PRECIOS DE ENTRADAS DE PLAY-OFF

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.

¿CREES QUE SERÍA UN RECONOCIMIENTO HACIA EL SOCIO QUE ENTREN GRATIS EN PLAY-OFF?

1-Sí, aunque sea sólo para la primera eliminatoria.
0
No hay votos
2-Sí, para todas las eliminatorias sería un gran reconocimiento.
4
22%
3-Creo que sería mejor reconocimiento dejar a cada socio meter gratis una persona.
2
11%
4-No, creo que el socio debe de pagar, algo menos que el no socio, pero debe de pagar.
12
67%
5-¿Reconocimiento? Qué más quiere el socio que lo que se hace por él todo el año.
0
No hay votos
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 253702Mensaje Viridiana
11 May 2009, 00:09

Castafiore escribió:
Viridiana escribió:Esto no tiene ni pies ni cabeza.

¿paguen ustedes el mes de mayo a la plantilla?

Por favor, cerrad ya este post, que por menos se cierran otros, leñe.

¡¡¡vamos ya, que el que no kiera ir que no vaya pero aqui paga todo dios!! que nadie regala nada en esta vida. Buen precio para el socio y ya está.

POR FAVOR BASTA YA DE TONTERIAS.... PENSAD HIJOS PENSAD YA Y CERRAD ESTE TIPO DE TONTERIAS, MODERADOR SIN CRITERIO DEL FORO. COÑO.
¿Hoy ha pagado todo Dios? Pues yo he colado a 2 tíos.En cuanto a lo de moderador sin criterio ninguno...no perdamos los nervios, "pon favó".

Creo que como los socios del Madrid entraron gratis a la Copa de Rey o los del Barsa les también dejan entrar gratis a ver al Liverpool en champions o al Chelsea en el Nou Campo.. LAPORTA CABRON, BOLUDA CABRON..... NOS HACES PAGARRRRRRR

las entradas de Roma las regalan a los socios del Barsa creo, mira a ver si logras una... aunque puede que abran las puertas del olimpico. Lo mismo voy.

Por favor, extinguios ya, que haceis daño a esta tierra, asi nos va.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 253704Mensaje Viridiana
11 May 2009, 00:11

davmayoral escribió:Espero que se tenga en cuenta de que el proximo domingo se celebran muchisimas comuniones y habra socios que tengan complicado asistir, por lo cual la directiva deberia de pensar algo en ello y buscar un horario acorde a esta realidad, incluso pensar en poner el partido en sabado

Gabino, por favor, da de baja a este tio como socio.

BASTA YA.

Lo siento, pero ya me cabree, y soy el mas critico con el Zamora CF y Casas, pero..... basta ya

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 253705Mensaje Shion
11 May 2009, 00:12

¿Comuniones? Haceos ateos, como yo, y no tendréis ese problema. [:P]  :lol:

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Re: Un poco de cordura....

Mensaje: # 253707Mensaje Viridiana
11 May 2009, 00:12

may escribió:RESPETANDO TODAS LAS OPINIONES DEJEMOS CLARO:

1. El zamora Cf espero, con buen criterio, al ultimo partido para incentivar a la aficción. (Esta es la realidad de nuestra ciudad y así es como hay que jugar) La idea reenganchar en caso de victoria al publico.

2. Objetivo cumplido.
3. El zamora necesita ingresos para pagar sus gastos de play-off, en definitiva, le viene bien la taquilla del domingo.
4. Por lo tanto, los socios pagaran un precio especial y el público un poquito más.
5. El Zamora adelante y es verdad que al socio, pagamos lo que corresponde, ya nos gartificaran con algo, no obstante la mejor gratificación nos la ha dado hoy el equipo entrando en play-off.

:ok:  :ok:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:




:plas:  :plas:

ANIMO Y A LLENAR EL RUTA EL DOMINGO...... :plas:  :plas:  :plas:

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 253708Mensaje Castafiore
11 May 2009, 00:13

Viridiana escribió:
Castafiore escribió:
Viridiana escribió:Esto no tiene ni pies ni cabeza.

¿paguen ustedes el mes de mayo a la plantilla?

Por favor, cerrad ya este post, que por menos se cierran otros, leñe.

¡¡¡vamos ya, que el que no kiera ir que no vaya pero aqui paga todo dios!! que nadie regala nada en esta vida. Buen precio para el socio y ya está.

POR FAVOR BASTA YA DE TONTERIAS.... PENSAD HIJOS PENSAD YA Y CERRAD ESTE TIPO DE TONTERIAS, MODERADOR SIN CRITERIO DEL FORO. COÑO.
¿Hoy ha pagado todo Dios? Pues yo he colado a 2 tíos.En cuanto a lo de moderador sin criterio ninguno...no perdamos los nervios, "pon favó".

Creo que como los socios del Madrid entraron gratis a la Copa de Rey o los del Barsa les también dejan entrar gratis a ver al Liverpool en champions o al Chelsea en el Nou Campo.. LAPORTA CABRON, BOLUDA CABRON..... NOS HACES PAGARRRRRRR

las entradas de Roma las regalan a los socios del Barsa creo, mira a ver si logras una... aunque puede que abran las puertas del olimpico. Lo mismo voy.

Por favor, extinguios ya, que haceis daño a esta tierra, asi nos va.
Como socio del Zamora me siento halagado comparando al Zamora C.F. con el Barca y el Liverpool.
En cuanto a lo de extinguíos ya, no voy a entrar porque quizás tu intención es que cierren el hilo para que la gente no se pueda expresar.
Yo en vez de que te extingas te digo que te quiero mucho.Un beso

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje: # 253712Mensaje LPR
11 May 2009, 00:17

Considero que cada uno ya ha expresado su opinión. Así pues cierro el post antes de que se desmadre más.

Y, señor Viridiana, este moderador sin criterio no vive en el foro, por lo tanto, no puedo cerrar un post si no lo he visto antes.

Cerrado