POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 262290Mensaje zamorano1992
15 Jul 2009, 09:07

uuyyy puto lio con el cesar diaz es que tiene tanta calidad que se me olvida hasta el nombre cuando lo recurdo jugando (jugando al parchis digo)
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

Aaron17
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jun 2008, 17:30

Mensaje: # 262337Mensaje Aaron17
15 Jul 2009, 20:26

bueno señores , a pesar de que todos sabeis que volveria encantadisimo por esas tierras , parece ser que aquellos rumores que surgieron , fueron simplemente eso, rumores , muy a mi pesar nadie me a llamado del club y dudo mucho que lo hagan , asi que como siempre os digo , a animar a los que esten y muchisima suerte, un saludo ;)

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 262339Mensaje raul el coleta
15 Jul 2009, 20:36

Aaron17 escribió:bueno señores , a pesar de que todos sabeis que volveria encantadisimo por esas tierras , parece ser que aquellos rumores que surgieron , fueron simplemente eso, rumores , muy a mi pesar nadie me a llamado del club y dudo mucho que lo hagan , asi que como siempre os digo , a animar a los que esten y muchisima suerte, un saludo ;)
gracias crak :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 262341Mensaje Nortu
15 Jul 2009, 21:07

Aaron17 escribió:bueno señores , a pesar de que todos sabeis que volveria encantadisimo por esas tierras , parece ser que aquellos rumores que surgieron , fueron simplemente eso, rumores , muy a mi pesar nadie me a llamado del club y dudo mucho que lo hagan , asi que como siempre os digo , a animar a los que esten y muchisima suerte, un saludo ;)
Eres muy grande Aarón. Esto demuestra lo gran persona que eres. Desde aquí lo único que se te puede desear es lo mejor. Mucha suerte.  :plas:

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 262343Mensaje bermellon19
15 Jul 2009, 21:11

Aaron17 escribió:bueno señores , a pesar de que todos sabeis que volveria encantadisimo por esas tierras , parece ser que aquellos rumores que surgieron , fueron simplemente eso, rumores , muy a mi pesar nadie me a llamado del club y dudo mucho que lo hagan , asi que como siempre os digo , a animar a los que esten y muchisima suerte, un saludo ;)
eres muy grande  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 262344Mensaje Kloven
15 Jul 2009, 21:12

Aaron17 escribió:bueno señores , a pesar de que todos sabeis que volveria encantadisimo por esas tierras , parece ser que aquellos rumores que surgieron , fueron simplemente eso, rumores , muy a mi pesar nadie me a llamado del club y dudo mucho que lo hagan , asi que como siempre os digo , a animar a los que esten y muchisima suerte, un saludo ;)
y por curiosidad, que opciones barajas de cara al año que viene? te veremos jugando en el grupo I contra el Zamora?

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 262345Mensaje RYPLY
15 Jul 2009, 21:31

Aaron17 escribió:bueno señores , a pesar de que todos sabeis que volveria encantadisimo por esas tierras , parece ser que aquellos rumores que surgieron , fueron simplemente eso, rumores , muy a mi pesar nadie me a llamado del club y dudo mucho que lo hagan , asi que como siempre os digo , a animar a los que esten y muchisima suerte, un saludo ;)
Grande, una pena que fuera un rumor y suerte. También se ha comentado el regreso de Sergio Torres, quizás sea la prensa que no tiene nada que contar.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 262346Mensaje elodie
15 Jul 2009, 21:48

RYPLY escribió:
Aaron17 escribió:bueno señores , a pesar de que todos sabeis que volveria encantadisimo por esas tierras , parece ser que aquellos rumores que surgieron , fueron simplemente eso, rumores , muy a mi pesar nadie me a llamado del club y dudo mucho que lo hagan , asi que como siempre os digo , a animar a los que esten y muchisima suerte, un saludo ;)
Grande, una pena que fuera un rumor y suerte. También se ha comentado el regreso de Sergio Torres, quizás sea la prensa que no tiene nada que contar.
El club si que ha hablado con Serio, a diferencia que con Aarón, lo que nose es cómo habrá quedado la cosa...

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 262347Mensaje joalse
15 Jul 2009, 23:02

Aaron, muchas gracias!!! :ok:  :ok:  :ok: .

Pues es una pena, que no vengas... A mi personalmente y lo he dicho bastantes veces eres unos de los jugadores que mas me han gustado que han pasado por el Zamora CF ( Como jugador y como persona ). OJALA, al final los rumores se hagan realidad, por lo que dejas ver si estarias encantado a defender los colores de Zamora CF ?


Mucha Suerte !!!
Siempre te seguire!!!!

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 262350Mensaje ZARIGÜEYA
15 Jul 2009, 23:21

Aaron, paketeee!!!! jejejeje.....mira a ver que ahora no renuevan a ibón a ver si te pegan un toke....!!!!!

eso sí, para tu segunda experiencia en zamroa traerás más ropa de abrigo..jijijijiji

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 262355Mensaje Rojiverde
16 Jul 2009, 01:07

Aaron17 escribió:bueno señores , a pesar de que todos sabeis que volveria encantadisimo por esas tierras , parece ser que aquellos rumores que surgieron , fueron simplemente eso, rumores , muy a mi pesar nadie me a llamado del club y dudo mucho que lo hagan , asi que como siempre os digo , a animar a los que esten y muchisima suerte, un saludo ;)
Gracias y suerte, asi lo espero porque te la mereces.  :ok:
Desde niño contigo

Aaron17
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jun 2008, 17:30

Mensaje: # 262448Mensaje Aaron17
16 Jul 2009, 19:28

Gracias a todos , ;) sabeis que alli tengo un gran pedazo de mi corazon y vivi(mos) cosas muy intensas , conrespecto a la pregunta de donde acabare pues ni idea , ahora estoy en lorca pasando el verano y haber hacia donde nos arrastra el futbol este año , ojala fuera de nuevo por el norte ya que (una vez catado el sur) para mi en muchisimos aspectos se vive mejor por tierras norteñas , pero bueno , donde toque bienvenido sea. Espero al menos estar mas cerca que este año y poder pisar el ruta aunque sea con el equipo rival o visitando a todos los amigos que por alli deje , en algun fin de semana. Saludos pa todos y regracias por vuestras palabras ;)

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 262449Mensaje RoNcE
16 Jul 2009, 19:32

Aaron17 escribió:Gracias a todos , ;) sabeis que alli tengo un gran pedazo de mi corazon y vivi(mos) cosas muy intensas , conrespecto a la pregunta de donde acabare pues ni idea , ahora estoy en lorca pasando el verano y haber hacia donde nos arrastra el futbol este año , ojala fuera de nuevo por el norte ya que (una vez catado el sur) para mi en muchisimos aspectos se vive mejor por tierras norteñas , pero bueno , donde toque bienvenido sea. Espero al menos estar mas cerca que este año y poder pisar el ruta aunque sea con el equipo rival o visitando a todos los amigos que por alli deje , en algun fin de semana. Saludos pa todos y regracias por vuestras palabras ;)
Eres un grande la historia de zamora te recordara siempre ya podría aver más jugadores como tu con ganas de luchar por un escudo mucha suerte donde estes allí nosotros contigo

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 262465Mensaje zamorano11
17 Jul 2009, 00:34

Aarón eres un crack!

Si te gustaría volver por Zamora dile a tu representante que se ponga en contacto con el club, igual les interesa. :D

Por aquí serías bien recibido otra vez  :ok:

Un saludo genio!

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 262473Mensaje MelapelaPelé
17 Jul 2009, 10:18

zamorano11 escribió:Aarón eres un crack!

Si te gustaría volver por Zamora dile a tu representante que se ponga en contacto con el club, igual les interesa. :D

Por aquí serías bien recibido otra vez  :ok:

Un saludo genio!
Mejor dicho; dile a tu representante que le diga al club que vas a cobrar 1000€ al mes verás como mañana eres rojiblanco.
:-D
tono ironico[off]
Tiene nombres mil....el miembro viril

Responder