CAMPAÑA DE SOCIOS DE EMPRESA CONJUNTA ZAMORA CF-ZAMARAT

Cambio de ciclo.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 262574Mensaje elodie
18 Jul 2009, 10:25

Shion escribió:
elodie escribió:
Benur escribió:El mejor el de la isla sin dudas... el del año pasado flojisimo y el de este año simple y con mensaje claro hacia el futbol sala... ¡los demas estan ahi y tal pero SOMOS EL ZAMORA... SOMOS TAL QUE NADIE SE OLVIDE!  mas claro agua.... no digo q este mal oigaaa...
Pues yo no veo ningún mensaje dirigido al FS Zamora... :roll:
Yo tampoco, aunque no niego que me hubiera gustado que el F.S. Zamora y el Inzamac también hubieran estado en esta campaña: los cuatro equipos más "fuertes" juntos.
Si... por soñar que no quede no? :lol:

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 262575Mensaje Irvin
18 Jul 2009, 11:15

elodie escribió:
Shion escribió:
elodie escribió:
Benur escribió:El mejor el de la isla sin dudas... el del año pasado flojisimo y el de este año simple y con mensaje claro hacia el futbol sala... ¡los demas estan ahi y tal pero SOMOS EL ZAMORA... SOMOS TAL QUE NADIE SE OLVIDE!  mas claro agua.... no digo q este mal oigaaa...
Pues yo no veo ningún mensaje dirigido al FS Zamora... :roll:
Yo tampoco, aunque no niego que me hubiera gustado que el F.S. Zamora y el Inzamac también hubieran estado en esta campaña: los cuatro equipos más "fuertes" juntos.
Si... por soñar que no quede no? :lol:

Eso es imposible porque la campaña de socios la organiza y financia la Caja Rural y es normal que solo incluya en ella a los equipos que patrocina. Al Fubol Sala Zamora lo patrocina Caja España y como es logico en términos de marketing una entidad financiera no le va ha hacer publicidad a su rival.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 262576Mensaje Shion
18 Jul 2009, 11:36

Irvin escribió:
elodie escribió:
Shion escribió:
elodie escribió:
Benur escribió:El mejor el de la isla sin dudas... el del año pasado flojisimo y el de este año simple y con mensaje claro hacia el futbol sala... ¡los demas estan ahi y tal pero SOMOS EL ZAMORA... SOMOS TAL QUE NADIE SE OLVIDE!  mas claro agua.... no digo q este mal oigaaa...
Pues yo no veo ningún mensaje dirigido al FS Zamora... :roll:
Yo tampoco, aunque no niego que me hubiera gustado que el F.S. Zamora y el Inzamac también hubieran estado en esta campaña: los cuatro equipos más "fuertes" juntos.
Si... por soñar que no quede no? :lol:

Eso es imposible porque la campaña de socios la organiza y financia la Caja Rural y es normal que solo incluya en ella a los equipos que patrocina. Al Fubol Sala Zamora lo patrocina Caja España y como es logico en términos de marketing una entidad financiera no le va ha hacer publicidad a su rival.
Tiene lógica. ^^U

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 262577Mensaje elodie
18 Jul 2009, 11:39

Nadie les pide una campaña conjunta, pero si que se echa en falta un poco de mejor rollo entre clubs...

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 262584Mensaje Rojiverde
18 Jul 2009, 12:40

Al menos es menos malo que el del año pasado... me disgusta menos.
Eso de que no salga ni siquiera el entrenador del Zamora... un poco mal, no?
Desde niño contigo

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 262585Mensaje HuGo
18 Jul 2009, 13:45

Rojiverde escribió:Al menos es menos malo que el del año pasado... me disgusta menos.
Eso de que no salga ni siquiera el entrenador del Zamora... un poco mal, no?
Iba a salir, era lo pensado. Pero la imposibilidad de Ricar cuando se rodó de venir por Zamora hizo que lo hiciera Luis de Mena, que era el que se encontraba por aquí porque no se podía demorar más el rodaje.

Los jugadores que salen son canteranos todos.
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 262597Mensaje Alonso311
18 Jul 2009, 21:56

Me gusta la campaña de este año. Es bastante atractiva para las empresas y particulares. Es de agradecer que se vayan haciendo cosas nuevas en este aspecto y otros como por ejemplo la página web.
Pero lo que me pregunto es ¿por qué todo esto se lleva a cabo este año, año en el que la ciudad estrena un equipo en la mejor liga de fútbol sala.?

Personalmente creo que el ascenso del FS Zamora tiene mucho que ver en la forma de afrontar esta campaña de socios ante la posibilidad de que el equipo rojiblanco pierda socios en favor del FS Zamora.

A pesar de esto me parece fenomenal lo que están haciendo.  :plas:

Saludos

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 262599Mensaje Alonso311
18 Jul 2009, 22:06

elodie escribió:
Nortu escribió:He estado fuera unos días y no me cosco de nada, en que se basa esta nueva campaña de captación de socios? Qué tiene de nuevo?
Pues no lose, habrá que esperar a verla, lo que le falta a la campaña de socios son cosas como el carnet de estudiante (lo hay en el 90% de equipos de castilla y leon), el carnet de matrimonio (para que el marido se lleve a la familia al fútbol, el carnet de "exiliado" (para aquellos zamoranos que viven fuera y solo pueden ver al zamora en 4 o 5 ocasiones y que en muchas ocasiones no se hacen socios porque no les es rentable pagar el carnet entero)  etc   etc   etc

Argumento lo dicho con ejemplos:

http://www.realavila.com/?page_id=20        REAL ÁVILA

http://www.realvalladolid.es/abonados09 ... abonos.php    REAL VALLADOLID

http://www.gimnasticasegoviana.com/Aficion/aficion.asp  GIMNÁSTICA SEGOVIANA+


http://www.clubdefutbolpalencia.es/   PALENCIA
Estoy contigo en todo esto que dices.

Te cuento mi caso, yo vivo fuera de  Zamora y este año solo he podido asistir a un encuentro y encima fue el del Villareal (que no entra en abono). En mi caso no ha sido rentable para nada, a pesar de ello saque mi carné de socio (como lo volveré a sacar este). Muchísima gente vive fuera de nuestra ciudad y seria interesante sacar por ejemplo un abono de exiliado que diera derecho a presenciar dos o tres partidos. Yo creo que si que lo sacaría bastante gente que viene de vez en cuando por Zamora. Por que creo que somos pocos los que estando fuera sacamos el abono entero de toda la temporada. Seria una forma de captar socios que vivan fuera.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 262612Mensaje Benur
19 Jul 2009, 11:49

Alonso311 escribió:Me gusta la campaña de este año. Es bastante atractiva para las empresas y particulares. Es de agradecer que se vayan haciendo cosas nuevas en este aspecto y otros como por ejemplo la página web.
Pero lo que me pregunto es ¿por qué todo esto se lleva a cabo este año, año en el que la ciudad estrena un equipo en la mejor liga de fútbol sala.?

Personalmente creo que el ascenso del FS Zamora tiene mucho que ver en la forma de afrontar esta campaña de socios ante la posibilidad de que el equipo rojiblanco pierda socios en favor del FS Zamora.

A pesar de esto me parece fenomenal lo que están haciendo.  :plas:

Saludos

Yo ya lo he dicho, me parece hasta lógico. Se trata de una campaña EXCELENTE Y FANTASTICA pero se ve CLARAMENTE que es una campaña que sale muy presionada por el futbol sala y por un Zamora CF que se apaga. Creo que es lógico, pero que nadie se engañe, estoy seguro de que si no hay otros equipos en alza y si no haya Joses Fernnadez esto no sale. PERO EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS Y LAS RAZONES. Es una campaña que debio llegar hace tiempo pero la prepotencia, el aqui soy yo el que me como todo y demas, no lo permitieron. Es una campaña del ME COMEN EL CULITO.... HAY QUE HACER ALGO. Pero repito que es muy buena y todos debemos felicitar al zamora cf.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 262613Mensaje Viridiana
19 Jul 2009, 11:51

Benur escribió:
Alonso311 escribió:Me gusta la campaña de este año. Es bastante atractiva para las empresas y particulares. Es de agradecer que se vayan haciendo cosas nuevas en este aspecto y otros como por ejemplo la página web.
Pero lo que me pregunto es ¿por qué todo esto se lleva a cabo este año, año en el que la ciudad estrena un equipo en la mejor liga de fútbol sala.?

Personalmente creo que el ascenso del FS Zamora tiene mucho que ver en la forma de afrontar esta campaña de socios ante la posibilidad de que el equipo rojiblanco pierda socios en favor del FS Zamora.

A pesar de esto me parece fenomenal lo que están haciendo.  :plas:

Saludos

Yo ya lo he dicho, me parece hasta lógico. Se trata de una campaña EXCELENTE Y FANTASTICA pero se ve CLARAMENTE que es una campaña que sale muy presionada por el futbol sala y por un Zamora CF que se apaga. Creo que es lógico, pero que nadie se engañe, estoy seguro de que si no hay otros equipos en alza y si no haya Joses Fernnadez esto no sale. PERO EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS Y LAS RAZONES. Es una campaña que debio llegar hace tiempo pero la prepotencia, el aqui soy yo el que me como todo y demas, no lo permitieron. Es una campaña del ME COMEN EL CULITO.... HAY QUE HACER ALGO. Pero repito que es muy buena y todos debemos felicitar al zamora cf.

Podeis tener razon y creo que la teneis pero eso como cualkier empresa que ve como la competencia le supera... es una campaña muy chula y creo que se podrian llegar a los 3000 socios con la gorra. Aupa Zamora!!!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 262631Mensaje Rojiverde
19 Jul 2009, 14:01

Viridiana escribió:
Benur escribió:
Alonso311 escribió:Me gusta la campaña de este año. Es bastante atractiva para las empresas y particulares. Es de agradecer que se vayan haciendo cosas nuevas en este aspecto y otros como por ejemplo la página web.
Pero lo que me pregunto es ¿por qué todo esto se lleva a cabo este año, año en el que la ciudad estrena un equipo en la mejor liga de fútbol sala.?

Personalmente creo que el ascenso del FS Zamora tiene mucho que ver en la forma de afrontar esta campaña de socios ante la posibilidad de que el equipo rojiblanco pierda socios en favor del FS Zamora.

A pesar de esto me parece fenomenal lo que están haciendo.  :plas:

Saludos

Yo ya lo he dicho, me parece hasta lógico. Se trata de una campaña EXCELENTE Y FANTASTICA pero se ve CLARAMENTE que es una campaña que sale muy presionada por el futbol sala y por un Zamora CF que se apaga. Creo que es lógico, pero que nadie se engañe, estoy seguro de que si no hay otros equipos en alza y si no haya Joses Fernnadez esto no sale. PERO EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS Y LAS RAZONES. Es una campaña que debio llegar hace tiempo pero la prepotencia, el aqui soy yo el que me como todo y demas, no lo permitieron. Es una campaña del ME COMEN EL CULITO.... HAY QUE HACER ALGO. Pero repito que es muy buena y todos debemos felicitar al zamora cf.

Podeis tener razon y creo que la teneis pero eso como cualkier empresa que ve como la competencia le supera... es una campaña muy chula y creo que se podrian llegar a los 3000 socios con la gorra. Aupa Zamora!!!
Seamos realistas señores...

PD: Ojalá.
Desde niño contigo

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 262634Mensaje elodie
19 Jul 2009, 14:53

Yo nose, pero me da que este año 2000.

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Elodie, sé positivo, hombre

Mensaje: # 262635Mensaje Angelín
19 Jul 2009, 15:08

Elodie, dí que sí, TU SIEMPRE POSITIFO. ¡¡Aupa el Zamora Club de Fútbol¡¡.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: Elodie, sé positivo, hombre

Mensaje: # 262636Mensaje elodie
19 Jul 2009, 15:14

Angelín escribió:Elodie, dí que sí, TU SIEMPRE POSITIFO. ¡¡Aupa el Zamora Club de Fútbol¡¡.
Llevo muchos años siendo positivo (y los mensajes de otros años donde yo no bajaba de 3500 socios lo demuestran). Pero hemos llegado a un punto que ésto ya no avanza y ver como volvemos a traer a 20 jugadores nuevos...a mi realmente me quita las ganas y la ilusión, y n es ser pesimista, es ser realista... Un abrazo crack!

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 262654Mensaje RYPLY
19 Jul 2009, 21:02

Este año lo que puede salvar la cosa es el libro porque solo por el merece la pena ser socio, pero quizás el empujón sería habría sido mayor el pasado año porque no se tendría tanta competencia con el FS Zamora, ojalá se incremente el número de socios pero no lo veo tan fácil como algunos lo pintan.

Responder