Rumorologia de verano 2009

Cambio de ciclo.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 259155Mensaje Mitico RF
08 Jun 2009, 19:00

Puespor o dicho por Casas hoy en COPE con Curro Vacas e Ibon Diez hablara Ricar personalmente,Agustin contesta mañana y con Gonzalo ha surgido un problemilla en la rodilla que tiene que estudiar el medico.Tambien confirmo el fichaje de Manu Arias.Yo creo que si se consiguen esas 5 reovaciones,mas Iker Alegre,Manu Arias y Jose Luis ya tenemos una base maja para el año que viene.

Con respecto a Sergio me duelen algunos comentarios leidos por aqui.Ni tiene odio al Zamora (sus padres van mucho al Ruta y el cuando puede,como el dia del Villarreal B,por ejemplo,que estaba en ese fondo donde supuestamente le insultan),ni a Zamora ni nada por el estilo.Esta en la cantera de un equipo de 1ª y aunque su equipo ha bajado me parece un jugador muy valido para el Zamora:sub 23,con experiencia en la categoria y de Zamora.Os puedo asegurar sin temor a equivocarme que celebraria con mas ganas el gol del ascenso del Zamora que ese que marco aqui y le daba la permanencia al Valladolid B (generosidad de un tal Mariano,hay que recordar).
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 259159Mensaje RYPLY
08 Jun 2009, 19:07

Mitico RF escribió:Puespor o dicho por Casas hoy en COPE con Curro Vacas e Ibon Diez hablara Ricar personalmente,Agustin contesta mañana y con Gonzalo ha surgido un problemilla en la rodilla que tiene que estudiar el medico.Tambien confirmo el fichaje de Manu Arias.Yo creo que si se consiguen esas 5 reovaciones,mas Iker Alegre,Manu Arias y Jose Luis ya tenemos una base maja para el año que viene.

Con respecto a Sergio me duelen algunos comentarios leidos por aqui.Ni tiene odio al Zamora (sus padres van mucho al Ruta y el cuando puede,como el dia del Villarreal B,por ejemplo,que estaba en ese fondo donde supuestamente le insultan),ni a Zamora ni nada por el estilo.Esta en la cantera de un equipo de 1ª y aunque su equipo ha bajado me parece un jugador muy valido para el Zamora:sub 23,con experiencia en la categoria y de Zamora.Os puedo asegurar sin temor a equivocarme que celebraria con mas ganas el gol del ascenso del Zamora que ese que marco aqui y le daba la permanencia al Valladolid B (generosidad de un tal Mariano,hay que recordar).
Berodia por lo visto nada no?

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 259162Mensaje joalse
08 Jun 2009, 20:17

Sacado de la Pagina de Zamora CF:

Manu Arias primer fichaje de la temporada  
 
 
El defensa central zamorano Manuel Arias Carrera, "Manu Arias" de 26 años de edad, ha firmado en el día de hoy como nuevo jugador del Zamora C.F. por las próximas tres temporadas. El jugador procede del Puertollano, Club en el que jugó las dos últimas temporadas. La trayectoria del jugador es la siguiente:

01-02 UD Salamanca B
02-03 CD Lugo/ CD Linares
03-04 CD Linares
04-05 Benidorm
05-06 Logroñés C.F.
06-07 UD Marbella
07-08 Puertollano
08-09 Puertollano

El jugador será presentado oficialmente el próximo miércoles día 10 a las 12:00 horas en la sala de prensa del Estadio Ruta de la Plata.
Siempre te seguire!!!!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 259163Mensaje HuGo
08 Jun 2009, 20:18

Claro que sí.

Sergio dejó Zamora con 15 años y se fue a la cantera de un equipo de primera división. ¿Que celebró así el gol? A mí es que las celebraciones me dan exactamente igual. Y más en lo que significaba ese gol.

Se está trabajando poco a poco y poniendo mimbres.
Imagen

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 259165Mensaje TRIKY
08 Jun 2009, 20:41

Por lo dicho por oscar prieto en la tertulia, parece que las cosas han cambiado, que se esta renegociando con los jugadores que se quiere renovar y que están muy cerca de ello, en especial berodia que se quiere quedar aquí teniendo muchas ofertas y que se está comportando como un caballero, a estos jugadores que eligen el zamora y que se ve que sienten el equipo es por los que se merece hacer un esfuerzo porque además son buenisimos, si consiguieran renovar a los tres grandes ( agustin, curro y berodia) más iker manu arias jose luis y la cantera tendriamos una base muy buena y se podría centrar más en un gran delantero y defensa para hacer un equipazo,

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 259166Mensaje elodie
08 Jun 2009, 21:00

Si es asi, bien por Casas coño  :plas:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 259167Mensaje rogoco321
08 Jun 2009, 21:12

Me gusta mucho el fichaje de manu, creo q puede ser el central q nos hacia falta!!! y si se renueva a curro, berodia y agustin, mas iker, creo q nos qdariamos con los mejor del año pasado exceptuando dani claro.

Solo qda pescar un delatero bueno, diego gomez por cierto se incha en 3ª a meter goles, y junto a berodia, = q en su dia hizo con quero se puede inchar tmb en el zamora. Al año siguiente carecia de un buen acompañante como segunda punta.

Pero bueno me gusta me gusta... como se van realizando las cosas!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 259168Mensaje joalse
08 Jun 2009, 21:13

TRIKY escribió:Por lo dicho por oscar prieto en la tertulia, parece que las cosas han cambiado, que se esta renegociando con los jugadores que se quiere renovar y que están muy cerca de ello, en especial berodia que se quiere quedar aquí teniendo muchas ofertas y que se está comportando como un caballero, a estos jugadores que eligen el zamora y que se ve que sienten el equipo es por los que se merece hacer un esfuerzo porque además son buenisimos, si consiguieran renovar a los tres grandes ( agustin, curro y berodia) más iker manu arias jose luis y la cantera tendriamos una base muy buena y se podría centrar más en un gran delantero y defensa para hacer un equipazo,

:plas:  :ok:  :plas:

( Berodia, Agustin Curro ) Quedaros!!!!!
Siempre te seguire!!!!

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 259172Mensaje RYPLY
08 Jun 2009, 22:27

Pues renovando a Berodia, Agustín y Curro la podemos liar, vamos a no ser que con el resto de fichajes no acertemos ninguno. Me cuesta creer que por un año las cosas se están haciendo bien.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 259173Mensaje raul el coleta
08 Jun 2009, 22:31

RYPLY escribió:Pues renovando a Berodia, Agustín y Curro la podemos liar, vamos a no ser que con el resto de fichajes no acertemos ninguno. Me cuesta creer que por un año las cosas se están haciendo bien.

Y a mi y ami,algo raro esta pasando por la cabeza de casas :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 259174Mensaje zamorano11
08 Jun 2009, 22:34

Ojalá sea así, todos los deseamos.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 259176Mensaje hectorzamora
08 Jun 2009, 22:58

Necesitamos un portero de garantías.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 259182Mensaje pelines
08 Jun 2009, 23:56

hectorzamora escribió:Necesitamos un portero de garantías.
José Luis y Eloy, que los domingos no juega.
:lol:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 259184Mensaje Nortu
09 Jun 2009, 00:08

pelines escribió:
hectorzamora escribió:Necesitamos un portero de garantías.
José Luis y Eloy, que los domingos no juega.
:lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Qué le den la oportunidad a José Luis, que creo que se lo ha ganado de sobra, no??

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 259186Mensaje RoNcE
09 Jun 2009, 00:58

Nortu escribió:
pelines escribió:
hectorzamora escribió:Necesitamos un portero de garantías.
José Luis y Eloy, que los domingos no juega.
:lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Qué le den la oportunidad a José Luis, que creo que se lo ha ganado de sobra, no??
Se lo ha ganado pero no puede ser un portero titular en segunda b me parece ami y sobre limones sabeis si renovará creo que es un jugador que merece la pena

Responder