Bomba informativa! BERODIA AL RACING DE FERROL en mis sueños

Cambio de ciclo.
frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 261122Mensaje frank
01 Jul 2009, 02:28

Benur escribió:Señores, segun la entrevista que dice Angel Berodia pidio un aumento de 3000 euros cada año en los dos que pidió, y hasta hablo de aumentar solo un año ese dinero por orgullo. Dijo que la primera oferta que tuvo fue muy a la baja, luego le igualaron y simplemente pidió el pasado martes esos 3000 euros. Dijo que el Zamora no llamó para decirle sí o no a esa oferta, que él llamó y les dijo "¿qué pasa, me la aceptais??" y no dijeron esta boca es mia (recuerdo que hablamos de 3000 al año -250 al mes-) en ese tiempo de dos días se movió y le salio EL ALAVÉS Y LA PONFERRADINA. Los bercianos llamaron a Casas y le preguntaron si estaba libre; este les dijo que sí, y la Ponfe le dijo a Casas que le firmaban dos años. Casas montó en colera y llamo al agente de Berodia para AHORA SI  darle esos 3000 putos euros, y el agente dijo que ya era tarde. BERODIA DIJO EN LA ENTREVISTA QUE EL MARTES PASADO POR ESE POCO -sentirse valorado decia- TENIA EL CONTRATO PARA MANDARÑP FIRMADO. Es decir, que lo hubiese firmado y aunque hubiese llamado la Ponfe ya era del Zamora, pero puede que esa forma de DECIR AKI MIS COJONES esta vez no le haya salido a Casas y le hayn levantado al jugador. Dijo en la entrevista que HAY OTROS CLUBES QUE TAMBIEN PAGAN Y QUE A VECES HAY QUE SABER PERDER PORQUE EL ZAMORA CF SIEMPRE JUEGA CON QUE EL PAGA, ES SERIO... Y NO NEGOCIA CREYENDO QUE LUEGO VENDRÁN A MAMÁ COMO CORDERITOS. Dijo, que está vez no, esta vez el tiempo jugó a favor del jugador. ¿IRRESPONSABOLIDAD DEL SEÑOR CASAS? QUE LUEGO LE LLAMA PARA DARLE LO QUE DOS DIAS ANTES NO LE DABA SOLO PORQUE LA PONFE SE LO LLEVA????

Yo lo digo para que no nos cebemos tanto con este jugador sabiendo como se las gastan en este club. Cuidadito.
La super oferta de la ponferradina era 3000 euros mas al año?, pues vaya, yo creo que berodia ha estado haciendo tiempo para que le salga un oferton, por que no creo que haya firmado en la ponfe por solo 3000 euros mas al año, le habran dado mucho mas.

Ademas hay que contrastar las dos versiones, que le pregunten a casas como ha ido la negociacion, por que alo mejor berodia no dice toda la verdad y el tema no eran 3000 euros mas al año, en estas cosas ndier dice nunca toda la verdad.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

A mi no me sorprende

Mensaje: # 261125Mensaje mofebubi
01 Jul 2009, 08:59

Que le pregunten al Sr. Corchado la marranada que le hizo el señor Casas en el fichaje, precisamente de Berodia el año pasado.

A mi no me sorprende nada, absolutamente nada.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 261126Mensaje babarnablop
01 Jul 2009, 09:03

Como ya he dicho antes, da igual, hay muchos iguales o incluso mejores que el, si se quiere ir, que se vaya le ponemos un lacito y "pa" Ponferrada.
No hay más
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 261129Mensaje Benur
01 Jul 2009, 13:35

frank escribió:
Benur escribió:Señores, segun la entrevista que dice Angel Berodia pidio un aumento de 3000 euros cada año en los dos que pidió, y hasta hablo de aumentar solo un año ese dinero por orgullo. Dijo que la primera oferta que tuvo fue muy a la baja, luego le igualaron y simplemente pidió el pasado martes esos 3000 euros. Dijo que el Zamora no llamó para decirle sí o no a esa oferta, que él llamó y les dijo "¿qué pasa, me la aceptais??" y no dijeron esta boca es mia (recuerdo que hablamos de 3000 al año -250 al mes-) en ese tiempo de dos días se movió y le salio EL ALAVÉS Y LA PONFERRADINA. Los bercianos llamaron a Casas y le preguntaron si estaba libre; este les dijo que sí, y la Ponfe le dijo a Casas que le firmaban dos años. Casas montó en colera y llamo al agente de Berodia para AHORA SI  darle esos 3000 putos euros, y el agente dijo que ya era tarde. BERODIA DIJO EN LA ENTREVISTA QUE EL MARTES PASADO POR ESE POCO -sentirse valorado decia- TENIA EL CONTRATO PARA MANDARÑP FIRMADO. Es decir, que lo hubiese firmado y aunque hubiese llamado la Ponfe ya era del Zamora, pero puede que esa forma de DECIR AKI MIS COJONES esta vez no le haya salido a Casas y le hayn levantado al jugador. Dijo en la entrevista que HAY OTROS CLUBES QUE TAMBIEN PAGAN Y QUE A VECES HAY QUE SABER PERDER PORQUE EL ZAMORA CF SIEMPRE JUEGA CON QUE EL PAGA, ES SERIO... Y NO NEGOCIA CREYENDO QUE LUEGO VENDRÁN A MAMÁ COMO CORDERITOS. Dijo, que está vez no, esta vez el tiempo jugó a favor del jugador. ¿IRRESPONSABOLIDAD DEL SEÑOR CASAS? QUE LUEGO LE LLAMA PARA DARLE LO QUE DOS DIAS ANTES NO LE DABA SOLO PORQUE LA PONFE SE LO LLEVA????

Yo lo digo para que no nos cebemos tanto con este jugador sabiendo como se las gastan en este club. Cuidadito.
La super oferta de la ponferradina era 3000 euros mas al año?, pues vaya, yo creo que berodia ha estado haciendo tiempo para que le salga un oferton, por que no creo que haya firmado en la ponfe por solo 3000 euros mas al año, le habran dado mucho mas.

Ademas hay que contrastar las dos versiones, que le pregunten a casas como ha ido la negociacion, por que alo mejor berodia no dice toda la verdad y el tema no eran 3000 euros mas al año, en estas cosas ndier dice nunca toda la verdad.
Berodia dijo eso y estoy seguro de que no mentia, además no es el primer jugador que se va del zamora por 3 pesetas que luego le dan a otro peor. La Pobferradina sí le da mucho más, pero sí el Zamora Cf hubiese cerrado este tema hace días, la Ponferradina que no tenia entrenador ya no podria venir corriendo a por el, para meterle el caramelo en la boca; HA HECHO BIEN, aunque estoy seguro de que no debe ser un drama para el zamora, pero se ha demostrado que es un jugadorazo y por poco se nos va; ya esta bien de dar a kien no lo merece, este señor ha sido sincero, ha esperado y simplemente ha querido mejorar un poco, mereciendolo además. OTROS SÍ HAN VISTO LO QUE VALE. El truco del almendruco de ...ya vendrá pidiendo lo mismo cuando no tenga nada... ESO VALE PARA BESUGO Y PARA SENEL Y DEMAS, LO BUENO CUESTA, ASI NOS VA. LA PONFE YA RENOVO A LOS BUENOS Y AHORA SE REFUERZA CON BERODIAS Y DEMAS. Olé ole ole a A SEGUNDAAA, A SEGUNDAAAA OEOEOEO


además, ¿puede el Zamora CF hacer lo que hace con jugadores y demas, rebarles el sueldo, echarlos cuando kiere, bajar a entrenar a las seis de la mañana, apartar jugadores, amenazarlos, dejarlos tirados si viene otro más barato... y BERODIA NO PUEDE PEDIR DOS AÑOS Y MEDIO KILO MÁS Y ESPERAR?..... Venga no me jodais, OJALA LE VAYA BIEN EN UN CLUB DEL QUE MUCHO HABRIA QUE APRENDER, AL IGUAL QUE SU SU AFICION, CIERTO.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 261134Mensaje RYPLY
01 Jul 2009, 15:06

Son tantas veces la misma historia poca credibilidad tiene ahora lo que puedan decir para culpar a Berodia, ya el año pasado pasó lo mismo y ahora los que perdemos somos los aficionados que siempre nos quedamos sin el jugador.

YA ESTA BIEN JODER.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 261160Mensaje Irvin
01 Jul 2009, 21:18

Creo que estais exagerando todos un poco. Yo lo veo como una negociacion normal, si no ha llegado a buen puerto pues mala suerte. El Zamora tiene que mirar por lo suyo y el jugador evidentemente por mucho que diga le tira el dinero, y es normal, como a todos.

Tampoco es para hacer ningun drama que esto es segunda B y no existen los cracks que te den los ascensos. Que le vaya bonito punto, de aqui se fueron Aiert, Sergio Villanueva, Aitor Sanz, Gurru y otros muchos y se siguio jugando play offs.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 261164Mensaje Higuain
01 Jul 2009, 21:51

Mucha suerte en la Ponferradina  Berodia. Te la mereces  :ok:  :ok:

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 261219Mensaje rober
02 Jul 2009, 19:52

Irvin escribió:Creo que estais exagerando todos un poco. Yo lo veo como una negociacion normal, si no ha llegado a buen puerto pues mala suerte. El Zamora tiene que mirar por lo suyo y el jugador evidentemente por mucho que diga le tira el dinero, y es normal, como a todos.

Tampoco es para hacer ningun drama que esto es segunda B y no existen los cracks que te den los ascensos. Que le vaya bonito punto, de aqui se fueron Aiert, Sergio Villanueva, Aitor Sanz, Gurru y otros muchos y se siguio jugando play offs.
sí, trayendo por más dinero tíos muchos más malos y además sin opciones de ascenso...esto es lo de cada año, 12 o 14 bajas y varios haciendo el "egipcio".
Y no solo eso,como salieron esa figuras???pues ya te lo digo yo que con muchos hablé...."marraneando" de las formas y las mentiras.
Es lo que hay,yo ya no espero nada con la gente que nos lleva,el que lo haga me alegro por él,ya se acordará de lo que comento ahora....lamentablemente...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 261224Mensaje elodie
02 Jul 2009, 22:00

Cada vez estoy menos ilusionado con éste proyecto  :mal:  :mal:  :mal:

Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2008, 15:41

CASAS NO

Mensaje: # 261225Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
02 Jul 2009, 22:24

GRACIAS CASAS POR DEJAR A BERODIA MARCHAR CUANDO LE TENIAS EN LA MANO.
SE VA POR UNA NEGOCIACION QUE NO QUERIAS DAR Y CUANDO SABES DEL INTERES DE UN CLUB YA SI.

MAL MAL

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 261226Mensaje Orgullo Zamorano
02 Jul 2009, 22:24

elodie escribió:Cada vez estoy menos ilusionado con éste proyecto  :mal:  :mal:  :mal:
No me lo puedo creer que no te ilusione :lol:

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 261242Mensaje dzamora
02 Jul 2009, 23:40

elodie escribió:Cada vez estoy menos ilusionado con éste proyecto  :mal:  :mal:  :mal:
Pero por Dios, si ni tan siquiera se ha acabado de planificar la plantilla, con este espíritu si que es imposible subir de categoría. Los primeros que tenemos que creer en el club somos sus socios, y estar en las duras y en las maduras.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 261243Mensaje Twist
02 Jul 2009, 23:44

dzamora escribió:
elodie escribió:Cada vez estoy menos ilusionado con éste proyecto  :mal:  :mal:  :mal:
Pero por Dios, si ni tan siquiera se ha acabado de planificar la plantilla, con este espíritu si que es imposible subir de categoría. Los primeros que tenemos que creer en el club somos sus socios, y estar en las duras y en las maduras.
No te preocupes si siempre es igual esto. A principio de temporada la frase que más se repite es "a ver si nos salvamos con este equipo" y acaba siendo "a ver si ascendemos" pero bueno que es lo mismo de siempre.
Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 261244Mensaje rogoco321
02 Jul 2009, 23:52

Twist escribió:
dzamora escribió:
elodie escribió:Cada vez estoy menos ilusionado con éste proyecto  :mal:  :mal:  :mal:
Pero por Dios, si ni tan siquiera se ha acabado de planificar la plantilla, con este espíritu si que es imposible subir de categoría. Los primeros que tenemos que creer en el club somos sus socios, y estar en las duras y en las maduras.
No te preocupes si siempre es igual esto. A principio de temporada la frase que más se repite es "a ver si nos salvamos con este equipo" y acaba siendo "a ver si ascendemos" pero bueno que es lo mismo de siempre.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: CASAS NO

Mensaje: # 261246Mensaje frank
03 Jul 2009, 00:13

Sonia rodriguez gonzalez escribió:GRACIAS CASAS POR DEJAR A BERODIA MARCHAR CUANDO LE TENIAS EN LA MANO.
SE VA POR UNA NEGOCIACION QUE NO QUERIAS DAR Y CUANDO SABES DEL INTERES DE UN CLUB YA SI.

MAL MAL
Estoy harto ya del tema, el sr. berodia defendiendo sus intereses pidio un contrato de dos temporadas a 9 kilos por temporada, al zamora y un tercero opcional, el Zamora le hizo una gran oferta pero no podia ni de lejos llegar a la cantidad que pedia el madrileño.

A parte de ese tema Berodia ha estado dando largas al zamora, primero que si el girona, luego que si subia el alcorcon, luego que si tal o si cual, entre medias de esas esperas, ya tenia un contrato encima de la mesa del Alaves, pero por la situacion economica de los vascos no lo veia muy claro.
En estas la ponfe ficha a granero que tiene el mismo representante de berodia, y el nuevo mister pide al jugador, por lo que firma un contrato mucho mas elevado que el que le pedia al zamora. Vosotros solo creeis lo que dice el jugador, y siempre le echais la culpa a Casas por todo, que no os cuenten la milonga de que pedia 3000 euros mas al año el defiende lo suyo y el club lo suyo tambien

Responder