VERGONZOSO.ABRIREMOS EL DEBATE SI ES LO QUE SE QUIERE.......

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 253088Mensaje Shion
10 May 2009, 13:46

Twist escribió:El Zamora C.F. no debería preocuparse hasta que en Zamora no halla un pabellón como Dios manda
Y ni eso. El protagonismo de un equipo no se marchita ni se hace de la noche a la mañana. El Aspi va por el buen camino, pero creo que a corto plazo no le quitará ese "favoritismo" al Zamora C.F.

Y, además, mucha masa social está en ambos clubes, con lo que nadie gana ni pierde, al contrario de lo que puedan pensar algunos. Luego está el saber atraer a gente nueva. Y de momento...

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 253093Mensaje Viridiana
10 May 2009, 14:15

Asmarca escribió:Es absurdo debatir. Mejor esperar que el tiempo de o quite razones. El Zamora ya hizo hace décadas lo que hace el Fútbol Sala Zamora, vivir por encima de sus posibilidades.
 Quedó tercero en segunda b, a un paso de segunda. Pero no tenía dinero para ello, y le bajaron de categoría.
 Solo queda esperar que no ocurra lo mismo con el Arcebansa.
eso es cierto también. Pero eso es culpa de los dirigentes qe nos estan ilusionando y luego lo mismo la lian como se dice por ahi pero el equipo no tiene la culpa.

kali
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 29 Abr 2009, 13:16
Ubicación: almeida

Mensaje: # 253097Mensaje kali
10 May 2009, 14:22

yo pienso que todo lo bueno para el deporte zamorano nos viene muy bien, y que lo mejor es que no haya distinciones entre futbol, futbol sala, baloncesto o balonmano. Porque no empezamos a animar a todos los equipos de zamora, y paramos de distinguir y criticar. yo siempre llevo el lema de ZAMORA NO SE HIZO EN UN HORA. VIVA ZAMORA¡¡¡¡ y hoy es dia de animar al ZAMORA CF, igual que ayer yo y muchos mas animamos al ARCEBANSA.
ZAMORA ENTERA SE IRA DE BORRACHERA

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 253098Mensaje elodie
10 May 2009, 14:26

kali escribió:yo pienso que todo lo bueno para el deporte zamorano nos viene muy bien, y que lo mejor es que no haya distinciones entre futbol, futbol sala, baloncesto o balonmano. Porque no empezamos a animar a todos los equipos de zamora, y paramos de distinguir y criticar. yo siempre llevo el lema de ZAMORA NO SE HIZO EN UN HORA. VIVA ZAMORA¡¡¡¡ y hoy es dia de animar al ZAMORA CF, igual que ayer yo y muchos mas animamos al ARCEBANSA.
+1

Basta ya de comparaciones y de envidia. Los deportes zamoranos son un bien común de TODA ZAMORA.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: Ahi le has dado

Mensaje: # 253103Mensaje zenouk
10 May 2009, 14:31

mofebubi escribió:
Shion escribió:Estoy empezando a ver gente con miedo a que Zamora se convierta en una Segovia o Guadalajara, donde el equipo de fútbol es el segundo equipo de la ciudad. Veo sectores de gente a los que el ascenso del Aspi les está haciendo poca gracia porque interpretan que eso es malo para el Zamora C.F.
Ahí le has dado Shion, pero vamos el Arcebansa es una marea imparable y la gente se está empezando a cansar de "falsas promesas" y se está enganchando a otras "cosas" que por diferentes motivos están en la élite.
Pues a mí me parece del todo correcto que cada cual elija su deporte. Cada cual que esté donde se sienta más a gusto y que el vecino le deje elegir.  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 253104Mensaje zenouk
10 May 2009, 14:33

Twist escribió:El Zamora C.F. no debería preocuparse hasta que en Zamora no halla un pabellón como Dios manda
Como diría mi jefe: Eso es absssssssssssssurdo!!!
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 253106Mensaje Twist
10 May 2009, 14:38

zenouk escribió:
Twist escribió:El Zamora C.F. no debería preocuparse hasta que en Zamora no halla un pabellón como Dios manda
Como diría mi jefe: Eso es absssssssssssssurdo!!!
Que es absurdo el qué, que no necesitamos un pabellón como Dios Manda?
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 253107Mensaje zenouk
10 May 2009, 14:39

Twist escribió:
zenouk escribió:
Twist escribió:El Zamora C.F. no debería preocuparse hasta que en Zamora no halla un pabellón como Dios manda
Como diría mi jefe: Eso es absssssssssssssurdo!!!
Que es absurdo el qué, que no necesitamos un pabellón como Dios Manda?
No, si no esto:
Twist escribió:El Zamora C.F. no debería preocuparse hasta que en Zamora no halla un pabellón como Dios manda
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 253108Mensaje Twist
10 May 2009, 14:40

zenouk escribió:
Twist escribió:
zenouk escribió:
Twist escribió:El Zamora C.F. no debería preocuparse hasta que en Zamora no halla un pabellón como Dios manda
Como diría mi jefe: Eso es absssssssssssssurdo!!!
Que es absurdo el qué, que no necesitamos un pabellón como Dios Manda?
No, si no esto:
Twist escribió:El Zamora C.F. no debería preocuparse hasta que en Zamora no halla un pabellón como Dios manda
Tu sí que eres absurdo
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 253109Mensaje Rojiverde
10 May 2009, 14:42

Shion escribió:
Twist escribió:El Zamora C.F. no debería preocuparse hasta que en Zamora no halla un pabellón como Dios manda
Y ni eso. El protagonismo de un equipo no se marchita ni se hace de la noche a la mañana. El Aspi va por el buen camino, pero creo que a corto plazo no le quitará ese "favoritismo" al Zamora C.F.

Y, además, mucha masa social está en ambos clubes, con lo que nadie gana ni pierde, al contrario de lo que puedan pensar algunos. Luego está el saber atraer a gente nueva. Y de momento...
Estoy de acuerdo con eso sobre todo con lo desatcado.

El FS es el proyecto real e ilusionante que podia poner a Zamora en el mapa nacional deportivo... y casi no deportivo, pero el Zamora siempre será el Zamora, nuestro Zamora, el de todos, con lo que ambos clubes pueden convivir perfectamente, con lo que mi opinion y conclusión final es que este debate es una gilipollez.
Desde niño contigo

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 253112Mensaje PICHU
10 May 2009, 15:12

Shion escribió:
PICHU escribió:
Shion escribió:Estoy empezando a ver gente con miedo a que Zamora se convierta en una Segovia o Guadalajara, donde el equipo de fútbol es el segundo equipo de la ciudad. Veo sectores de gente a los que el ascenso del Aspi les está haciendo poca gracia porque interpretan que eso es malo para el Zamora C.F.
Estais viendo fantasmas,di los sectores,toda la gente esta alucinada aunque algo esceptica por que no se lo acaban de creer,que tendra que ver una cosa con la otra.
Lo cual me confirma que hay fantasmas en el foro. Y fuera de él, por lo que parece... :lol:
SI en eso tienes toda la razon,hay mucho fantasma... :-D
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 253113Mensaje TRIKY
10 May 2009, 15:15

Me encantaria que este año subiera el zamora a segunda, haber entonces que proyecto era más ilusionante sois todos unos subecarros y sigo diciendo que injustos porque sois toodos vosotros los primeros que no tratais al zamora cf como al futbol sala si animarais igual y hablarais de el igual nadie diría nada, ya vereis como este año si se mete no haceis ni la mitad de cosas que para el futbol sala cuando es 1000 veces más importante subir a segunda que a honor en futbol sala. Elodie que no nos ha dado alegrias el zamora cf haztelo mirar chico no me jodas

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 253122Mensaje elodie
10 May 2009, 15:25

TRIKY escribió:Me encantaria que este año subiera el zamora a segunda, haber entonces que proyecto era más ilusionante sois todos unos subecarros y sigo diciendo que injustos porque sois toodos vosotros los primeros que no tratais al zamora cf como al futbol sala si animarais igual y hablarais de el igual nadie diría nada, ya vereis como este año si se mete no haceis ni la mitad de cosas que para el futbol sala cuando es 1000 veces más importante subir a segunda que a honor en futbol sala. Elodie que no nos ha dado alegrias el zamora cf haztelo mirar chico no me jodas
Ninguna alegría parecida a lo que puede ser un ascenso a división de Honor. Y olvídate de mi que me tienes hasta los huevos ya.

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 253123Mensaje canidointerviuRCF
10 May 2009, 15:28

elodie escribió:
TRIKY escribió:Me encantaria que este año subiera el zamora a segunda, haber entonces que proyecto era más ilusionante sois todos unos subecarros y sigo diciendo que injustos porque sois toodos vosotros los primeros que no tratais al zamora cf como al futbol sala si animarais igual y hablarais de el igual nadie diría nada, ya vereis como este año si se mete no haceis ni la mitad de cosas que para el futbol sala cuando es 1000 veces más importante subir a segunda que a honor en futbol sala. Elodie que no nos ha dado alegrias el zamora cf haztelo mirar chico no me jodas
Ninguna alegría parecida a lo que puede ser un ascenso a división de Honor. Y olvídate de mi que me tienes hasta los huevos ya.
un ascenso de otro equipo de la ciudad no hace daño a nadie sino que hace que aparezca en los periodicos,revistas...

respecto a la segunda parte,a mi tambien :lol:
Imagen

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 253124Mensaje TRIKY
10 May 2009, 15:59

de verdad porque no te vas a comentar a un foro del ferrol

Cerrado