Presupuesto campaña 2009-2010

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Presupuesto campaña 2009-2010

Mensaje por mofebubi » 09 Jun 2009, 15:08

Acaban de decir en la cope que a día de hoy el presupuesto con el que se saldría en Honor será un poco inferior al de Plata,  :shock:  :shock: ; desde luego este año va a ser un año clave para ver de qué pasta está hecha la sociedad zamorana en general:instituciones, empresas, afición etc... me parecería lamentable que pasara el tren por aquí y no lo aprovecháramos.

De ser cierto esto me parece lamentable y vergonzozo
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Presupuesto campaña 2009-2010

Mensaje por Clifor » 09 Jun 2009, 15:21

mofebubi escribió:me parecería lamentable que pasara el tren por aquí y no lo aprovecháramos.
Pues todo apunta a ello... lamentablemente...
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 09 Jun 2009, 16:16

No lo veo lógico, es algo impensable. Si Arcebansa aumenta el presupuesto, las instituciones también y se cierra otro patrocinador, es impensable que eso sea real. Habrá que esperar a que sea oficial...
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 09 Jun 2009, 16:30

elodie escribió:No lo veo lógico, es algo impensable. Si Arcebansa aumenta el presupuesto, las instituciones también y se cierra otro patrocinador, es impensable que eso sea real. Habrá que esperar a que sea oficial...
Suena a farol..
Imagen
Imagen
Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje por Ocellum » 09 Jun 2009, 16:43

Cierto si que lo es. :mal:
Ha salido Miguel A.Hernández diciendo que es la primera vez en los 10 años que lleva en el club en el que va a tener que dejar ir a sus mejores jugadores. Que ayer cuando se lo dijeron no se lo creía, pero es así. ¿ Cómo se posible que tengan menos presupuesto para fichajes que el año pasado si todos han aumentado sus patrocinios? No me cuadra.

Pero como sea verdad todo esto va a ser un añito muy corto en HONOR. :mal:  :mal:  :mal:
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 09 Jun 2009, 16:50

Ocellum escribió:Cierto si que lo es. :mal:
Ha salido Miguel A.Hernández diciendo que es la primera vez en los 10 años que lleva en el club en el que va a tener que dejar ir a sus mejores jugadores. Que ayer cuando se lo dijeron no se lo creía, pero es así. ¿ Cómo se posible que tengan menos presupuesto para fichajes que el año pasado si todos han aumentado sus patrocinios? No me cuadra.

Pero como sea verdad todo esto va a ser un añito muy corto en HONOR. :mal:  :mal:  :mal:
Que nos patrocine Zener u otra marca de ascensores, por aquello de subir un año y bajar al siguiente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje por Twist » 09 Jun 2009, 17:26

Lo mismo les han hecho pagar las obras del Angel Nieto :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 09 Jun 2009, 17:45

Venga ya no me jodas, lo de este pueblo es increible de verdad. No conozco ni jamas he oido que un club que ascienda de categoría (y mas a la 1ª) se tenga menos presupuesto que el año anterior en inferior categoría.
Lo de esta ciudad es muy grande, de verdad que es muy grande.
Desde niño contigo
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Pienso

Mensaje por mofebubi » 09 Jun 2009, 19:03

Rojiverde escribió:Venga ya no me jodas, lo de este pueblo es increible de verdad. No conozco ni jamas he oido que un club que ascienda de categoría (y mas a la 1ª) se tenga menos presupuesto que el año anterior en inferior categoría.
Lo de esta ciudad es muy grande, de verdad que es muy grande.
Yo sigo pensando que este ascenso ha escocido mucho en ciertos sectores de la ciudad y van a hacer todo lo posible e imposible porque dure poco.

Me dan ganas de irme de esta ciudad, es lamentable.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Pienso

Mensaje por Clifor » 09 Jun 2009, 22:29

mofebubi escribió:Yo sigo pensando que este ascenso ha escocido mucho en ciertos sectores de la ciudad y van a hacer todo lo posible e imposible porque dure poco.

Me dan ganas de irme de esta ciudad, es lamentable.
Es que mira que unos paganos, sin pertenecer a las castas familiares, económicas, sociales y políticas de la ciudad, se atrevan a hacer un proyecto serio, moderno, con respuesta popular (aunque esta palabra dudo que se pueda utilizar sin reminiscencias políticas) y con ÉXITO, es para hacer la mayor de las obstrucciones posibles. Vamos hombre, habráse visto...  [:P]
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 09 Jun 2009, 22:30

s lo ke hay
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Presupuesto campaña 2009-2010

Mensaje por raul el coleta » 09 Jun 2009, 22:38

mofebubi escribió:Acaban de decir en la cope que a día de hoy el presupuesto con el que se saldría en Honor será un poco inferior al de Plata,  :shock:  :shock: ; desde luego este año va a ser un año clave para ver de qué pasta está hecha la sociedad zamorana en general:instituciones, empresas, afición etc... me parecería lamentable que pasara el tren por aquí y no lo aprovecháramos.

De ser cierto esto me parece lamentable y vergonzozo

Ehhhhhhhhhhhh :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

No puede ser posible :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:


No me jodas que las instituciones y empresas de zamora no van a arrimar ahora el hombro????????


De ser cierto seria para hecharse a llorar :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
yeahhh
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2009, 18:40

Re: Pienso

Mensaje por yeahhh » 09 Jun 2009, 23:50

mofebubi escribió:
Rojiverde escribió:Venga ya no me jodas, lo de este pueblo es increible de verdad. No conozco ni jamas he oido que un club que ascienda de categoría (y mas a la 1ª) se tenga menos presupuesto que el año anterior en inferior categoría.
Lo de esta ciudad es muy grande, de verdad que es muy grande.
Yo sigo pensando que este ascenso ha escocido mucho en ciertos sectores de la ciudad y van a hacer todo lo posible e imposible porque dure poco.

Me dan ganas de irme de esta ciudad, es lamentable.
Oye,que ganas de echar la culpa a Zamora siempre y a sus politicos y a sus empresas. Que los patrocinadores van a dar mas y las subvenciones van a ser mayores,entonces ¿que pasa?

Igual es menor porque hay que cubrir deudas de este año o planificar para que el proximo no haya. Las subvenciones que llegan cubren este año, pero son las del 2009 que se cobran en verano. Entonces hasta el verano que viene no llegan las siguientes, por mucho mayores que sean.

Joder, apetece hablar de fichajes y de futbol y no de deudas, pero es que parece que "Zamora" y sus empresarios siempre tienen la culpa de todo, es muy facil poner el dinero de otros y muy jodido el nuestro (yo el primero)
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 10 Jun 2009, 00:30

Quizas sea el momento de hacer uso de las urnas que un dia propuso un forero, por nada del mundo se nos tiene que escapar este tren.
El equipo no puede tener la proxima temporada los problemas que ha tenido esta, tenemos que volcarnos todos los que queramos disfrutar del futbol sala de la mejor liga del mundo.
Un saludo
frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje por frank » 10 Jun 2009, 01:02

Yo propongo a la directiva que como minimo pongan los abonos para la temporada a 100 euros para arrimar entre todos el hombro. Veremos a ver si todos los que hablan de arrimar el hombro y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla................ luego no critican tambien lo de tener que pagar mas por el abono la temporada que viene.
Responder