Hay lio a la vista...

Cambio de ciclo.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 259531Mensaje marea rojiblanca
11 Jun 2009, 15:21

raul el coleta escribió:Joder paolo,a ti te tiene que estar dando comisiones CASAS de los fichajes,si no no entiendo la defensa a ultranza que haces contra el,

No sera que te quieres presentar a las elecciones del club????????? :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Yo me descojono con algunos, que pasa ¿que no se puede poner uno del lado de Casas? ¿que ocurre aqui? Sino apoyas a Jose Fernández te discriminan?
Baneo para Higuaín ya!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 259534Mensaje HuGo
11 Jun 2009, 15:25

Yo no sé si Casas tiene algún pacto o deja de tenerlo con José Fernández. Sé que delante de mí se le ofreció la presidencia un par de veces y él dijo que en ese momento no.
Y sé que el carnet de socio es de G.C.E., no de José Fernández desde que se hizo socio. Y que se puede presentar así a las elecciones.

Y que los dos forman parte ahora mismo de la misma Junta Directiva, a la que G.C.E. entró porque Casas se lo pidió y él aceptó. Y de la misma manera estará de acuerdo en las renovaciones y en las cosas que se hagan... y si no, tenemos juntas directivas para decirlo. Yo, de momento, no le he visto hablar en contra.

Así que no intentemos buscar una confrontación persona porque, a día de hoy, no existe. Coño.
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 259548Mensaje Jesusín
11 Jun 2009, 16:08

Me ahorro todos mis comentarios para simplemente suscribir esto:
Clifor escribió:Yo, desde luego, prefiero un ascenso y tener que ceder mi voto a una S.A.D. que quedarme como estoy. Y eso no implica que sea Fernández presidente, ni Casas, ni el tío de la Valenciana... que me trae sin cuidado. Lo que es bastante triste es renunciar a un ascenso por querer dejarlo todo como está.
:ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 259551Mensaje paolo
11 Jun 2009, 16:58

raul el coleta escribió:Joder paolo,a ti te tiene que estar dando comisiones CASAS de los fichajes,si no no entiendo la defensa a ultranza que haces contra el,

No sera que te quieres presentar a las elecciones del club????????? :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Casas me ha dado la posibilidad de ver cinco play off, vivir mi mejor día deportivo en Sevilla, ver la Farsa en la Copa del Rey en el Ruta, y porque no entre todos como estamos ahora o con J.F. de Presidente con Casas en la Junta Directiva subir a 2ªA pero con los pies en el suelo y jamás descuidar la parcela económica que ya nos llevó al pozo de la tercera y lo que se tardó en sanear el club.

Preguntad hasta cuando se le estuvo pagando el sueldazo que le puso el suegro a Eguileor. Creo que también tenemos que dar gracias a Antonio Avila, Maillo, etc. etc. que ellos mismos iban a comprar el pan y el embutido y en sus casas hacian los bocadillos para los viajes en tercera, se recorrían los supermercados a ver donde estaba más barata el agua y así infinidad de cosas porque el club estaba hecho una ruina. Esto es lo que no quiero que pase. J.F. presidente si pero con una Junta Directiva que jamás pierda el rumbo

Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 259561Mensaje TATANKA
11 Jun 2009, 17:36

Totalmente deacuerdo con Paolo. Nunca debemos olvidar que si haces castillos en el aire, acaban cayendo. Ilusión y proyectos: TODOS, pero sabiendo lo que tienes entre manos. Nunca pensando en que el que venga detrás que arree, como hacen los políticos cuando abandonan el cargo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 259563Mensaje PDM
11 Jun 2009, 17:49

¿¿¿¿Porqué con Casas va a haber estancamiento y conformismo???? :shock:
A mi desde luego estar a un gol dos veces de ascender no me parece estancamiento, me parece que un año u otro se puede conseguir.
Por cierto, lo que se va viendo de esta temporada me está pareciendo muy ilusionante.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 259568Mensaje Shion
11 Jun 2009, 18:05

Vamos a ver. Cuando hablo de estancamiento, no sólo me refiero en el ámbito deportivo. Que sí, que está claro que hemos jugado 5 play off y nos hemos quedado dos veces a punto de ascender. Está claro que si comparamos el equipo y el club que hay ahora, está a años luz de cuando Casas entró. Eso está claro.

Pero si miramos de un tiempo para aquí (podría decir tres o cuatro años, tal vez desde después del Barçá) el Zamora, como institución, da la impresión de estancamiento. ¿Por qué? Porque un equipo que se supone fuerte en su categoría no puede tener que cambiar la plantilla año tras año. No parece que haya un proyecto deportivo definido, y el fichar para ver si suena la flauta, por mucho play off que se consiga, no lo considero un desarrollo de la institución.

Luego, tampoco hay una mejora apreciable en el ámbito social. Vale, tenemos abonos bastante baratos, pero luego, otro tipo de "mimos" a los socios... los justos: poco merchandising (no se vende algo tan básico como el conjunto completo, la segunda equipación, un polo, o el chandal del club, por poner unos ejemplos). "No hay dinero" o "no hay mercado"...

Luego, lo que es captar nuevos abonados o involucrar a la ciudad con el fútbol... Si con un spot de campaña de abonos y unos cuantos carteles anunciando los partidos nos damos por satisfechos...

Además, habrá más áreas en las que se puede mejorar, pero parece que no se puede o no se quiere. De ahí que hable de estancamiento.

Y para los que me vayan a tildar de antiCasas, nada más lejos de la realidad. El que esté el club sin deudas es totalmente elogiable. Aparte, se está haciendo un gran trabajo con la cantera, máxime si tenemos en cuenta que hasta hace poco ni siquiera había. Tampoco olvido que también ha habido detalles con los abonados, como aquella merienda en el parking del Ruta hace 3 años (si no mal recuerdo), el propio precio de los abonos, o llevar a colegios a conocer el estadio. Y el llegar a 5 play off tampoco es moco de pavo, aunque alguna vez, como este año, hayamos entrado más por castigo que por méritos propios.

Espero haber explicado bien mi punto de vista.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 259571Mensaje rodri_ro
11 Jun 2009, 18:23

cLuSmY escribió: Y si das una en contra de José Fernández, ya eres un paleto, conformista, pepero y principal sospechoso del asesinato de Kennedy. Sin olvidar de que das asco y vergüenza.
No mezcles que después pasa factura  :ok:
Imagen

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

un poco de claridad.......

Mensaje: # 259572Mensaje may
11 Jun 2009, 18:27

El debate está abierto y eso es bueno porque quiere decir que hay interés por el proyecto y por nuestro club. Es indudable que la gestión de Casas en su valoración global ha sido muy positiva. El club está saneado..habrá noticias con respecto a este tema en breve....(relativas a la segunda B), tenemos unas instalaciones mucho mejores que antaño....la base del club en los últimos cinco años se ha cuidado y se ve que dará frutos no tardando mucho tiempo y es claro que el club tiene un deficit marketing-social derivado de una realidad, la no profesionalización de ciertas áreas debido a la estructura básica del club.
Hasta aquí, supongo que todos de acuerdo, sumado los exitos deportivos del club que son incuestionables.
Ahora estamos en hoy...Casas y su directiva AL COMPLETO, repito AL COMPLETO, tienen un compromiso de un año más al frente del club...están intentando generar un nuevo proyecto, una nueva temporada de ilusion. Que renuevan la parte fundamental de la plantilla, y os parece positivo, pues estupendo, no?....como es que ahora que hace lo que tu elodie quieres encima te parece mal?..aclarate chico...andas un poco  despistado....de cualquier forma en lo deportivo todos los clubes se equivocan hasta el madrid y yo por ello no creo que se pretenda hacer mal...los jugadores son profesionales..como es lógico van a su interes pero los socios tenemos que defender al club por encima de ello salvo trampas, robos o corrupciones cosa es que esta fuera de toda duda en la gestión de esta directiva.
Bien, futuro?...ya llegará...calma...cuando toque hablamos..debatimos y por supuesto los socios libre y democraticamente votamos...creo que es así de sencillo..ahota toca hablar del nuevo proyecto..plantilla..campña de socios ..novedades, etc...o es que acaso vamos a estar llorando un año? alguien quiere eso?..no amigos...ahora toca una nueva temporada cuando llegue otro capitulo lo abordaremos y ahora no es ese el capitulo.... :ok:

yeahhh
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2009, 18:40

Mensaje: # 259573Mensaje yeahhh
11 Jun 2009, 18:27

paolo escribió:
raul el coleta escribió:Joder paolo,a ti te tiene que estar dando comisiones CASAS de los fichajes,si no no entiendo la defensa a ultranza que haces contra el,

No sera que te quieres presentar a las elecciones del club????????? :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Casas me ha dado la posibilidad de ver cinco play off, vivir mi mejor día deportivo en Sevilla, ver la Farsa en la Copa del Rey en el Ruta, y porque no entre todos como estamos ahora o con J.F. de Presidente con Casas en la Junta Directiva subir a 2ªA pero con los pies en el suelo y jamás descuidar la parcela económica que ya nos llevó al pozo de la tercera y lo que se tardó en sanear el club.

Preguntad hasta cuando se le estuvo pagando el sueldazo que le puso el suegro a Eguileor. Creo que también tenemos que dar gracias a Antonio Avila, Maillo, etc. etc. que ellos mismos iban a comprar el pan y el embutido y en sus casas hacian los bocadillos para los viajes en tercera, se recorrían los supermercados a ver donde estaba más barata el agua y así infinidad de cosas porque el club estaba hecho una ruina. Esto es lo que no quiero que pase. J.F. presidente si pero con una Junta Directiva que jamás pierda el rumbo
+1

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 259578Mensaje cLuSmY
11 Jun 2009, 18:39

rodri_ro escribió:
cLuSmY escribió: Y si das una en contra de José Fernández, ya eres un paleto, conformista, pepero y principal sospechoso del asesinato de Kennedy. Sin olvidar de que das asco y vergüenza.
No mezcles que después pasa factura  :ok:
¿Saco posts?  :ok:

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 259584Mensaje rodri_ro
11 Jun 2009, 19:25

cLuSmY escribió:
rodri_ro escribió:
cLuSmY escribió: Y si das una en contra de José Fernández, ya eres un paleto, conformista, pepero y principal sospechoso del asesinato de Kennedy. Sin olvidar de que das asco y vergüenza.
No mezcles que después pasa factura  :ok:
¿Saco posts?  :ok:
Por supuesto, a ver de dónde te sacas que yo haya dicho que eres un paleto, conformista... si no estás a favor de José Fernández  :ok:
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 259589Mensaje cLuSmY
11 Jun 2009, 19:38

rodri_ro escribió:
cLuSmY escribió:
rodri_ro escribió:
cLuSmY escribió: Y si das una en contra de José Fernández, ya eres un paleto, conformista, pepero y principal sospechoso del asesinato de Kennedy. Sin olvidar de que das asco y vergüenza.
No mezcles que después pasa factura  :ok:
¿Saco posts?  :ok:
Por supuesto, a ver de dónde te sacas que yo haya dicho que eres un paleto, conformista... si no estás a favor de José Fernández  :ok:
¿Te he acusado a tí? Lo que yo he escrito es lo que se ha dicho durante estos días, y por parte de varios foreros, cada vez que alguien se posicionaba contrario a Fernández. Creo no haber escrito "Rodri_ro dice que si no apoyas a Fernández eres un paleto, conformista..."  :ok:

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 259593Mensaje rodri_ro
11 Jun 2009, 19:43

cLuSmY escribió: ¿Te he acusado a tí? Lo que yo he escrito es lo que se ha dicho durante estos días, y por parte de varios foreros, cada vez que alguien se posicionaba contrario a Fernández. Creo no haber escrito "Rodri_ro dice que si no apoyas a Fernández eres un paleto, conformista..."  :ok:
No, pero curiosamente son las palabras que yo usé en otro post para definir a la "masa zamorana". Una de dos, o querías hacerme referencia o es un plagio, y como tal debes abonar tu cuota  :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 259595Mensaje jla_zamoracf
11 Jun 2009, 19:45

paolo escribió:
raul el coleta escribió:Joder paolo,a ti te tiene que estar dando comisiones CASAS de los fichajes,si no no entiendo la defensa a ultranza que haces contra el,

No sera que te quieres presentar a las elecciones del club????????? :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Casas me ha dado la posibilidad de ver cinco play off, vivir mi mejor día deportivo en Sevilla, ver la Farsa en la Copa del Rey en el Ruta, y porque no entre todos como estamos ahora o con J.F. de Presidente con Casas en la Junta Directiva subir a 2ªA pero con los pies en el suelo y jamás descuidar la parcela económica que ya nos llevó al pozo de la tercera y lo que se tardó en sanear el club.

Preguntad hasta cuando se le estuvo pagando el sueldazo que le puso el suegro a Eguileor. Creo que también tenemos que dar gracias a Antonio Avila, Maillo, etc. etc. que ellos mismos iban a comprar el pan y el embutido y en sus casas hacian los bocadillos para los viajes en tercera, se recorrían los supermercados a ver donde estaba más barata el agua y así infinidad de cosas porque el club estaba hecho una ruina. Esto es lo que no quiero que pase. J.F. presidente si pero con una Junta Directiva que jamás pierda el rumbo
La farsa?? a quien te refieres al campeon de liga y champions de aquel año??
Imagen

Responder