Domingo de Playoff y domingo de Comuniones

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Domingo de Playoff y domingo de Comuniones

Mensaje: # 253692Mensaje davmayoral
10 May 2009, 23:55

Espero que se tenga en cuenta de que el proximo domingo se celebran muchisimas comuniones y habra socios que tengan complicado asistir, por lo cual la directiva deberia de pensar algo en ello y buscar un horario acorde a esta realidad, incluso pensar en poner el partido en sabado ( mi caso por ejemplo, yo tengo una este domingo)
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Re: Domingo de Playoff y domingo de Comuniones

Mensaje: # 253695Mensaje DRK
10 May 2009, 23:56

davmayoral escribió:Espero que se tenga en cuenta de que el proximo domingo se celebran muchisimas comuniones y habra socios que tengan complicado asistir, por lo cual la directiva deberia de pensar algo en ello y buscar un horario acorde a esta realidad, incluso pensar en poner el partido en sabado ( mi caso por ejemplo, yo tengo una este domingo)
El sábado juega el FS Zamora, así que si no es por una cosa, por la otra...
Imagen
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 253697Mensaje elodie
10 May 2009, 23:59

Así algunos no echarán de menos el que solo estemos los 2000 de siempre  :lol:

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Re: Domingo de Playoff y domingo de Comuniones

Mensaje: # 253698Mensaje Castafiore
10 May 2009, 23:59

davmayoral escribió:Espero que se tenga en cuenta de que el proximo domingo se celebran muchisimas comuniones y habra socios que tengan complicado asistir, por lo cual la directiva deberia de pensar algo en ello y buscar un horario acorde a esta realidad, incluso pensar en poner el partido en sabado ( mi caso por ejemplo, yo tengo una este domingo)
Yo creo que lo mejor es que llames a los padres del chaval, e intentéis cambiar la fecha de la comunión. Una vez hecho esto, te cojes todos los asistentes a la comunión y os váis a ver el fútbol, pasando por taquilla claro.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Re: Domingo de Playoff y domingo de Comuniones

Mensaje: # 253700Mensaje Viridiana
11 May 2009, 00:05

davmayoral escribió:Espero que se tenga en cuenta de que el proximo domingo se celebran muchisimas comuniones y habra socios que tengan complicado asistir, por lo cual la directiva deberia de pensar algo en ello y buscar un horario acorde a esta realidad, incluso pensar en poner el partido en sabado ( mi caso por ejemplo, yo tengo una este domingo)

Por favor, basta yaaaa de zamoranadas!!!!!  


SHION.... basta yaaaaaaa

Venga, por favor, dejen en el club los horarios de comuniones para ver a que hora se puede. ¡¡¡¡ LUEGO SOMOS PALETOS!!! NO VEIS QUE LO FOMENTAIS CON ESTAS CHORRADAS.  

Creo que Laporta kiere cambiar la final de la champions por este tema.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 253719Mensaje frank
11 May 2009, 00:22

Las pueblerinadas de esta ciudad. Antes se decia cuando los partidos en la Vaguada, que la gente iba al Campo (por salir con la familia al embalse a pasar la tarde y comer la tortilla) el fin de semana.

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 253720Mensaje RoNcE
11 May 2009, 00:25

frank escribió:Las pueblerinadas de esta ciudad. Antes se decia cuando los partidos en la Vaguada, que la gente iba al Campo (por salir con la familia al embalse a pasar la tarde y comer la tortilla) el fin de semana.
Que razon tienes yo tengo que sacar al perro el domingo macho creo que deberiamos de jugar el lunes pero como yo mucha gente

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 253722Mensaje DRK
11 May 2009, 00:32

RoNcE escribió:
frank escribió:Las pueblerinadas de esta ciudad. Antes se decia cuando los partidos en la Vaguada, que la gente iba al Campo (por salir con la familia al embalse a pasar la tarde y comer la tortilla) el fin de semana.
Que razon tienes yo tengo que sacar al perro el domingo macho creo que deberiamos de jugar el lunes pero como yo mucha gente
El miércoles tengo pilates, me va mal.

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Re: Domingo de Playoff y domingo de Comuniones

Mensaje: # 253727Mensaje Brigadista
11 May 2009, 01:07

davmayoral escribió:Espero que se tenga en cuenta de que el proximo domingo se celebran muchisimas comuniones y habra socios que tengan complicado asistir, por lo cual la directiva deberia de pensar algo en ello y buscar un horario acorde a esta realidad, incluso pensar en poner el partido en sabado ( mi caso por ejemplo, yo tengo una este domingo)


Yo tengo el domingo que echar la siesta, me viene mejor que lo jueguen el martes por la mañana, a ser posible antes de las 10 de la mañana para que no nos fastidien la tapita de mediodía

:lol:
Imagen
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 253729Mensaje elodie
11 May 2009, 01:08

Tendré resaca, voto por que se juegue el jueves y si puede ser en Zorrilla, mejor, que así me queda cerca de casa. :lol:

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 253732Mensaje Orgullo_Rojiblanco
11 May 2009, 01:17

Si fuera el martes despues de comer me acercaba a verlo :ok:

bikutoru
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 01 Jun 2008, 21:17

Re: Domingo de Playoff y domingo de Comuniones

Mensaje: # 253739Mensaje bikutoru
11 May 2009, 10:19

Viridiana escribió:
davmayoral escribió:Espero que se tenga en cuenta de que el proximo domingo se celebran muchisimas comuniones y habra socios que tengan complicado asistir, por lo cual la directiva deberia de pensar algo en ello y buscar un horario acorde a esta realidad, incluso pensar en poner el partido en sabado ( mi caso por ejemplo, yo tengo una este domingo)

Por favor, basta yaaaa de zamoranadas!!!!!  


SHION.... basta yaaaaaaa

Venga, por favor, dejen en el club los horarios de comuniones para ver a que hora se puede. ¡¡¡¡ LUEGO SOMOS PALETOS!!! NO VEIS QUE LO FOMENTAIS CON ESTAS CHORRADAS.  

Creo que Laporta kiere cambiar la final de la champions por este tema.
JUAS JUAS!!! +11111111

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Domingo de Playoff y domingo de Comuniones

Mensaje: # 253791Mensaje babarnablop
11 May 2009, 13:46

davmayoral escribió:Espero que se tenga en cuenta de que el proximo domingo se celebran muchisimas comuniones y habra socios que tengan complicado asistir, por lo cual la directiva deberia de pensar algo en ello y buscar un horario acorde a esta realidad, incluso pensar en poner el partido en sabado ( mi caso por ejemplo, yo tengo una este domingo)

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

:mmm: Me pregunto si habrá comuniones los domingos a las 7 de la tarde.......................................???????????????

Y si no te aplicas el cuento de un anuncio de tv que decía algo así como que la vida era un cúmulo de decisiones en todo tipo, me compro los zapatos negros o marrones, compro un Golf o un Alfa, voy a la comunión o al fútbol......... tú mismo
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

bikutoru
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 01 Jun 2008, 21:17

Mensaje: # 253794Mensaje bikutoru
11 May 2009, 13:57

¿Todavia se hacen comuniones? que atraso.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 253798Mensaje Fondo Norte
11 May 2009, 14:13

bikutoru escribió:¿Todavia se hacen comuniones? que atraso.
Las comuniones serán un atraso, pero un buen negocio para restaurantes y demás.

Por otro lado, puede haber gente a la que le venga mal el que se juegue el sábado, porque se tienen que ir al pueblo o por cualquier otro motivo. Encontrar un horario que nos venga bien a todos, es imposible de todo.

Más que las comuniones, puede afectar el que el Mallorca-Barça, que puede sentenciar el título de Liga, se juega el domingo a las siete. A no ser que a esas horas ya esté visto para sentencia.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Responder