Altas y bajas Zamora C.F. 09/10

Cambio de ciclo.
Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje: # 261875Mensaje Ocellum
09 Jul 2009, 08:42

Menudo jeta el Berodia :mal: , pero como ser puede ser tan mentiroso, espero que tenga el recibimiento que se merece cuando este sujeto vuelva a jugar en el Ruta.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 261891Mensaje isev
09 Jul 2009, 10:37

Pues viendo los fichajes, se podria decir vaya mierda todos de tercera, pero pensemos que todos los años los vascos fichan asi y estan donde estan, el tal Fonte este en la jornada 24 mas o menos llevaba 9 goles asi que pongamos que acabo la temporada con 15 golitos no estaria mal, y muchas veces es mejor pagar poco por tios buenos de 3ª, como Iker, y que exploten aqui, que pagar mucho por petardos que han descendido sus equipos.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 261908Mensaje zamorano11
09 Jul 2009, 12:53

Tenemos alguna referencia de Rubén Fonte?

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 261920Mensaje raul el coleta
09 Jul 2009, 15:20

Ocellum escribió:Menudo jeta el Berodia :mal: , pero como ser puede ser tan mentiroso, espero que tenga el recibimiento que se merece cuando este sujeto vuelva a jugar en el Ruta.
De eso puesdes estar seguro,trendra su merecido recibimiento de eso me encargo yo :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 261936Mensaje Mitico RF
09 Jul 2009, 20:09

Por dar ideas:

Podria el Zamora ir de lleno a por los dos centrales del Lemona de la pasada temporada.No creo que cobren mucho y mas solvencia defensiva que esa....
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 261940Mensaje Benur
09 Jul 2009, 20:21

Mitico RF escribió:Por dar ideas:

Podria el Zamora ir de lleno a por los dos centrales del Lemona de la pasada temporada.No creo que cobren mucho y mas solvencia defensiva que esa....

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 261942Mensaje dzamora
09 Jul 2009, 20:47

zamorano11 escribió:Tenemos alguna referencia de Rubén Fonte?
Pues preguntando en el foro del villarreal submarinoamarillo.net respondieron esto sobre el:

Pues te digo,este xaval lo conozco yo ya que és de mi pueblo i te puedo decir que ès un delantero que puede jugar solo en punta el o mas retrasado al delantero,ès bastante alto i sobretodo marca bastantes goles i si te sirve de más informacion es un jugador con caracter a sus 21 años,ya que en el Villarreal C era el capitan.
Peró siento comunicarte que ha llegado cedido para que vaya fogeandose para el segundo equipo del submarino.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 261943Mensaje Clifor
09 Jul 2009, 21:00

dzamora escribió:
zamorano11 escribió:Tenemos alguna referencia de Rubén Fonte?
Pues preguntando en el foro del villarreal submarinoamarillo.net respondieron esto sobre el:

Pues te digo,este xaval lo conozco yo ya que és de mi pueblo i te puedo decir que ès un delantero que puede jugar solo en punta el o mas retrasado al delantero,ès bastante alto i sobretodo marca bastantes goles i si te sirve de más informacion es un jugador con caracter a sus 21 años,ya que en el Villarreal C era el capitan.
Peró siento comunicarte que ha llegado cedido para que vaya fogeandose para el segundo equipo del submarino.
A mí me parece un buen fichaje, es joven, viene a foguearse para saltar a segunda A el año que viene. Y viene del Villarreal, que es garantía de buena cantera últimamente.

Además, según La Opinión, vuelve Vilches y renueva Ibón. Parece ser que esto va tomando algo de forma, aunque no sé si buena o mala, pero se van llenando huecos. Tendremos que esperar a verlos al menos ¿no?  ^^U

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 261944Mensaje Kloven
09 Jul 2009, 21:01

Mitico RF escribió:Por dar ideas:

Podria el Zamora ir de lleno a por los dos centrales del Lemona de la pasada temporada.No creo que cobren mucho y mas solvencia defensiva que esa....
No me acuerdo de uno de ellos, pero el otro, era Gurrutxaga, que con sus trentaipico ya esta de vuelta de todo y supongo que no quiera moverse del Pais Vasco.

Ferrol_1919
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2009, 19:00
Ubicación: Olimpico de Ferrolterra

Mensaje: # 261958Mensaje Ferrol_1919
10 Jul 2009, 00:27

Mitico RF escribió:Por dar ideas:

Podria el Zamora ir de lleno a por los dos centrales del Lemona de la pasada temporada.No creo que cobren mucho y mas solvencia defensiva que esa....
El Barakaldo penso lo mismo que tu y ya los ficho hace un mes a los dos centrales, al portero y al entrenador del Lemona todo en el mismo pack,

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 261959Mensaje Shion
10 Jul 2009, 00:30

Ferrol_1919 escribió:
Mitico RF escribió:Por dar ideas:

Podria el Zamora ir de lleno a por los dos centrales del Lemona de la pasada temporada.No creo que cobren mucho y mas solvencia defensiva que esa....
El Barakaldo penso lo mismo que tu y ya los ficho hace un mes a los dos centrales, al portero y al entrenador del Lemona todo en el mismo pack,
Y por eso el Lemona ha hecho lo mismo y ha fichado a los dos centrales del Baraka. Cómo se intercambian de cromos estos vascos. :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 261965Mensaje Mitico RF
10 Jul 2009, 05:45

Ferrol_1919 escribió:
Mitico RF escribió:Por dar ideas:

Podria el Zamora ir de lleno a por los dos centrales del Lemona de la pasada temporada.No creo que cobren mucho y mas solvencia defensiva que esa....
El Barakaldo penso lo mismo que tu y ya los ficho hace un mes a los dos centrales, al portero y al entrenador del Lemona todo en el mismo pack,
Pues entonces a por los del Sestao,tanto monta monta tanto.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 261974Mensaje zamorano1992
10 Jul 2009, 11:58

aqui lo que esta claro es que la defensa vasca es la que mejor nos viene
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 262000Mensaje asysc
10 Jul 2009, 15:44

Mitico RF escribió:
Ferrol_1919 escribió:
Mitico RF escribió:Por dar ideas:

Podria el Zamora ir de lleno a por los dos centrales del Lemona de la pasada temporada.No creo que cobren mucho y mas solvencia defensiva que esa....
El Barakaldo penso lo mismo que tu y ya los ficho hace un mes a los dos centrales, al portero y al entrenador del Lemona todo en el mismo pack,
Pues entonces a por los del Sestao,tanto monta monta tanto.
tambien, porque nos hemos quedado con elorriaga  :ok:
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

juanpa
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 133
Registrado: 26 Sep 2008, 16:32

Mensaje: # 262002Mensaje juanpa
10 Jul 2009, 16:32

isev escribió:Pues viendo los fichajes, se podria decir vaya mierda todos de tercera, pero pensemos que todos los años los vascos fichan asi y estan donde estan, el tal Fonte este en la jornada 24 mas o menos llevaba 9 goles asi que pongamos que acabo la temporada con 15 golitos no estaria mal, y muchas veces es mejor pagar poco por tios buenos de 3ª, como Iker, y que exploten aqui, que pagar mucho por petardos que han descendido sus equipos.


Muy cierto  :plas:

Responder