COPA CASTILLA LEÓN O COMO LIARLA SIN NECESIDAD

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 263380Mensaje raul el coleta
05 Ago 2009, 00:19

Lorku escribió:
raul el coleta escribió:
sicko escribió:El gol del Zamora de quién fue? Y han vuelto a jugar todos los canteranos?
Iker de penalty,los canteranos han jugado isra,hugo,aaron,jaime
y Hugo se lesiono, creo
si tiene una contusion en la rodilla derecha,mañana le haran una exploracion para saber el alcance de la lesion
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: opiniones.......

Mensaje: # 263381Mensaje dzamora
05 Ago 2009, 00:19

raul el coleta escribió:
dzamora escribió:
raul el coleta escribió:
may escribió:pues esa es tu opinion pero la actitud del equipo a mi si me ha gustado. El guijuelo no ha echo nada de especial, se ha cerrado atras y el zamora ha llevado la iniciativa...espero que te equivoques...creo que hablais antes de tiempo, aunque pronto lo veremos...algunos siempre tan optimistas...por qué será????? :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
No es por nada majete,si lo dices por que tambien soy socio del f.s zamora te equivocas un monton por que yo al contrario que '''otros''' soy socio y apoyo a cualquier equipo de zamora se llame como se llame,y si esa es mi oipinion y la de un monton que estaban alrrededor mio en el campo.
No creo que el amigo May se haya referido a tí coleta, pero está visto que hay algunos como tú que les gusta mucho ser el centro de atención.

Con respecto al partido, es cierto que el Zamora ha cometido muchos errores típicos de pretemporada, pero no se pueden sacar conclusiones precipitadas, ya que el equipo ahora mismo no está ni al 50%. Hay que tener fe y paciencia. Creo que hay mimbres, pero aún tienen que saber entenderse entre ellos, ya que los fallos en defensa y muchas otras jugadas durante el partido han sido debidas al poco entendimiento que aún tienen entre sí.

entonces a quien se referia si solo estaba mi comentario del partido cuando a escrito el el suyo??????? a mi prima la del pueblo????????
Lo que no entiendo es porque sacar el tema del FS zamora como arma, cuando no tiene nada que ver.

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 263382Mensaje PICHU
05 Ago 2009, 00:24

por favor no juntemos churras con merinas,aqui nadie a comentado nada de futbolsala ni de badminton,parece que queremos sacar polemicas donde no las hay.el equipo no jugo bien y punto.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 263383Mensaje javierlosada
05 Ago 2009, 00:24

Iago también me gustó, se le veían buenos detalles.... a ver si los confirma

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 263384Mensaje bermellon19
05 Ago 2009, 00:28

A ver qué no hay que sacar un mar de un charco joder...Que es pretemporada!!!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4039
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 263385Mensaje Rojiverde
05 Ago 2009, 00:29

raul el coleta escribió:
Lorku escribió:
raul el coleta escribió:
sicko escribió:El gol del Zamora de quién fue? Y han vuelto a jugar todos los canteranos?
Iker de penalty,los canteranos han jugado isra,hugo,aaron,jaime
y Hugo se lesiono, creo
si tiene una contusion en la rodilla derecha,mañana le haran una exploracion para saber el alcance de la lesion
Joder que pena, es de lo mejorcito que tenemos arriba, lo de este chaval con las lesiones es de traca y para hacerselo mirar porque es incapaz de acabar una pretemporada sano.

No se nada del partido, pero es posible que haya habido muchos experimentos (por lo de otras intervenciones es lo que me parece)? falta en el medio campo curro y agustin mas otro par de fichajes... Tiene que ser eso porque si no este año lo vamos a pasar mas que mal, porque el otro dia si vi el partido con el del Villarlbo y no me gustó nada.
Desde niño contigo

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

ok...

Mensaje: # 263387Mensaje may
05 Ago 2009, 01:06

perdona por dar una opinion simplemente he querido opinar que es demasiado pronto para sacar conclusiones y que ese pesimismo me parece exagerado y que casi siempre viene de la misma dirección..me parece bien disentir, es hasta lógico. Lo que no es normal es que siempre todo sean criticas...lo del comentario del FS....fuera de lugar y sin sentido....pero bueno...así es la democracia....a respetar....TODOS... :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 263388Mensaje elodie
05 Ago 2009, 01:23

Que dos partiditos llevan, ilusionando al personal...

juanpa
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 133
Registrado: 26 Sep 2008, 16:32

Re: ok...

Mensaje: # 263391Mensaje juanpa
05 Ago 2009, 02:08

may escribió:perdona por dar una opinion simplemente he querido opinar que es demasiado pronto para sacar conclusiones y que ese pesimismo me parece exagerado y que casi siempre viene de la misma dirección..me parece bien disentir, es hasta lógico. Lo que no es normal es que siempre todo sean criticas...lo del comentario del FS....fuera de lugar y sin sentido....pero bueno...así es la democracia....a respetar....TODOS... :ok:
Nos puedes explicar que dirección es esa para ti y no dejar caer la piedra y esconder el brazo???

Estos piques entre Fútbol y Fútbol Sala cansan, en esta ciudad parece que siempre molesta que al vecino le sagan bien las cosas

Respecto a lo de que es pronto para sacar conclusiones del juego del Zamora CF, por supuesto que sí, queda practicamente un mes de pretemporada pero es evidente que hay que mejorar muchos aspectos

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

facil...

Mensaje: # 263394Mensaje may
05 Ago 2009, 07:56

la misma dirección significa las mismas personas..aqui tienes la mano,,,ni la escondo ni historias, así de facil....siempre los mismos, negativos y destructivos con todo..... :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
lo del FS, yo no lo he comentado..ha sido otro comentario y yo sólo digoa que no viene a cuento pero como dice la canción: cada loco con su tema....

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 263395Mensaje PDM
05 Ago 2009, 09:41

Más que desilusionó el equipo el año pasado con el 3-0 en Tordesillas...y jugamos play-off.
¿Y qué, que hayamos perdido contra el Villaralbo y Guijuelo? ¿y qué, que hayamos ganado a un primera? Estos partidos no son más que entrenamientos puros y duros.
¿Alguien recuerda la súper-pretemporada que hicimos con L.M. Gail? Luego si no lo cesan descendemos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 263396Mensaje davmayoral
05 Ago 2009, 09:47

javierlosada escribió:me quedo con el 10 (font creo que se llama), se ha notado muchísimo la ausencia de alguien en el medio campo que pusiera coherencia en el juego, Manu mucho mejor de central. Goffin espero que se haya equivocado hoy porque ha tenido errores de juvenil... Edu Roldán vino como medio centro?
Pues yo viendo al equipo, antes de nada lo que hago es analizarlo, sin parar a ver quien es el rival y lo que hace, y no me disgusta para nada, le veo cosillas que me gustan, la defensa tio por tio es buenisima, falta que se entiendan, falta centrocampista, Agustin no esta y eso se nota por ello habria que traer a un tio que mueva al equipo, es sin lugar a dudas donde mas falla el equipo, la delantera, luchona, peleona, rapida, me gusta mucho Fonte, se le van maneras y Massini viendo los delanteros del año pasado pues es bastante bueno, pero lo que mas me disgusta aparte de un jugon en el medio campo es la porteria, Vilches estaria para ser reserva y jugar un par de partidos en el año, no mas, pero es que viendo ayer al portero nuevo a Félix Campo  es para echarse a reir, pequeño, gordo, sin agilidad ninguna, estaba como si lo hubieran puesto alli sin ser portero, parecia un jugador de campo colocado en la porteria, no salia, no despejaba, no blocaba, lo digo en serio para echarse a reir, y sin saber su nombre el numero 6 del partido del Guijuelo, bastante malo tambien, ya digo me gusto mucho Yago, la defensa, y la delantera, falta un centrocampista jugon y un portero de garantias, no pido a un Dani ( estamos mal acostumbrados lo se) pero al menos me gustaria tener un portero decente y el Zamora a dia de hoy no lo tiene. esta es mi opinion.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 263400Mensaje isev
05 Ago 2009, 10:21

Lo del portero si que tiene pinta de ser un problema, ayer jugamos con medio equipo titular, pues Vilches creo que sera el portero, la defensa creo que sera la que acabó, con Marcos, Arias, goffin y Robert, con la duda de donde jugará Duque, en el medio faltaba Agustín, un Curro Vacas, y el fichaje de banda derecha, mas Iker, y arriba seran Iago y Massini.
Asi que ayer el problema fue que el balón no pasaba del medio, ya que tuvimos mucha posesión pero en los centrales, y contando que faltaban tres del medio podria ser esperanzador, porque lo visto ayer fue un desastre, en el que poquitos se salvaron.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: ok...

Mensaje: # 263402Mensaje raul el coleta
05 Ago 2009, 11:30

may escribió:perdona por dar una opinion simplemente he querido opinar que es demasiado pronto para sacar conclusiones y que ese pesimismo me parece exagerado y que casi siempre viene de la misma dirección..me parece bien disentir, es hasta lógico. Lo que no es normal es que siempre todo sean criticas...lo del comentario del FS....fuera de lugar y sin sentido....pero bueno...así es la democracia....a respetar....TODOS... :ok:
Que siempre viene de la misma direccion??????? si lo dices por mi te vuelvo a repetir que yo QUIERO,APOYO,Y SOY SOCIO,de TODOS los equipos de zamora a ver si te queda claro ya de una vez joder,cosa que tu no se si apoyaras a todos y cada uno de los equipos que llevan en monbre de zamora alla por donde vayan
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78436
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 263403Mensaje Shion
05 Ago 2009, 11:34

Haya paz. :roll:

Responder