Cómo van las mejoras del Angel Nieto?

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 01 Jun 2009, 14:15

Rojiverde escribió:
elodie escribió:A ver, el Fisiomedia no ha jugado con 1000 espectadores, ha jugado con un pabellon mayor y han jugado fuera de Manacor.


La idea, es bajar la tribuna, y hacer un fondo en el lado contrario al gimnasio, en caso de obligar la liga a poner butacas en preferencia, se harían dos fondos.
Eso es exactamente lo que he oido yo (y que creo que sería lo mas lógico), por cierto Elodie, etás seguro de lo que dices que cuando empiece la temporada eso está acabado al 100%? tu sabes donde vives?
Hombre, yo confio en que lo estará.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 01 Jun 2009, 15:49

elodie escribió:
Rojiverde escribió:
elodie escribió:A ver, el Fisiomedia no ha jugado con 1000 espectadores, ha jugado con un pabellon mayor y han jugado fuera de Manacor.


La idea, es bajar la tribuna, y hacer un fondo en el lado contrario al gimnasio, en caso de obligar la liga a poner butacas en preferencia, se harían dos fondos.
Eso es exactamente lo que he oido yo (y que creo que sería lo mas lógico), por cierto Elodie, etás seguro de lo que dices que cuando empiece la temporada eso está acabado al 100%? tu sabes donde vives?
Hombre, yo confio en que lo estará.
De verdad que confias? en base a que?

Ojala tengas razón y esto no sea una vergüenza propiciada por lo inutiles e incompetentes de siempre.
Desde niño contigo
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 01 Jun 2009, 23:03

Rojiverde escribió:
elodie escribió:
Rojiverde escribió:
elodie escribió:A ver, el Fisiomedia no ha jugado con 1000 espectadores, ha jugado con un pabellon mayor y han jugado fuera de Manacor.


La idea, es bajar la tribuna, y hacer un fondo en el lado contrario al gimnasio, en caso de obligar la liga a poner butacas en preferencia, se harían dos fondos.
Eso es exactamente lo que he oido yo (y que creo que sería lo mas lógico), por cierto Elodie, etás seguro de lo que dices que cuando empiece la temporada eso está acabado al 100%? tu sabes donde vives?
Hombre, yo confio en que lo estará.
De verdad que confias? en base a que?

Ojala tengas razón y esto no sea una vergüenza propiciada por lo inutiles e incompetentes de siempre.
Me fio de la palabra de Justy, y si dice que estará seguro, es lo que tengo que pensar.
frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje por frank » 03 Jun 2009, 02:58

shagrath escribió:Y no pensais que casi sería mejor hacer un pabellón nuevo??? El Barris Nord de Lleida se construyó en 4 meses y tiene un aforo de unas 5.500 localidades, está bastante chulo. Yo creo que la mejor opción hubiese sido levantar un nuevo pabellón de unas 3.500 localidades y con un poco de ganas sería perfectamente factible tenerlo terminado a finales de Noviembre. Mientras tanto los 2 primeros meses de competición jugar en Salamanca. Qué pensais???.
Por cierto, alguien me puede decir que presupuesto tenía este año el Arcebansa Zamora en Div. de Plata??... a cuánto han ascendido las ayudas públicas (ayuntamiento, diputación...), este año??. Con que presupuesto se espera contar en División de Honor y si va a seguir Arcebansa como principal patrocinador.
Llevo 4 años de socio y aun no se ha hecho una asamblea, por lo que saber presupuestos, subvenciones y demas se me antoja complicado saberlo, si hicieran una asamblea se podria saber, pero....
Asmarca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2009, 15:04

Mensaje por Asmarca » 03 Jun 2009, 11:51

...
Última edición por Asmarca el 12 Jun 2009, 20:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 03 Jun 2009, 12:31

Según la opinión hoy una nueva reunión con los técnicos del Ayuntamiento y que si no es viable la reforma que se va a jugar a Salamanca, que supuestamente no se contempla desde el FS Zamora, pero si no te lo dan de paso... pues podemos abrir otro post de "Gracias a la instituciones".  [8)]
Desde niño contigo
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Asmarca

Mensaje por mofebubi » 03 Jun 2009, 14:51

Asmarca escribió:Y si piensas otra cosa, eres mal zamorano, mala gente, y...  Mejor que no pienses otra cosa, y ya está.
No te confundas que para mi el Aspi no tiene punto de comparación con el Zamora CF, al Zamora CF le pido cuentas como socio que soy dado que con los dinerales que maneja no le sirve para nada; cosa bien distinta al Aspi que con los dinerales que maneja si los sabe invertir en buenos jugadores y en proyectos serios.
Asmarca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2009, 15:04

Re: Asmarca

Mensaje por Asmarca » 03 Jun 2009, 20:22

...
Última edición por Asmarca el 12 Jun 2009, 20:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Asmarca

Mensaje por Shion » 03 Jun 2009, 20:57

Asmarca escribió:
mofebubi escribió:
Asmarca escribió:Y si piensas otra cosa, eres mal zamorano, mala gente, y...  Mejor que no pienses otra cosa, y ya está.
No te confundas que para mi el Aspi no tiene punto de comparación con el Zamora CF, al Zamora CF le pido cuentas como socio que soy dado que con los dinerales que maneja no le sirve para nada; cosa bien distinta al Aspi que con los dinerales que maneja si los sabe invertir en buenos jugadores y en proyectos serios.
Cierto, no hay punto de comparación. Uno gasta (mejor o peor, aunque supongo que intentando hacerlo bien) lo que tiene, y el otro tira la casa por la ventana, y si no hay dinero, se hacen pagarés y se embarga la casa del presidente.
 Si al Zamora le diera por fichar a Kaká, Cristiano, Silva, Villa, Mata, Casillas y alguno más, subiría a segunda de cabeza. Pero si crees que es lo que hay que hacer... ve buscando a unos cuantos, por que ni con tu casa ni con la del presidente se consigue.
O dicho de otra manera, en el fútbol se ha sido sensato, y si no suena la flauta, no se subirá nunca, por que no genera para ir más allá de segunda b, y el otro se la ha jugado, y le ha salido bien deportivamente, pero de desastre en lo económico. Aunque como ni tú ni yo lo pagamos (salvo el trocito de todos del dinero de las instituciones), pues alegría.
 Y haces bien en pedirle las cuentas al Zamora CF, dado que eres socio. Si no lo eres del FS Zamora, no tienes por qué pedirlas. Pero estaría bien que algún socio del FS Zamora nos comente cuándo se las han explicado, por que tienen derecho a ello. Y en qué asamblea.
Lástima que eso se desmonte por sí solo cuando se ha dicho que se gastó el dinero que se iba a ingresar... pero que parte no se ingresó porque se marcharon dos patrocinadores.

Lo mismo que le ha pasado al Zamora de Casas en alguna ocasión y, también el máximo dirigente del equipo de fútbol, tuvo que acabar avalando las nóminas con su patrimonio.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Asmarca

Mensaje por mofebubi » 03 Jun 2009, 21:19

Vamos a ver Asmarca no me seas demagogo, cuando el aspi cobre las subvenciones de la Junta y del Ayuntamiento estarán las deudas saldadas al 95% y si si soy socio del Aspi; y soy mejor dicho era socio del Zamora desde hace  un huevo de años pero tanto yo como otros 4 que vamos al futbol hace muchos años decimos adios................. :ok:
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 03 Jun 2009, 21:57

Me encanta como se pican algunas personas cercanas al Zamora CF :lol:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 03 Jun 2009, 22:06

Yo es que soy socio de Cruz Roja y no me gusta que el futbol sala le quite protagonismo.  :lol:  :lol:  :lol:
yeahhh
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2009, 18:40

Mensaje por yeahhh » 03 Jun 2009, 22:33

Pues yo no soy Casas, pero tampoco tonto y las excusas que ponen no se las cree nadie.

En este foro la gente ponía a parir a las instituciones por no pagar y luego se descubre que han pagado antes de la cuenta. Vale, con las subvenciones se cubre el 95% del presupuesto pero hay que pensar que las subvenciones del año que viene son las que llegan ahora, es decir, hasta el verano del 2010 no llegarán las siguientes, ¿cómo se va a pasar la temporada próxima entonces?
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 03 Jun 2009, 22:54

Las subvenciones que llegan ahora tengo entendido que son las de este curso pasado, no las del próximo...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 03 Jun 2009, 23:04

elodie escribió:Las subvenciones que llegan ahora tengo entendido que son las de este curso pasado, no las del próximo...
Iba a ser la única vez que las Instituciones paguen algo no privado (es decir, para los que manejan la caja de caudales) por adelantado.
Responder