Rumorologia de verano 2009

Cambio de ciclo.
RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 260265Mensaje RoNcE
16 Jun 2009, 22:08

Yo lo dejaria porque no ta cobrando mucho la verdad y no andamos pa cojer gente nueva y pagar finiquitos nunca se sabe mirar chando que aqui quedo como un paquete y luego zas en toda la boca

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 260266Mensaje Derteano
16 Jun 2009, 22:14

RoNcE escribió:Yo lo dejaria porque no ta cobrando mucho la verdad y no andamos pa cojer gente nueva y pagar finiquitos nunca se sabe mirar chando que aqui quedo como un paquete y luego zas en toda la boca
Pues a mi no me pareció para nada un paquete. Sólo que llegó con un equipo que no quería jugar a nada y aún así metió algún gol y dejó cosas importantes. :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 260267Mensaje Derteano
16 Jun 2009, 22:16

Como nos ha mandado Shion aquí, decir lo que dije hace unas semanas. Si el Zamora quiere, Berodia renueva. Y así parece ser que será.

Mercenarios

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 260269Mensaje paolo
16 Jun 2009, 23:22

de verdad pensais que Senel es el delantero titular del Zamora?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 260270Mensaje Clifor
16 Jun 2009, 23:24

paolo escribió:de verdad pensais que Senel es el delantero titular del Zamora?
Eso tendrá que decidirlo el entrenador, digo yo.
De todas maneras, ni era tan bueno cuando marcó en Linares ni tan malo ahora. Hay que tener perspectiva. Seguro que muchos de los que le criticáis no celebrábais sus goles, especialmente el de Linares, ¿verdad?  :mmm:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 260271Mensaje RYPLY
16 Jun 2009, 23:53

Senel me parece un jugador muy válido para el Zamora C.F pero ha de tener otro delantero, este año no ha estado afortunado pero seguía acerdandose a la banda haciendo desmarques, abriendo espacios, pero son cosas que la gente no valora porque como es delantero solo valen los goles por lo que parece.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 260276Mensaje rogoco321
17 Jun 2009, 00:50

RYPLY escribió:Senel me parece un jugador muy válido para el Zamora C.F pero ha de tener otro delantero, este año no ha estado afortunado pero seguía acerdandose a la banda haciendo desmarques, abriendo espacios, pero son cosas que la gente no valora porque como es delantero solo valen los goles por lo que parece.
Yo no se cual es el sistema de juego q quiere Ricard, pero con el de tome, jugando con un media punta y un punta no podemos tener a senel de delantero, eso si, pienso q como segundo delantero para jugar con un tiago o otro punta goleador aunq no tan trabajador es un complemento perfecto.

Mi opinion es esa. Lo q me gusta de ricard esq parece q conoce a bastantes jugadores, y eso personalmente me gusta mucho.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 260277Mensaje Rojiverde
17 Jun 2009, 01:07

rogoco321 escribió:
RYPLY escribió:Senel me parece un jugador muy válido para el Zamora C.F pero ha de tener otro delantero, este año no ha estado afortunado pero seguía acerdandose a la banda haciendo desmarques, abriendo espacios, pero son cosas que la gente no valora porque como es delantero solo valen los goles por lo que parece.
Yo no se cual es el sistema de juego q quiere Ricard, pero con el de tome, jugando con un media punta y un punta no podemos tener a senel de delantero, eso si, pienso q como segundo delantero para jugar con un tiago o otro punta goleador aunq no tan trabajador es un complemento perfecto.

Mi opinion es esa. Lo q me gusta de ricard esq parece q conoce a bastantes jugadores, y eso personalmente me gusta mucho.
Ricar, es Ricar.  :wink:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 260280Mensaje Fondo Norte
17 Jun 2009, 08:50

Clifor escribió:
paolo escribió:de verdad pensais que Senel es el delantero titular del Zamora?
Eso tendrá que decidirlo el entrenador, digo yo.
De todas maneras, ni era tan bueno cuando marcó en Linares ni tan malo ahora. Hay que tener perspectiva. Seguro que muchos de los que le criticáis no celebrábais sus goles, especialmente el de Linares, ¿verdad?  :mmm:
Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo celebré como el que más el importantísimo gol de Senel en Linares, pues nos daba el pase a la siguiente eliminatoria contra el Rayo. Pero para mí Senel ha bajado mucho en su rendimiento desde la anterior temporada a esta última. Eso lo tengo más que claro, aunque no deje de reconocer el mérito de aquel gol.

Un jugador puede bajar mucho en su aportación a un equipo durante una temporada, estar bajo de forma, etc, pero sin embargo y en un momento dado, puede marcar algún gol importante. ¿Porqué no?. Y más fácilmente siendo delantero, como es el caso de Senel.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 260281Mensaje Fondo Norte
17 Jun 2009, 08:59

Otra cosa.

No deja de hacerme cierta gracia escuchar por la radio declaraciones de algunos jugadores que están en el trance de que si renuevan o no renuevan por el Zamora, asegurando que su primera opción DESPUÉS DE...es el Zamora.

La verdad es que a mí me parece una forma suave, filosófica y solapada de decir que el Zamora en realidad es su segunda opción.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 260282Mensaje MelapelaPelé
17 Jun 2009, 10:39

Rojiverde escribió:
rogoco321 escribió:
RYPLY escribió:Senel me parece un jugador muy válido para el Zamora C.F pero ha de tener otro delantero, este año no ha estado afortunado pero seguía acerdandose a la banda haciendo desmarques, abriendo espacios, pero son cosas que la gente no valora porque como es delantero solo valen los goles por lo que parece.
Yo no se cual es el sistema de juego q quiere Ricard, pero con el de tome, jugando con un media punta y un punta no podemos tener a senel de delantero, eso si, pienso q como segundo delantero para jugar con un tiago o otro punta goleador aunq no tan trabajador es un complemento perfecto.

Mi opinion es esa. Lo q me gusta de ricard esq parece q conoce a bastantes jugadores, y eso personalmente me gusta mucho.
Ricar, es Ricar.  :wink:
Ricard acojona más
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 260284Mensaje paolo
17 Jun 2009, 13:24

Clifor escribió:
paolo escribió:de verdad pensais que Senel es el delantero titular del Zamora?
Eso tendrá que decidirlo el entrenador, digo yo.
De todas maneras, ni era tan bueno cuando marcó en Linares ni tan malo ahora. Hay que tener perspectiva. Seguro que muchos de los que le criticáis no celebrábais sus goles, especialmente el de Linares, ¿verdad?  :mmm:
eso es demagogia, pues claro que celebro los goles que marca, también los de Gonzalo, Domingo, Cabezas.... y por eso no voy a cambiar mi opinión hacia ellos.

Vuelvo a preguntar si alguien sabe quien es el representante de Senel? quizá un tal ESTEBAN...

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 260286Mensaje isev
17 Jun 2009, 13:48

Fran queda libre en la Ponferradina, ¿quiza su destino sea Zamora?

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 260287Mensaje rogoco321
17 Jun 2009, 13:53

isev escribió:Fran queda libre en la Ponferradina, ¿quiza su destino sea Zamora?
Pero cual es su edad??? y su estado de forma actual???
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 260289Mensaje paolo
17 Jun 2009, 14:38

rogoco321 escribió:
isev escribió:Fran queda libre en la Ponferradina, ¿quiza su destino sea Zamora?
Pero cual es su edad??? y su estado de forma actual???

esta temporada ha jugado muy poco. Ha habido bastantes partidos que no ha sido ni convocado.

También ha quedado libre el central y capitán Bornes que este si que ha jugado mucho esta temporada

Responder