CASAS GRACIAS PERO...

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Responder
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

CASAS GRACIAS PERO...

Mensaje: # 257805Mensaje TRIKY
26 May 2009, 20:05

Creo que ha hecho un magnífico trabajo y ha sido un gran presidente, pero creo que hasta que no venga alguien que se la juegue de verdad y que tenga mucha pasta y apoyos no vamos a hacer nada, tiene venir alguien que se la juegue no tanto como justi en el futbol sala porque le podía haber salido muy mal y endeudarse y vivir por encima de las posibilidades es lo que criticamos de clubes como la cultu y decimos que debreían bajar, pero si alguien que se arriesgue más, este era un año perfecto para jugarsela, con un medio campo como nunka para mi gusto y un porterazo, solo deberiamos haber fichado uno o dos grandes centrales y un gran delantero en diciembre, con eso si no hubieramos ascendido poco le hubiera faltado, y alomejor se hubiera debido una pequeña cantidad y al año que viene se hubiera recuperado y se hubiera luchado por la permanencia y ya está, pero yo prefiero eso que llegar a diez play off pero derrotados de antemano, porque hay que recordar que el año pasado el linares nos bailo aquí y allí, nose si será jose fernández o quién pero alguien arriesgado con huevos y dinero tiene que venir ya, y no siempre estar renegados y derrotados antes de tiempo, como todos los años, primero somos equipo de play off luego cuando se hacerca ya no por si nos quedamos fuera... y eso ya cansa

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: CASAS GRACIAS PERO...

Mensaje: # 257810Mensaje paolo
26 May 2009, 20:24

TRIKY escribió:Creo que ha hecho un magnífico trabajo y ha sido un gran presidente, pero creo que hasta que no venga alguien que se la juegue de verdad y que tenga mucha pasta y apoyos no vamos a hacer nada, tiene venir alguien que se la juegue no tanto como justi en el futbol sala porque le podía haber salido muy mal y endeudarse y vivir por encima de las posibilidades es lo que criticamos de clubes como la cultu y decimos que debreían bajar, pero si alguien que se arriesgue más, este era un año perfecto para jugarsela, con un medio campo como nunka para mi gusto y un porterazo, solo deberiamos haber fichado uno o dos grandes centrales y un gran delantero en diciembre, con eso si no hubieramos ascendido poco le hubiera faltado, y alomejor se hubiera debido una pequeña cantidad y al año que viene se hubiera recuperado y se hubiera luchado por la permanencia y ya está, pero yo prefiero eso que llegar a diez play off pero derrotados de antemano, porque hay que recordar que el año pasado el linares nos bailo aquí y allí, nose si será jose fernández o quién pero alguien arriesgado con huevos y dinero tiene que venir ya, y no siempre estar renegados y derrotados antes de tiempo, como todos los años, primero somos equipo de play off luego cuando se hacerca ya no por si nos quedamos fuera... y eso ya cansa

en diciembre es imposible fichar gente buena, lo que se ficha son jugadores que no juegan en sus equipos y ya tenemos bastante experiencia con estas cosas

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: CASAS GRACIAS PERO...

Mensaje: # 257811Mensaje elodie
26 May 2009, 20:29

paolo escribió:
TRIKY escribió:Creo que ha hecho un magnífico trabajo y ha sido un gran presidente, pero creo que hasta que no venga alguien que se la juegue de verdad y que tenga mucha pasta y apoyos no vamos a hacer nada, tiene venir alguien que se la juegue no tanto como justi en el futbol sala porque le podía haber salido muy mal y endeudarse y vivir por encima de las posibilidades es lo que criticamos de clubes como la cultu y decimos que debreían bajar, pero si alguien que se arriesgue más, este era un año perfecto para jugarsela, con un medio campo como nunka para mi gusto y un porterazo, solo deberiamos haber fichado uno o dos grandes centrales y un gran delantero en diciembre, con eso si no hubieramos ascendido poco le hubiera faltado, y alomejor se hubiera debido una pequeña cantidad y al año que viene se hubiera recuperado y se hubiera luchado por la permanencia y ya está, pero yo prefiero eso que llegar a diez play off pero derrotados de antemano, porque hay que recordar que el año pasado el linares nos bailo aquí y allí, nose si será jose fernández o quién pero alguien arriesgado con huevos y dinero tiene que venir ya, y no siempre estar renegados y derrotados antes de tiempo, como todos los años, primero somos equipo de play off luego cuando se hacerca ya no por si nos quedamos fuera... y eso ya cansa

en diciembre es imposible fichar gente buena, lo que se ficha son jugadores que no juegan en sus equipos y ya tenemos bastante experiencia con estas cosas
Si, salió malo Sergio Torres el año pasado...

Hay muchos equipos que no pagan, y buenos jugadores, pero para traerte a muertos, desde luego que es mejor no fichar.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 257812Mensaje HuGo
26 May 2009, 20:33

Hombre, ciertamente el mercado de diciembre es mucho más difícil que el de verano.
Pero las cosas como son, no han respondido a las expectativas, por mi parte claro.
Imagen

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 257814Mensaje TRIKY
26 May 2009, 20:39

paolo escribió:en diciembre es imposible fichar gente buena, lo que se ficha son jugadores que no juegan en sus equipos y ya tenemos bastante experiencia con estas cosas
claro si es imposible, curro vacas, sergio villanueva, aiert dertearno, sergio torres, senel, otero.... si se tiene ganas y dinero es hasta más facil, si se ficha por fichar como este año mejor con lo que tienen

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 257819Mensaje Kloven
26 May 2009, 20:51

TRIKY escribió:
paolo escribió:en diciembre es imposible fichar gente buena, lo que se ficha son jugadores que no juegan en sus equipos y ya tenemos bastante experiencia con estas cosas
claro si es imposible, curro vacas, sergio villanueva, aiert dertearno, sergio torres, senel, otero.... si se tiene ganas y dinero es hasta más facil, si se ficha por fichar como este año mejor con lo que tienen
Mas que ganas y dinero, es conocimientos, saber bien a quien te traes y para que.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 257820Mensaje paolo
26 May 2009, 20:56

TRIKY escribió:
paolo escribió:en diciembre es imposible fichar gente buena, lo que se ficha son jugadores que no juegan en sus equipos y ya tenemos bastante experiencia con estas cosas
claro si es imposible, curro vacas, sergio villanueva, aiert dertearno, sergio torres, senel, otero.... si se tiene ganas y dinero es hasta más facil, si se ficha por fichar como este año mejor con lo que tienen

no sé si todos los que citas llegaron en invierno pero los acepto, ¿hablamos de los pufos?

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 257843Mensaje marea rojiblanca
26 May 2009, 23:28

Y ahora surge la cuestión ¿existe alguna alternativa REAL (y no, no me vale Jose Fernandez porque aún en todo lo que lleva en la directiva del Zamora ha movido un dedo) a Jose Maria Casas, a día de hoy?
Baneo para Higuaín ya!

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 257846Mensaje Cangayu
26 May 2009, 23:42

marea rojiblanca escribió:Y ahora surge la cuestión ¿existe alguna alternativa REAL (y no, no me vale Jose Fernandez porque aún en todo lo que lleva en la directiva del Zamora ha movido un dedo) a Jose Maria Casas, a día de hoy?
No será que Casas no le ha dejado mover un dedo, ni a el ni a nadie???. Cosa por otro lado lógica porque parece que tienen filosofias completamente distintas.
Pero sí, tristemente a día de hoy creo que no hay nadie convencido de encargarse del Zamora.

Ahora, que por otro lado es el momento de recoger los frutos sembrados por la política austera y conservadora de Casas.
El Zamora es de los pocos equipos completamente saneados y con fama de cumplidor en los pagos. La crisis se va a notar y mucho en todos los equipos (a ver la leonesa como sale del agujero). Probablemente los buenos jugadores preferiran bajarse un poco de la burra y cobrar menos pero en clubes serios. Con el mismo presupuesto que hace un par de años seguro que se hacia un equipazo.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Re: CASAS GRACIAS PERO...

Mensaje: # 257860Mensaje Benur
27 May 2009, 02:01

TRIKY escribió:Creo que ha hecho un magnífico trabajo y ha sido un gran presidente, pero creo que hasta que no venga alguien que se la juegue de verdad y que tenga mucha pasta y apoyos no vamos a hacer nada, tiene venir alguien que se la juegue no tanto como justi en el futbol sala porque le podía haber salido muy mal y endeudarse y vivir por encima de las posibilidades es lo que criticamos de clubes como la cultu y decimos que debreían bajar, pero si alguien que se arriesgue más, este era un año perfecto para jugarsela, con un medio campo como nunka para mi gusto y un porterazo, solo deberiamos haber fichado uno o dos grandes centrales y un gran delantero en diciembre, con eso si no hubieramos ascendido poco le hubiera faltado, y alomejor se hubiera debido una pequeña cantidad y al año que viene se hubiera recuperado y se hubiera luchado por la permanencia y ya está, pero yo prefiero eso que llegar a diez play off pero derrotados de antemano, porque hay que recordar que el año pasado el linares nos bailo aquí y allí, nose si será jose fernández o quién pero alguien arriesgado con huevos y dinero tiene que venir ya, y no siempre estar renegados y derrotados antes de tiempo, como todos los años, primero somos equipo de play off luego cuando se hacerca ya no por si nos quedamos fuera... y eso ya cansa
a ti no te hago reverencia, te la ..... si me dejas (sin mariconadas), joder cuantos me van dando la razon años despues....


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Re: CASAS GRACIAS PERO...

Mensaje: # 257861Mensaje Benur
27 May 2009, 02:03

paolo escribió:
TRIKY escribió:Creo que ha hecho un magnífico trabajo y ha sido un gran presidente, pero creo que hasta que no venga alguien que se la juegue de verdad y que tenga mucha pasta y apoyos no vamos a hacer nada, tiene venir alguien que se la juegue no tanto como justi en el futbol sala porque le podía haber salido muy mal y endeudarse y vivir por encima de las posibilidades es lo que criticamos de clubes como la cultu y decimos que debreían bajar, pero si alguien que se arriesgue más, este era un año perfecto para jugarsela, con un medio campo como nunka para mi gusto y un porterazo, solo deberiamos haber fichado uno o dos grandes centrales y un gran delantero en diciembre, con eso si no hubieramos ascendido poco le hubiera faltado, y alomejor se hubiera debido una pequeña cantidad y al año que viene se hubiera recuperado y se hubiera luchado por la permanencia y ya está, pero yo prefiero eso que llegar a diez play off pero derrotados de antemano, porque hay que recordar que el año pasado el linares nos bailo aquí y allí, nose si será jose fernández o quién pero alguien arriesgado con huevos y dinero tiene que venir ya, y no siempre estar renegados y derrotados antes de tiempo, como todos los años, primero somos equipo de play off luego cuando se hacerca ya no por si nos quedamos fuera... y eso ya cansa

en diciembre es imposible fichar gente buena, lo que se ficha son jugadores que no juegan en sus equipos y ya tenemos bastante experiencia con estas cosas
Hala chaval a dormir!!!  con dinero te llevas a las tias buenas en enero, febrero, marzo, abril.... sin dinero ni huevos te llevas a lo mejor a Pili la Nervios. Feliz sueño Rossi

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 257862Mensaje Benur
27 May 2009, 02:05

Cangayu escribió:
marea rojiblanca escribió:Y ahora surge la cuestión ¿existe alguna alternativa REAL (y no, no me vale Jose Fernandez porque aún en todo lo que lleva en la directiva del Zamora ha movido un dedo) a Jose Maria Casas, a día de hoy?
No será que Casas no le ha dejado mover un dedo, ni a el ni a nadie???. Cosa por otro lado lógica porque parece que tienen filosofias completamente distintas.
Pero sí, tristemente a día de hoy creo que no hay nadie convencido de encargarse del Zamora.

Ahora, que por otro lado es el momento de recoger los frutos sembrados por la política austera y conservadora de Casas.
El Zamora es de los pocos equipos completamente saneados y con fama de cumplidor en los pagos. La crisis se va a notar y mucho en todos los equipos (a ver la leonesa como sale del agujero). Probablemente los buenos jugadores preferiran bajarse un poco de la burra y cobrar menos pero en clubes serios. Con el mismo presupuesto que hace un par de años seguro que se hacia un equipazo.

Casas???  :qmeparto:  :qmeparto:

Responder