Entrenador Zamora Cf 09/10

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 258702Mensaje Orgullo Zamorano
03 Jun 2009, 20:16

rogoco321 escribió:Si fidalgo entrena al zamora... no llega hasta noviembre entrenando al zamora.. a quien a entrenado fidalgo???????

El caso de guardiola uno de un millon!!!!!!
Pero bueno se puede fichar a Aiert y quero como director deportivo uno e imagen del zamora otro q os parece??????

El sentimentalismo para las telenovelas.

Jejejejeje y tome lo de mutuo acuerdo...me hace gracia, tome lo q querie es tener un equipo de verdad para poder ascender.
Pero en el granado no es uno de los equipos q no paga????
Y el caso de Pochettino 2 entre 2 millones?

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 258704Mensaje raul el coleta
03 Jun 2009, 20:29

zenouk escribió:
raul el coleta escribió:Vicente Fidalgo es al 99,99% el nuevo entrenador del zamora cf







:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Esos porcentajes son cuanto menos irrisorios. Son muy utilizados por los medios, ya que sólo tratan de llamar la atención y apenas aportan información. Al menos, es así en el 99,99% de los casos...  :lol:  :lol:  :lol:

No pienso comentar nada acerca de tu comentario zenouk,solo que el tiempo dara y quitara razones :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 258705Mensaje rogoco321
03 Jun 2009, 20:30

Orgullo Zamorano escribió:
rogoco321 escribió:Si fidalgo entrena al zamora... no llega hasta noviembre entrenando al zamora.. a quien a entrenado fidalgo???????

El caso de guardiola uno de un millon!!!!!!
Pero bueno se puede fichar a Aiert y quero como director deportivo uno e imagen del zamora otro q os parece??????

El sentimentalismo para las telenovelas.

Jejejejeje y tome lo de mutuo acuerdo...me hace gracia, tome lo q querie es tener un equipo de verdad para poder ascender.
Pero en el granado no es uno de los equipos q no paga????
Y el caso de Pochettino 2 entre 2 millones?
Jajaja pochetino ha salvado a un equipo q en la temporada pasada estuvo en mitad de la tabla y en la anterior luchando por europa, si mane era un poco nulo o lo hizo mal!!! no quiere decir q lo de pochetino sea una obra maestra.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 258712Mensaje Orgullo Zamorano
03 Jun 2009, 21:22

rogoco321 escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
rogoco321 escribió:Si fidalgo entrena al zamora... no llega hasta noviembre entrenando al zamora.. a quien a entrenado fidalgo???????

El caso de guardiola uno de un millon!!!!!!
Pero bueno se puede fichar a Aiert y quero como director deportivo uno e imagen del zamora otro q os parece??????

El sentimentalismo para las telenovelas.

Jejejejeje y tome lo de mutuo acuerdo...me hace gracia, tome lo q querie es tener un equipo de verdad para poder ascender.
Pero en el granado no es uno de los equipos q no paga????
Y el caso de Pochettino 2 entre 2 millones?
Jajaja pochetino ha salvado a un equipo q en la temporada pasada estuvo en mitad de la tabla y en la anterior luchando por europa, si mane era un poco nulo o lo hizo mal!!! no quiere decir q lo de pochetino sea una obra maestra.
:lol:  :lol:  :lol:
Lo digo más que nada, porque se puede acertar o cagarla, en realidad es una apuesta a ciegas, pero se apuesta por una serie de cualidades que no on la experiencia y hoy en día se está haciendo en varios equipos y parece ser que funciona

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 258713Mensaje zenouk
03 Jun 2009, 21:24

raul el coleta escribió:
zenouk escribió:
raul el coleta escribió:Vicente Fidalgo es al 99,99% el nuevo entrenador del zamora cf







:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Esos porcentajes son cuanto menos irrisorios. Son muy utilizados por los medios, ya que sólo tratan de llamar la atención y apenas aportan información. Al menos, es así en el 99,99% de los casos...  :lol:  :lol:  :lol:

No pienso comentar nada acerca de tu comentario zenouk,solo que el tiempo dara y quitara razones :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
No dudo de tus fuentes, sino del dato del 99,99% ¿Cómo se mide eso?  :?
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 258714Mensaje rogoco321
03 Jun 2009, 21:28

Orgullo Zamorano escribió:
rogoco321 escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
rogoco321 escribió:Si fidalgo entrena al zamora... no llega hasta noviembre entrenando al zamora.. a quien a entrenado fidalgo???????

El caso de guardiola uno de un millon!!!!!!
Pero bueno se puede fichar a Aiert y quero como director deportivo uno e imagen del zamora otro q os parece??????

El sentimentalismo para las telenovelas.

Jejejejeje y tome lo de mutuo acuerdo...me hace gracia, tome lo q querie es tener un equipo de verdad para poder ascender.
Pero en el granado no es uno de los equipos q no paga????
Y el caso de Pochettino 2 entre 2 millones?
Jajaja pochetino ha salvado a un equipo q en la temporada pasada estuvo en mitad de la tabla y en la anterior luchando por europa, si mane era un poco nulo o lo hizo mal!!! no quiere decir q lo de pochetino sea una obra maestra.
:lol:  :lol:  :lol:
Lo digo más que nada, porque se puede acertar o cagarla, en realidad es una apuesta a ciegas, pero se apuesta por una serie de cualidades que no on la experiencia y hoy en día se está haciendo en varios equipos y parece ser que funciona
Si tienes toda la razon... pero el estilo de juego q traeria fidalgo (creo q de intentar el jogo bonito, debido a como jugaba el) en un grupo como el del zamora, no seria demasiado inteligente, a no ser q dispusieras de gente de sobrada calidad!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 258717Mensaje paolo
03 Jun 2009, 22:02

rogoco321 escribió:Si fidalgo entrena al zamora... no llega hasta noviembre entrenando al zamora.. a quien a entrenado fidalgo???????

El caso de guardiola uno de un millon!!!!!!
Pero bueno se puede fichar a Aiert y quero como director deportivo uno e imagen del zamora otro q os parece??????

El sentimentalismo para las telenovelas.

Jejejejeje y tome lo de mutuo acuerdo...me hace gracia, tome lo q querie es tener un equipo de verdad para poder ascender.
Pero en el granado no es uno de los equipos q no paga????

yo a Aiert lo ficharía pero de delantero centro, esta temporada seguro que hubiera metido más goles que todos los delanteros juntos

yeahhh
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2009, 18:40

Mensaje: # 258720Mensaje yeahhh
03 Jun 2009, 22:44

Pues a mi fidalgo me gusta  :ok:

toporoque
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 20 Ago 2007, 23:50
Ubicación: ciudad deportiva

Mensaje: # 258721Mensaje toporoque
03 Jun 2009, 22:47

oportunidad a nacho merino

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 258722Mensaje elodie
03 Jun 2009, 22:51

A un año de tener un proyecto ilusionante, me parece un error el andar probando cosas.

Como descendamos este año, el año que viene ni Jose Fernandez ni nada.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 258724Mensaje Clifor
03 Jun 2009, 23:02

¿Vicente Fidalgo suena de verdad? Es justo lo que necesitamos. Si Casas no le toca mucho los cojones y le deja trabajar, hará grandes cosas. Además, no cobra demasiado y siente al Club, que es algo admirable en los tiempos que corren.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 258728Mensaje marea rojiblanca
03 Jun 2009, 23:12

Clifor escribió:¿Vicente Fidalgo suena de verdad? Es justo lo que necesitamos. Si Casas no le toca mucho los cojones y le deja trabajar, hará grandes cosas. Además, no cobra demasiado y siente al Club, que es algo admirable en los tiempos que corren.
Ya le pueden dejar hacer cosas sino hay una plantilla competente. No sé, le veo lagunas. Le daría la oportunidad a Nacho
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 258729Mensaje Clifor
03 Jun 2009, 23:14

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:¿Vicente Fidalgo suena de verdad? Es justo lo que necesitamos. Si Casas no le toca mucho los cojones y le deja trabajar, hará grandes cosas. Además, no cobra demasiado y siente al Club, que es algo admirable en los tiempos que corren.
Ya le pueden dejar hacer cosas sino hay una plantilla competente. No sé, le veo lagunas. Le daría la oportunidad a Nacho
Nacho no tiene el título para entrenar en segunda B, o eso han dicho por aquí varias veces. Fidalgo va a traer algo que no ha traído nadie en mucho tiempo: ilusión.

Y estoy seguro de que con apuros económicos, el equipo de Casas volverá a hacer una plantilla competitiva. Igual no entra en play off pero no creo que haya que ser tan alarmistas a priori, como lo sois algunos.

Asmarca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2009, 15:04

Mensaje: # 258730Mensaje Asmarca
03 Jun 2009, 23:15

toporoque escribió:oportunidad a nacho merino
 Tal vez fuera lo más justo, pero no es posible. Nacho Merino no tiene carnet para entrenar en segunda b

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 258733Mensaje marea rojiblanca
03 Jun 2009, 23:22

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:¿Vicente Fidalgo suena de verdad? Es justo lo que necesitamos. Si Casas no le toca mucho los cojones y le deja trabajar, hará grandes cosas. Además, no cobra demasiado y siente al Club, que es algo admirable en los tiempos que corren.
Ya le pueden dejar hacer cosas sino hay una plantilla competente. No sé, le veo lagunas. Le daría la oportunidad a Nacho
Nacho no tiene el título para entrenar en segunda B, o eso han dicho por aquí varias veces. Fidalgo va a traer algo que no ha traído nadie en mucho tiempo: ilusión.

Y estoy seguro de que con apuros económicos, el equipo de Casas volverá a hacer una plantilla competitiva. Igual no entra en play off pero no creo que haya que ser tan alarmistas a priori, como lo sois algunos.
No si, si ilusion estamos de acuerdo, pero es demasiado arriesgado.
Baneo para Higuaín ya!

Responder