COPA CASTILLA LEÓN O COMO LIARLA SIN NECESIDAD

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 263365Mensaje raul el coleta
04 Ago 2009, 23:28

Vaya partidito mas desastroso que se ha marcado hoy el zamora contra el guijuelo,lo de la delantera de este equipo es de traca,madre mia que pedazo de paquete es este massini,y la defensa canta mucho y que decir de los dos porteros?????' si canta uno canta el otro,mucho me temo que este año nos va a tocar sufrir de lo lindo,o mucho cambia esto o ha jugar por no descender,y otra cosa,como quieran enganchar nuevos socios con el partido de hoy la llevamos clara,cuidado si no somos menos que el año pasado sino al tiempo.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 263366Mensaje raul el coleta
04 Ago 2009, 23:29

Shion escribió:En la segunda parte:
Arandina 9- Burgos C.F. 0 :shock:
si señor eso son partidos y no los del grupo ll de 2ªb
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

opiniones.......

Mensaje: # 263367Mensaje may
04 Ago 2009, 23:34

pues esa es tu opinion pero la actitud del equipo a mi si me ha gustado. El guijuelo no ha echo nada de especial, se ha cerrado atras y el zamora ha llevado la iniciativa...espero que te equivoques...creo que hablais antes de tiempo, aunque pronto lo veremos...algunos siempre tan optimistas...por qué será????? :mal:  :mal:  :mal:  :mal:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: opiniones.......

Mensaje: # 263368Mensaje raul el coleta
04 Ago 2009, 23:37

may escribió:pues esa es tu opinion pero la actitud del equipo a mi si me ha gustado. El guijuelo no ha echo nada de especial, se ha cerrado atras y el zamora ha llevado la iniciativa...espero que te equivoques...creo que hablais antes de tiempo, aunque pronto lo veremos...algunos siempre tan optimistas...por qué será????? :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
No es por nada majete,si lo dices por que tambien soy socio del f.s zamora te equivocas un monton por que yo al contrario que '''otros''' soy socio y apoyo a cualquier equipo de zamora se llame como se llame,y si esa es mi oipinion y la de un monton que estaban alrrededor mio en el campo.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 263369Mensaje joalse
04 Ago 2009, 23:42

Hola!!! Bueno acabo de llegar de ver el partido contra el Guijuelo, y la verdad esque me he llevado poca imagen del equipo. ( es pretemporada ) ......pero......

La defensa algo mas segura que el año pasado pero el Nº 18 GOFFIN, muy inseguro, el Nº 3 Marcos me ha gustado mucho durante el partido, Israel parecia que tenia miedo a subir la banda, el medio de campo se notaba la falta de Agustin. y la delantera con el nº 9 Massini ( muy peleón, pero se pierde con tirar y arrastrar todo lo que pilla ).

Bueno esperemos que esto solo pase en Pretemporada.


PD: lo unico que me jode esque, cuando finalizo el partido bajando las escaleras del estadio la gente decia " ESTABA ESPERANDO A VER ESTOS PARTIDOS PARA HACERME SOCIO; AL FINAL ME HARE SOCIO DEL ASPI "
Siempre te seguire!!!!

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 263370Mensaje isev
04 Ago 2009, 23:46

El Zamora es prosible que haya llevado la iniciativa pero creo recordar que el unico tiro dentro o fuera fue el gol, y creo que un corner de goffin desviado, el equipo empezo decentemente con un Hugo como siempre ofreciendose pero poco a poco se vio que el medio no sacaba un balón y el equipo se vino abajo brutalmente, desquiciandose al final en tipicas batallas en faltas.
De los mejores Marcos en el lateral, los centrales mal sobre todo goffin, roldan en el medio no me sirve mucho, a iker le falta mucho, iago poco participativo,massini lucha pero nos hace falta gol, font quiere pero nu puede, senel jugó en banda y hizo un buen centro y lo dicho nos falta muchiiisimo.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 263371Mensaje raul el coleta
04 Ago 2009, 23:51

isev escribió:El Zamora es prosible que haya llevado la iniciativa pero creo recordar que el unico tiro dentro o fuera fue el gol, y creo que un corner de goffin desviado, el equipo empezo decentemente con un Hugo como siempre ofreciendose pero poco a poco se vio que el medio no sacaba un balón y el equipo se vino abajo brutalmente, desquiciandose al final en tipicas batallas en faltas.
De los mejores Marcos en el lateral, los centrales mal sobre todo goffin, roldan en el medio no me sirve mucho, a iker le falta mucho, iago poco participativo,massini lucha pero nos hace falta gol, font quiere pero nu puede, senel jugó en banda y hizo un buen centro y lo dicho nos falta muchiiisimo.
Menos mal que no soy yo solo al que no le ha gustado nada el equipo,el amigo MAY deve haber estado en el campo de la arandina viendo el partido por que segun lo que nos cuenta del partido............... en fin
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 263372Mensaje javierlosada
04 Ago 2009, 23:55

me quedo con el 10 (font creo que se llama), se ha notado muchísimo la ausencia de alguien en el medio campo que pusiera coherencia en el juego, Manu mucho mejor de central. Goffin espero que se haya equivocado hoy porque ha tenido errores de juvenil... Edu Roldán vino como medio centro?

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 263373Mensaje pasajera_9
04 Ago 2009, 23:55

La idiosincrasia   de cada  uno,  pero  no  estaria mal   , no olvidar  que  es pretemporada  ..digo  youn  poquito  mas  de optimismo y  al  menos  por  ahora  menos  detrrotismo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78565
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 263374Mensaje Shion
04 Ago 2009, 23:59

Mirad el lado bueno, con esto estamos casi eliminados de esta pseudo-copa. Y sin hacerlo tan descarado como el Burgos. :fufu:

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 263375Mensaje sicko
05 Ago 2009, 00:04

El gol del Zamora de quién fue? Y han vuelto a jugar todos los canteranos?

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3052
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: opiniones.......

Mensaje: # 263376Mensaje dzamora
05 Ago 2009, 00:10

raul el coleta escribió:
may escribió:pues esa es tu opinion pero la actitud del equipo a mi si me ha gustado. El guijuelo no ha echo nada de especial, se ha cerrado atras y el zamora ha llevado la iniciativa...espero que te equivoques...creo que hablais antes de tiempo, aunque pronto lo veremos...algunos siempre tan optimistas...por qué será????? :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
No es por nada majete,si lo dices por que tambien soy socio del f.s zamora te equivocas un monton por que yo al contrario que '''otros''' soy socio y apoyo a cualquier equipo de zamora se llame como se llame,y si esa es mi oipinion y la de un monton que estaban alrrededor mio en el campo.
No creo que el amigo May se haya referido a tí coleta, pero está visto que hay algunos como tú que les gusta mucho ser el centro de atención.

Con respecto al partido, es cierto que el Zamora ha cometido muchos errores típicos de pretemporada, pero no se pueden sacar conclusiones precipitadas, ya que el equipo ahora mismo no está ni al 50%. Hay que tener fe y paciencia. Creo que hay mimbres, pero aún tienen que saber entenderse entre ellos, ya que los fallos en defensa y muchas otras jugadas durante el partido han sido debidas al poco entendimiento que aún tienen entre sí.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 263377Mensaje raul el coleta
05 Ago 2009, 00:10

sicko escribió:El gol del Zamora de quién fue? Y han vuelto a jugar todos los canteranos?
Iker de penalty,los canteranos han jugado isra,hugo,aaron,jaime
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: opiniones.......

Mensaje: # 263378Mensaje raul el coleta
05 Ago 2009, 00:12

dzamora escribió:
raul el coleta escribió:
may escribió:pues esa es tu opinion pero la actitud del equipo a mi si me ha gustado. El guijuelo no ha echo nada de especial, se ha cerrado atras y el zamora ha llevado la iniciativa...espero que te equivoques...creo que hablais antes de tiempo, aunque pronto lo veremos...algunos siempre tan optimistas...por qué será????? :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
No es por nada majete,si lo dices por que tambien soy socio del f.s zamora te equivocas un monton por que yo al contrario que '''otros''' soy socio y apoyo a cualquier equipo de zamora se llame como se llame,y si esa es mi oipinion y la de un monton que estaban alrrededor mio en el campo.
No creo que el amigo May se haya referido a tí coleta, pero está visto que hay algunos como tú que les gusta mucho ser el centro de atención.

Con respecto al partido, es cierto que el Zamora ha cometido muchos errores típicos de pretemporada, pero no se pueden sacar conclusiones precipitadas, ya que el equipo ahora mismo no está ni al 50%. Hay que tener fe y paciencia. Creo que hay mimbres, pero aún tienen que saber entenderse entre ellos, ya que los fallos en defensa y muchas otras jugadas durante el partido han sido debidas al poco entendimiento que aún tienen entre sí.

entonces a quien se referia si solo estaba mi comentario del partido cuando a escrito el el suyo??????? a mi prima la del pueblo????????
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 263379Mensaje Lorku
05 Ago 2009, 00:14

raul el coleta escribió:
sicko escribió:El gol del Zamora de quién fue? Y han vuelto a jugar todos los canteranos?
Iker de penalty,los canteranos han jugado isra,hugo,aaron,jaime
y Hugo se lesiono, creo

Responder