Pretemporada

Cambio de ciclo.
may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

????????

Mensaje: # 263834Mensaje may
10 Ago 2009, 23:45

respuesta fuera de lugar....no soy de ninguna peña..si socio y acudo a animar a mi equipo..... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 263835Mensaje Clifor
10 Ago 2009, 23:49

La nuestra estaba aquí, preparando el foro y la Web de manera desinteresada, para que nos pongan a parir en cuanto tienen ocasión  :-D

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

Mensaje: # 263836Mensaje may
10 Ago 2009, 23:55

perdoname clifor pero creo que tu comentario se cae solo....fantastico lo que haceis pero hoy a las nueve tocaba partido con todo el respeto....

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 263837Mensaje Clifor
11 Ago 2009, 00:02

may escribió:perdoname clifor pero creo que tu comentario se cae solo....fantastico lo que haceis pero hoy a las nueve tocaba partido con todo el respeto....
No hombre, si lo he dicho de coña, lo que no se cae es esta Web, porque para eso la pagamos anualmente. De todas maneras, a quien le tocara partido, supongo que iría. Yo no he ido porque considero que el poco dinero del que dispongo no debe ir a este tipo de partidos y sí a pagarme el abono cuando reúna el suficiente. Yo lo siento, pero es así. De hecho, veo que el problema radica en el asunto de las pancartas, pues me consta que diversos colegas míos han estado en el partido. Sin pancartas, como el 95% de las veces en esta casa. Pero es filosofía propia, nada más.

Saludos y era una broma  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 263838Mensaje Shion
11 Ago 2009, 00:03

may escribió:perdoname clifor pero creo que tu comentario se cae solo....fantastico lo que haceis pero hoy a las nueve tocaba partido con todo el respeto....
Y sin embargo algunos sí estuvimos. Y vimos el ambientazo que hubo en el fondo norte... lástima que los ánimos que hubo fueran todos de color blanquinegro. El Salamanca ha jugado en casa.

Sobre el partido. Sólo destaco la primera media hora. El resto, buf.

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

Mensaje: # 263839Mensaje may
11 Ago 2009, 00:05

pues con perdón..vaya filosofía de peñas.....luego nos quejamos....ok...esta claro que cada cual hace lo que quiere pero también cada cual dice lo que quiere sin faltar..eso está claro :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 263840Mensaje Clifor
11 Ago 2009, 00:09

si a estas alturas tenemos que erigirnos en ejemplo de algo mal vamos. cada uno que haga de su capa un sayo, nosotros tenemos nuestras virtudes y no son, precisamente, cantar y saltar, y mucho menos las pancartas para la foto. para eso hay otras peñas mucho mejores que esta, que se dedica, prácticamente, al asunto cibernético.

no somos ejemplo de nada y no nos colgamos medallas, somos como somos, como el resto de la gente, que va al fútbol, se sienta y se va.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 263841Mensaje zamorano11
11 Ago 2009, 00:16

may, que cuando no puedes poner alguna escusa de lo mal que ha estado hoy el equipo... sacas otro tema. Se te ve el plumero  :wink:

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 263842Mensaje dzamora
11 Ago 2009, 00:19

may escribió:pues con perdón..vaya filosofía de peñas.....luego nos quejamos....ok...esta claro que cada cual hace lo que quiere pero también cada cual dice lo que quiere sin faltar..eso está claro :ok:
Nah, lo mejor es grabarse un CD con cantos de la afición zamorana y ponerlo por los altavoces

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 263843Mensaje Shion
11 Ago 2009, 00:21

dzamora escribió:
may escribió:pues con perdón..vaya filosofía de peñas.....luego nos quejamos....ok...esta claro que cada cual hace lo que quiere pero también cada cual dice lo que quiere sin faltar..eso está claro :ok:
Nah, lo mejor es grabarse un CD con cantos de la afición zamorana y ponerlo por los altavoces
Pero que bajen un poco el volumen, que está un poco (bastante) alto. [:P]

¿Y cómo acabó el partido? Es que me fui cuando el marcador marcaba el minuto 36:59 con resultado de 0-0. :lol:

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

otro.....

Mensaje: # 263846Mensaje may
11 Ago 2009, 00:40

mira majete aqui ni hay plumero ni gaitas....si hay que habalr del equipo hablamos...hoy la primera parte pasable sólo..y la segunda lamentable..ahora hablamos de las peñas...ves como no hay ningun problema en hablar de cualquier cosa...pero hay cosas que molestan y yo como tu las digo..pero yo no tengo plumas...hablo coño muy clarito....ok??? :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 263847Mensaje currovacas
11 Ago 2009, 00:41

Shion escribió:
dzamora escribió:
may escribió:pues con perdón..vaya filosofía de peñas.....luego nos quejamos....ok...esta claro que cada cual hace lo que quiere pero también cada cual dice lo que quiere sin faltar..eso está claro :ok:
Nah, lo mejor es grabarse un CD con cantos de la afición zamorana y ponerlo por los altavoces
Pero que bajen un poco el volumen, que está un poco (bastante) alto. [:P]

¿Y cómo acabó el partido? Es que me fui cuando el marcador marcaba el minuto 36:59 con resultado de 0-0. :lol:
:lol:
Era sólo en el marcador de fondo sur. El de fondo norte iba bien.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 263848Mensaje Benur
11 Ago 2009, 00:47

El tema esta claro, y aunque nos duela hoy era un partido amistoso del trs al cuarto, sí, pero lo que no se puede es tratar de la noche a la mañana crear una ilusion que esta muy apagada desde hace tiempo, SERIA DE COÑA QUE LAS PEÑAS FUERAN ALOS BOLOS DE VERANO... CASI NO VAN EN LIGA.... es lo que hay, y punto. Esta genial el esfuerzo que esta haciendo el Zamora en todo este año,pero creo que hay parte de mucha gente que ya no va ni gratis, en serio, y encima el ekipo sigue sin ayudar para nada, QUE AL FINAL ES LO QUE LLAMA. Si asciendes eres la leche, mientras... creo que los de siempre y algunos más.

Pero bueno aun con todo pienso que hay que tratar de generar esa ilusion. Hay que intentarlo. a mi el ekipo me gusto en la primera parte... manu arias podria estar ago mas coordinado con su defensa... roldan despsitado, bien Curro, Bien Ferreiro... Masini un pakete como se previa y Yago habra que ver. el resto, no sé....

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 263898Mensaje rodri_ro
11 Ago 2009, 17:27

may escribió:pues con perdón..vaya filosofía de peñas.....luego nos quejamos....ok...esta claro que cada cual hace lo que quiere pero también cada cual dice lo que quiere sin faltar..eso está claro :ok:
La filosofía de las peñas es directamente proporcional a la filosofía del club. Es más, creo que el Zamora tiene demasiada afición para lo que está ilusionando año tras año.
Agradecidos deberíais de estar
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 263915Mensaje paolo
11 Ago 2009, 19:36

según la web del Zamora C.F. el próximo partido de pretemporada será el día 13 de agosto en Cuellar frente al Salamanca B.

Parece que la web si se actualiza. A ver si dejamos ya de destruir, destruir, destruir, destruir y nos dedicamos más a CONSTRUIR, CONSTRUIR, CONSTRUIR, CONSTRUIR, CONSTRUIR, ....

Responder