zamora y el Zamora y el Zamora. La verdad es que me parece muy bien, mejor así  :-D  En otras ocasiones, lo mismo te cuenta algo de balonmano, pero hoy ni eso  :lol:  :lol:

prosi escribió:Un saludo, Jesusín. Hacía tiempo que no entrabas por aquí. ¿Mucho trabajo o mucha juerga por Madrid?
Entrar, entro casi todos los días. Pero no me paro a escribir. Todo influye. Curro tengo para dar, repartir y quedarme yo con buena parte. Eso hace que la juerga en Madrid entre semana se haya diluído, qué remedio. Eso sí, los fines de semana no perdono. Pero no necesariamente en Madrid. Éste, por ejemplo, he estado en Zamora. Y mientras no me surjan pegas, en Zamora estaré cada 15 días  :ok:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 2995Mensaje Shion
07 Feb 2005, 00:30

Chicos, no crispemos el ambiente innecesariamente.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 2996Mensaje Jesusín
07 Feb 2005, 00:32

Shion, me parece que un aviso similar se debería producir en situaciones como ésta:
Shion escribió:
Estebita2003 escribió:Hablemos de Basket

Como han quedado Madrid-TAU? :baile:  :fufu:
Pues, como yo quería, ha ganado el Tau 69-74, y eso permite al Lucentum ponerse a un partido del primer puesto. :ok:
¿no?  :wink:

Sin acritud y de buen rollo  :ok:
Un saludo!
Imagen
Imagen
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 2999Mensaje Malco
07 Feb 2005, 00:41

Me parece que Estebita está viendo la Super Bowl. No se si para olvidarse del Barça o porque de verdad le cautivaron los lanzamientos del mítico Dan Marino.

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

Estebita2003

Mensaje: # 3002Mensaje Estebita2003
07 Feb 2005, 04:37

Bueno,la alegría del Madrid es por situarse a 4 puntos,están bien esas aspiraciones

Acabo de ver la SuperBowl,donde los Eagles han perdido 24-21
Una pena,una dia para olvidar

El Balonmano ahora adquiere relevancia?
Y en la década de los 90?

Prosi,2 cosas
A)Garralda es loser por lo que aparece en la página 1(por tercera vez)
B)La próxima vez que me veas en Tribuna,págate un café,campeón

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 3005Mensaje prosi
07 Feb 2005, 10:10

Estebita, un par de cosas:

1º No sé quién eres.

2º No tengo ningún problema en pagar 1 café o una copa.

3º Seguro que eres el típico que al Zamora lo ves tranquilito. Si fuera el Barça harías como 2 célebres zamoranos hace bastante años, cuando yo era juvenil y jugaba en el Zamora, que fueron al Campo Nuevo 2 horas antes de empezar el partido y se pusieron a dar voces diciendo desde una esquina de la grada superior: "Ya nos podemos morir" (creo que la gente que ya estaba sentada los miraba como verdaderos zumbados).

4º Hace tiempo que alguien habló de jugar un partidito entre los foreros. Así podríamos conocernos todos. Incluso podríamos hacer alguna apuesta, como jugarnos una comidita entre los pro-Barça y los pro-Madrid.

Un saludo.

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 3006Mensaje prosi
07 Feb 2005, 10:14

Bueno, al final, en vez de 2 cosas te dije 4.

Por cierto, estebita, ¿tú los lunes no trabajas? Lo digo por la hora de tus mensajes ayer: casi las 5 de la mañana.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 3007Mensaje Clifor
07 Feb 2005, 10:33

prosi escribió: 4º Hace tiempo que alguien habló de jugar un partidito entre los foreros. Así podríamos conocernos todos. Incluso podríamos hacer alguna apuesta, como jugarnos una comidita entre los pro-Barça y los pro-Madrid.
Pues algunos tendremos que ser árbitros porque ni de uno ni de otro  :-D

PD: Ayer Unicaja le dio un repaso al Barça. Vi el partido y estuvo muy entretenido. EL Barcelona tiene que despertar si quiere estar arriba, aunque yo le veo mucho peligro en los partidos decisivos.

Lucentum está imparable, vi algunas jugadas y los Lewis son unas máquinas perfectamente comandadas por el gran Nacho Rodríguez.

Un saludo :ok:

Estebita2003

Mensaje: # 3013Mensaje Estebita2003
07 Feb 2005, 15:13

prosi escribió: Por cierto, estebita, ¿tú los lunes no trabajas? Lo digo por la hora de tus mensajes ayer: casi las 5 de la mañana.
Yo hago como Jesusin,livin la noche loca

Pero gracias por preocuparte,Prosi

Cerrado