¿esto ya no es lo que era?

Cambio de ciclo.
alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 263625Mensaje alex-morao
07 Ago 2009, 19:22

elodie escribió: Espero que traigais este año a esa superestrella que teneis jugando (¿jugando? no, arrastrándose) por el medio del campo y que tanta tanta pena dio contra el Izarra.
¿a quién te refieres?

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Mensaje: # 263626Mensaje FeR
07 Ago 2009, 19:28

alex-morao escribió:
FeR escribió:Se os debe haber pegado la informalidad y la poca clase de los pueblecillos que habeis visitado este año en 3ª por lo que se ve.
www.petardas.com
www.brazzers.com
2 de los muchos lugares por los que podeis pasaros cuando os aburrais antes de entrar aquí a molestar  :wink:
si quisiera entrar a molestar, te darís cuenta en seguida.... :ok:

vaya poco humoooooooorrrrr, xD, ya parecéis un equipazo de élite y todo

supongo que ya todos los post son de tácticas, de jugadores, de análisis futbolísticos y demás...


vata aburrimiento ¿no? este post tiene éxito [8)]

Si en seguida me dí cuenta de a lo que entrabas, porque alguien que entra en casa ajena diciendo que este año son los mayores candidatos a darse el ostión, etc, es a lo que entra, a molestar, por no decir a tocar los cojones.
Pero vamos, que ni ofendes ni haces daño.
Al fin y al cabo en los dos últimos años vosotros habeis estado más distraídos, ya que mientras nosotros hemos intentado sin éxito subir a 2ª, vosotros un año descendisteis y otro ascendisteis, lo mismo este año ganais la Copa del Rey y todo.

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 263629Mensaje alex-morao
07 Ago 2009, 20:09

FeR escribió:
alex-morao escribió:
FeR escribió:Se os debe haber pegado la informalidad y la poca clase de los pueblecillos que habeis visitado este año en 3ª por lo que se ve.
www.petardas.com
www.brazzers.com
2 de los muchos lugares por los que podeis pasaros cuando os aburrais antes de entrar aquí a molestar  :wink:
si quisiera entrar a molestar, te darís cuenta en seguida.... :ok:

vaya poco humoooooooorrrrr, xD, ya parecéis un equipazo de élite y todo

supongo que ya todos los post son de tácticas, de jugadores, de análisis futbolísticos y demás...


vata aburrimiento ¿no? este post tiene éxito [8)]

Si en seguida me dí cuenta de a lo que entrabas, porque alguien que entra en casa ajena diciendo que este año son los mayores candidatos a darse el ostión, etc, es a lo que entra, a molestar, por no decir a tocar los cojones.
Pero vamos, que ni ofendes ni haces daño.
Al fin y al cabo en los dos últimos años vosotros habeis estado más distraídos, ya que mientras nosotros hemos intentado sin éxito subir a 2ª, vosotros un año descendisteis y otro ascendisteis, lo mismo este año ganais la Copa del Rey y todo.
a lo 1º en negrita , que vaaaaaa :fufu:

a lo 2º, sería la ostia [:P]

sigo diciendo que os aburrís mucho

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 263631Mensaje currovacas
07 Ago 2009, 20:19

Ya hay ganitas de volver a vistar La Balastera y el premonitorio bar de enfrente llamado "VIII"  :lol:

raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje: # 263636Mensaje raziel
07 Ago 2009, 22:16

Es un numero que les resulta muy familiar y ademas les trae gratos recuerdos, alli siempre tendran algo que celebrar

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 263637Mensaje Benur
07 Ago 2009, 22:23

joer que somos unas monjas me caguen dios la.... HIJOS DE PUTA!!!!! CAGUEN LA VIRGEN!!!!!  COMEDME LA POLLAAAAAA

YA ERA HORA.... perdon, me desahogé ,,,jeeeee

Palencia buen rollo.... BIENVENIDOS buen viaje buenos chupitos, y buenas victorias pa mandar a tercera a alguno jajajajaja

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 263649Mensaje PICHU
08 Ago 2009, 01:29

que año más cojonudo que nos espera,guindos,higueras.....esto promete.

SALUDOS PICHU.
[8)]  [8)]
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Un palentino en el exilio
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 04 Abr 2008, 18:01

Mensaje: # 263650Mensaje Un palentino en el exilio
08 Ago 2009, 02:18

Aaaaaaalex, buaaaaaaaaaaaahhhhhh, buaaaaaaaaaaaaahhhhh, ¡qué no me quieren estos zamoranos! buaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U

Joder, la habéis tomado conmigo, sois un poco intolerantes ¿no?

Una cosita, ¿qué os molesta más?

a) El hecho objetivo de que el Zamora sea un equipo vulgar que no ha salido en una quiniela a no ser que sea de 2ªB en la puñetera vida.
b) El hecho objetivo de que el Palencia haya salido en las quinielas sin que fueran de 2ª B.
c) El hecho objetivo de que el Palencia y los resúmenes de sus partidos hayan salido en el Estudio Estadio a nivel nacional.
d) El hecho objetivo de que el Zamora y los resúmenes de sus partidos no hayan salido nunca en el Estudio Estadio a nivel nacional.
e) Que pensárais que un equipo como el Palencia iba a estar siempre en tercera, en una categoría inferior a la vuestra siempre. ¡Vamos coño que creo que era la primera vez que pasaba, que tradicionalmente el Zamora es un equipo de tercera que esta en el mejor momento de su historia, en la 2ª B intentando llegar al play-off todos los años para ver como celebran otros el ascenso (vease Castellón y Rayito)!
f) El hecho objetivo de que el último ascenso del Palencia a 2ª A ,fuera en nuestro estadio y frente a un equipo que os es familiar....¡EL ZAMORA!, 2-0 chatos, el siglo pasado sí, pero yo estuve allí, y lo celebré y me alegré un montón...

Por favor que os joroba más?

Venga, venga, buen rollo y no cerreis el post coño, que esta divertido el tema.

Una cosita si que reconozco, este foro mola, y no es que esté aburrido es que mola mogollón, hasta que empiece la temporada, entro más que en el mío.

Por último, ¡cómo os de por bajaaaaar!, y en ¡la jornada 37 en La Balastera! No pasará, ¿pero y si pasa?  :baile:
Desde el Lago Ness, siempre presente

raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje: # 263651Mensaje raziel
08 Ago 2009, 02:52

Me alegro de que os guste este foro y de que lo paseis tan bien, si no te importa ya pasaras el link del tuyo para que nos divirtamos todos, total si se trata de defender nuestros colores. Un saludo amigos palentinos

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 263654Mensaje marea rojiblanca
08 Ago 2009, 10:05

Dónde estara Estebita cuando hace falta :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 263655Mensaje PDM
08 Ago 2009, 10:09

Un palentino en el exilio escribió:Aaaaaaalex, buaaaaaaaaaaaahhhhhh, buaaaaaaaaaaaaahhhhh, ¡qué no me quieren estos zamoranos! buaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U

Joder, la habéis tomado conmigo, sois un poco intolerantes ¿no?

Una cosita, ¿qué os molesta más?

a) El hecho objetivo de que el Zamora sea un equipo vulgar que no ha salido en una quiniela a no ser que sea de 2ªB en la puñetera vida.
b) El hecho objetivo de que el Palencia haya salido en las quinielas sin que fueran de 2ª B.
c) El hecho objetivo de que el Palencia y los resúmenes de sus partidos hayan salido en el Estudio Estadio a nivel nacional.
d) El hecho objetivo de que el Zamora y los resúmenes de sus partidos no hayan salido nunca en el Estudio Estadio a nivel nacional.
e) Que pensárais que un equipo como el Palencia iba a estar siempre en tercera, en una categoría inferior a la vuestra siempre. ¡Vamos coño que creo que era la primera vez que pasaba, que tradicionalmente el Zamora es un equipo de tercera que esta en el mejor momento de su historia, en la 2ª B intentando llegar al play-off todos los años para ver como celebran otros el ascenso (vease Castellón y Rayito)!
f) El hecho objetivo de que el último ascenso del Palencia a 2ª A ,fuera en nuestro estadio y frente a un equipo que os es familiar....¡EL ZAMORA!, 2-0 chatos, el siglo pasado sí, pero yo estuve allí, y lo celebré y me alegré un montón...

Por favor que os joroba más?

Venga, venga, buen rollo y no cerreis el post coño, que esta divertido el tema.

Una cosita si que reconozco, este foro mola, y no es que esté aburrido es que mola mogollón, hasta que empiece la temporada, entro más que en el mío.

Por último, ¡cómo os de por bajaaaaar!, y en ¡la jornada 37 en La Balastera! No pasará, ¿pero y si pasa?  :baile:
Yo me acuerdo cuando jugó el Palencia en segunda, en los 80, y subió endeudado hasta las cejas por lo que tuvo que desaparecer, para que desaparecieran también sus deudas. Comenzó en tercera con el nombre de Cristo Olímpico.
Yo así no quiero ascender, engañando y debiendo a mucha gente que luego no voy a poder pagar, me niego, eso son equipos de mentira y en la situación que estamos me jode mucho que siga habiendo muchos así y no los desciendan. Algunos siguen despilfarrando, hasta con concentraciones en Cantabria como los de primera, caso de la Cultural.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 263656Mensaje elodie
08 Ago 2009, 10:18

Benjamín, genio y figura  :lol:


Lo que me pude reir cada vez que tocaba la bola madre mia.


Por cierto palentino, que no te escueza cuando de vez en cuando pongas la 2 y oigas Zamora Zamora Zamora Zamora Zamora Zamora.... ¿ok?

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 263657Mensaje Benur
08 Ago 2009, 10:56

marea rojiblanca escribió:Dónde estara Estebita cuando hace falta :lol:
Ya estoy yo...

Mirad chavales, a pesar de ser zamorano de pro, engo sangre de Valldolid, y tengo familiars que viven en ese barrio pucelano llamado Palencia. Una ciudad con un equipo que un dia hace siglos estuvo en Segunda A, con un nombre distinto, se arruinó y ha estado malviviendo hastA que ha caído a su verdader sitio, la terrcera o a lo sumo la SegundaB. Primero habeis de pagar lo que debeis y luego comer muchas sopas para ser como el Zamora CF, tener su base, su historia de 40 años y demás.

ATENCION ATODOS HABLEMOS DE ESTE EQUIPO DE PALETOS ADHERIDOS A VALLADOLID COMO EL CRISTO OLIMPICO QUE ES REALMENTE COMO SE LLAMA, AQUEL PALENCIA CF YA NO EXISTE, DEBERIAN LLAMAR A ESTE EQUIPUCHO POR SU VERDADERO NOMBRE.

ASI QUE SEÑORES HABLEMOS CON PROPIEDAD

Yo no estuve en el ascenso aquel hace siglos pero si estuve en el gol qu os marcamos hace dos años para que bajaseis a vuestro  sitio.....

AUPA CRISTO

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 263658Mensaje PDM
08 Ago 2009, 11:01

Benur escribió:
marea rojiblanca escribió:Dónde estara Estebita cuando hace falta :lol:
Ya estoy yo...

Mirad chavales, a pesar de ser zamorano de pro, engo sangre de Valldolid, y tengo familiars que viven en ese barrio pucelano llamado Palencia. Una ciudad con un equipo que un dia hace siglos estuvo en Segunda A, con un nombre distinto, se arruinó y ha estado malviviendo hastA que ha caído a su verdader sitio, la terrcera o a lo sumo la SegundaB. Primero habeis de pagar lo que debeis y luego comer muchas sopas para ser como el Zamora CF, tener su base, su historia de 40 años y demás.

ATENCION ATODOS HABLEMOS DE ESTE EQUIPO DE PALETOS ADHERIDOS A VALLADOLID COMO EL CRISTO OLIMPICO QUE ES REALMENTE COMO SE LLAMA, AQUEL PALENCIA CF YA NO EXISTE, DEBERIAN LLAMAR A ESTE EQUIPUCHO POR SU VERDADERO NOMBRE.

ASI QUE SEÑORES HABLEMOS CON PROPIEDAD

Yo no estuve en el ascenso aquel hace siglos pero si estuve en el gol qu os marcamos hace dos años para que bajaseis a vuestro  sitio.....

AUPA CRISTO
¿Conocerán a Pablo Carbajal? Es el que ayudó a inaugurar su estadio.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 263659Mensaje Benur
08 Ago 2009, 11:04

PDM escribió:
Benur escribió:
marea rojiblanca escribió:Dónde estara Estebita cuando hace falta :lol:
Ya estoy yo...

Mirad chavales, a pesar de ser zamorano de pro, engo sangre de Valldolid, y tengo familiars que viven en ese barrio pucelano llamado Palencia. Una ciudad con un equipo que un dia hace siglos estuvo en Segunda A, con un nombre distinto, se arruinó y ha estado malviviendo hastA que ha caído a su verdader sitio, la terrcera o a lo sumo la SegundaB. Primero habeis de pagar lo que debeis y luego comer muchas sopas para ser como el Zamora CF, tener su base, su historia de 40 años y demás.

ATENCION ATODOS HABLEMOS DE ESTE EQUIPO DE PALETOS ADHERIDOS A VALLADOLID COMO EL CRISTO OLIMPICO QUE ES REALMENTE COMO SE LLAMA, AQUEL PALENCIA CF YA NO EXISTE, DEBERIAN LLAMAR A ESTE EQUIPUCHO POR SU VERDADERO NOMBRE.

ASI QUE SEÑORES HABLEMOS CON PROPIEDAD

Yo no estuve en el ascenso aquel hace siglos pero si estuve en el gol qu os marcamos hace dos años para que bajaseis a vuestro  sitio.....

AUPA CRISTO
¿Conocerán a Pablo Carbajal? Es el que ayudó a inaugurar su estadio.
:lol:  :fufu:

Cerrado