¿Eres Linarense o del C.D. Linares?

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
sb_JAEN
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2008, 16:51
Ubicación: d JAEN ni pollas!!

Mensaje: # 252317Mensaje sb_JAEN
05 May 2009, 22:50

Kloven escribió:sb_JAEN, que tal temporada está haciendo Joseba Arriaga? Por lo poco que he podido leer, parece que va reencontrandose con su mejor nivel no?

Un saludo y suerte en el play off, aunque espero que no nos encontremos por el camino, temo a Terrazas...  :lol:
Arriaga empezó a un gran nivel junto a Geni, aunque bajó un poco el ritmo a mitad de temporada, y ahora empieza a espabilar de nuevo gracias a Dios. Geni es el que está ahora regulín, pero bueno...

Y Limones? Que tal?
HALA JAÉN

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 252460Mensaje Kloven
06 May 2009, 21:18

sb_JAEN escribió:
Kloven escribió:sb_JAEN, que tal temporada está haciendo Joseba Arriaga? Por lo poco que he podido leer, parece que va reencontrandose con su mejor nivel no?

Un saludo y suerte en el play off, aunque espero que no nos encontremos por el camino, temo a Terrazas...  :lol:
Arriaga empezó a un gran nivel junto a Geni, aunque bajó un poco el ritmo a mitad de temporada, y ahora empieza a espabilar de nuevo gracias a Dios. Geni es el que está ahora regulín, pero bueno...

Y Limones? Que tal?
Bajo mi punto de vista, ha ido de menos a más. Empezó la temporada de titular, luego hubo unas jornadas en las que no era tan indiscutible y al final, a la hora de sacrificar un jugador de banda, Tome se a decidido en mantenerle a el.

Cazlona
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 24
Registrado: 24 Jul 2008, 12:54

Mensaje: # 254016Mensaje Cazlona
11 May 2009, 19:07

Bueno ya que este año no vamos a poder disfrutar ese momento mágico en el futbol como son los play off de ascenso (demasiado hemos conseguido con la permanencia), debeis saber que desde Linares os vamos a alentar para que este año abandoneis esta maldita categoria, sereis nuestro equipo en estos play off. Viva Zamora!.
NOS DIFERENCIA NUESTRA PASION MI LINARES A 2ª DIVISION.

p2b2
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2008, 19:32
Ubicación: linares

Mensaje: # 254134Mensaje p2b2
12 May 2009, 10:47

Pues como bien dice el amigo Cazlona, sois nuestro equipo en este play-off, así que ya sabeis no nos defraudeis, disfrutad y a ascender que nosotros lo celebraremos como si fuera nuestro.

Un abrazo a todo Zamora y todo nuestro apoyo.

Avatar de Usuario
iLPaTxI
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 19 May 2008, 19:46
Ubicación: DeR GaChi, LiNaReS

Mensaje: # 254137Mensaje iLPaTxI
12 May 2009, 11:27

Otro mas que se suma al apoyo al Zamora. Os deseo mucha suerte y que vosotros este año ascendais que bien os lo mereceis.

Suerte y estaremos atentos!!! ;)
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 254138Mensaje Clifor
12 May 2009, 11:30

Qué gente más grande  :plas:  :plas:  :plas:

negro55(LINARES)
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2008, 20:56

Mensaje: # 254139Mensaje negro55(LINARES)
12 May 2009, 11:45

Mucha suerte amigos!

Creo que de los 3 que os podía tocar, os ha tocado el equipo que mejor fútbol practica... Toda la liga regular ha ido muy bien, y al principio de la temporada, tenía pinta de que podían ser los líderes, pero como ya se demostró el año pasado, son 180 minutos para luchar y soñar, y teneis una cosa que el Villareal "B" no va a tener... Y no es otra cosa que una magnífica afición!!

Nunca se me va a olvidar cuando llorando en la puerta de Linarejos, os parabais para consolarnos y nos decíais que "no ibamos a desaparecer". Muchas gracias por lo que nos hicisteis vivir el año pasado, aunque no ascendieramos ninguno de los dos equipos, pero sé que este año va a ser el vuestro, y sin duda alguna esperadnos en Segunda, porque algún día no volveremos a encontrar!!

Un abrazo muy grande, y A POR ELLOS!!!!

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 254142Mensaje babarnablop
12 May 2009, 12:20

Esta gente de Linares es la caña, me emociono de leer estos post, que gente más grande, deberíamos bautizar el fondo sur del Ruta como FONDO LINARES O FONDO LINAREJOS
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 254146Mensaje Fondo Norte
12 May 2009, 13:19

babarnablop escribió:Esta gente de Linares es la caña, me emociono de leer estos post, que gente más grande, deberíamos bautizar el fondo sur del Ruta como FONDO LINARES O FONDO LINAREJOS
Si se efectúa una recogida de firmas entre  socios o afición para eso de FONDO LINARES, contad con la mía ya.

¡¡AÚPA EL LINARES Y SU GRAN AFICIÓN!! :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 254152Mensaje babarnablop
12 May 2009, 13:42

yo iria un poco más allá, propondría:

FONDO SUR: FONDO LINARES O FONDO LINAREJOS

FONDO NORTE: FONDO JOSÉ ANTONIO SOTOMAYOR

No sé qué os parece, y si se podría proponer a alguien de la directiva a ver como respiran.

SEÑORES OPINEN
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 254156Mensaje Rojiverde
12 May 2009, 13:59

Gracias por el apoyo a todos los azulillos, sois cojonudos.  :ok:
Desde niño contigo

Antoñín
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2008, 12:06
Ubicación: Linares

Mensaje: # 254178Mensaje Antoñín
12 May 2009, 15:53

Mucha suerte hermanos!!

Ayer por la tarde cientos de linarenses estaban pendientes del sorteo, y sólo pensando en que tuvierais la eliminatoria más adsequible posible, incluso que os hubiera tocado el jaén para poder acompañaros en vuestro play off.

Nunca olvidaremos las dos jornadas en las que nos enfrentamos. Nunca olvidaremos ni aquel caluroso domingo en el Ruta de la Plata, ni aquel triste domingo en el que nos eliminasteis pero dos aficiones se fundieron como una sola.

MUCHA SUERTE Y A POR ELLOS!!

ORGULLOMINERO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2009, 12:56

Mensaje: # 254198Mensaje ORGULLOMINERO
12 May 2009, 17:49

Muchos ánimos desde Linares para afrontar este duro emparejamiento que os ha deparado el bombo. Os deseamos lo mejor en estos play-offs de los que aunque en este año no hemos podido ser partícipes directamente, si que nos vamos a sentir como tales gracias a vuestra presencia, y es que estáis en el corazón de esta ciudad y esta afición para siempre.  Disfrutad de cada momento que os dejará esta fase de ascenso, no dejéis de gritar, de viajar, de sentir, de soñar, de hacer amigos a través del fútbol.....y es que aunque al final el premio gordo es el ascenso,...no perdáis en el camino, la vivencias, sentimientos y sensaciones que se producen en momentos como éstos....

AUPA ZAMORA!!! A POR LA SEGUNDA!!!

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 254203Mensaje T-8
12 May 2009, 18:38

babarnablop escribió:yo iria un poco más allá, propondría:

FONDO SUR: FONDO LINARES O FONDO LINAREJOS

FONDO NORTE: FONDO JOSÉ ANTONIO SOTOMAYOR

No sé qué os parece, y si se podría proponer a alguien de la directiva a ver como respiran.

SEÑORES OPINEN
Completamente de acuerdo y hasta propondría que antes de empezar el partido con el Villareal gritásemos "Linares, Linares" en honor a nuestros hermanos.
VOLVEREMOS

Javito(Linares)
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2009, 13:31

Mensaje: # 254209Mensaje Javito(Linares)
12 May 2009, 19:13

A por ellos hermanos (y hermanas :lol: )

Que sepáis que durante este play-off un trocito de Andalucía os estará apoyando para que consigáis ese sueño por el que tanto hemos luchado unos y otros.
El recuerdo que dejasteis en nuestro querido Linarejos permanecerá inamovible durante la historia. Nunca olvidaremos esa mano amiga que ayudó a levantar nuestro ánimo en ese momento tan amargo.

Os deseo mucha suerte y espero entrar de nuevo el 25 de mayo para conocer a vuestro nuevo rival.

Responder