S.O.S AYUDA AL FS ZAMORA

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

S.O.S AYUDA AL FS ZAMORA

Mensaje por raul el coleta » 10 May 2009, 12:10

Haber propongo poner unas urnas en las entradas al angel nieto los 2 proximos partidos para que cada uno de los que entre colabore con el club en lo que pueda,daros cuenta que los socios en especial no hemos pagado un triste euro en los partidos de play off,y si cada uno colaboramos con lo que buenamente podamos no es que fueramos a solucionar los problemas economicos del club pero estoy seguro que seria una ayuda,

El equipo lo esta dando todo por los aficionados y llevan sin cobrar un duro en 3 meses,ahora nos toca a nosotros dar lo que podamos por el equipo.

Yo me comprometo a poner una urna en la entrada de preferencia y entregrle al club lo recaudado. :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Avatar de Usuario
victorgurru3
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2008, 00:39

buena iniciativa.

Mensaje por victorgurru3 » 10 May 2009, 12:41

Yo desde aqui y aunque no pueda ir el sabado dare a mi colega que si que ira al partido dinerito porque esta gente nos ha echo soñar este año.

Este equipo se lo merece todo y hay que demostrarselo no solo con animos.

Animo chavales venga ayudemosles en esta causa que hara de la aficion de zamora aun mas grande de lo que ya es.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
kali
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 29 Abr 2009, 13:16
Ubicación: almeida

Mensaje por kali » 10 May 2009, 14:07

Yo no soy socio del fs, pero llevo siempre que puedo voy a verlo  y si hay que ayudar un poco mas con algo de voluntad, yo veo buena idea de pagar algo mas, porque es una pena que un equipo que para mi es de division de honor ande con algo de problemas.Tambien creo que habra alguna empresa que pueda aportar algo, y nos vendra bastante bien. ZAMORA ENTERA tiene que estar mas unida.
ZAMORA ENTERA SE IRA DE BORRACHERA
Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje por IvI » 10 May 2009, 14:08

yo veo bien esa medida
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 10 May 2009, 14:15

Desde el Frente y esta tarde lo comentaré a miembros de LPR creo que hay una forma en la q podemos sacar algo de dinero que vendria muy bien a los jugadores. Cuando detallemos os informaremos!
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 10 May 2009, 14:16

elodie escribió:Desde el Frente y esta tarde lo comentaré a miembros de LPR creo que hay una forma en la q podemos sacar algo de dinero que vendria muy bien a los jugadores. Cuando detallemos os informaremos!
Me parece bien, todo es hablarlo  :ok:
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 10 May 2009, 14:28

y el dinero de las rifas?  se le puede dar tambien. algo s algo
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 10 May 2009, 14:52

zamora_u escribió:y el dinero de las rifas?  se le puede dar tambien. algo s algo
Hombre algo de dinero hemos de guardar si queremos seguir haciendo tifos mosaicos y demás...pero ya te contaré lo que hay pensado.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 10 May 2009, 16:00

Clifor escribió:
elodie escribió:Desde el Frente y esta tarde lo comentaré a miembros de LPR creo que hay una forma en la q podemos sacar algo de dinero que vendria muy bien a los jugadores. Cuando detallemos os informaremos!
Me parece bien, todo es hablarlo  :ok:
Me parece buena idea, unos poquitos euros de todos podrian suponer un pequeño alivio para nuestros jugadores.
La cosa no es que "les pagemos nosotros" , sino ya casi mas de muestra de agradecimiento a los jugadores por dias como el de ayer.
Desde niño contigo
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 10 May 2009, 16:02

En breve, en cuanto tenga cerrado el tema, os pondré aquí un Post de en que consiste la ayuda al equipo. Puede ser muy importante la colaboración de todos.
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 10 May 2009, 21:34

si yo lo decia porque dijo raul eso de las urnas y tal pero claro no todo el mundo va a aportar ese dinero y aunque seamos 1000 personas.. solo e cuestion de una ayuda.. y claro que el dinero sacado por los dl fv ser pa vosotros... no lo tengo en duda... solo era una aclamacion.
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje por frekete » 10 May 2009, 21:56

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: ,por supuesto .
SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje por SURCOX » 15 May 2009, 11:12

Alguien me puede indicar el horario de taquillas, para aportar mi grano?
Imagen
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 15 May 2009, 11:21

7 a 10 en la sede hoy y mañana de 10 a 2 en taquilla creo
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 15 May 2009, 13:20

Hoy se ha percibido el dinero de la diputación, asique hoy cobran parte del dinero los jugadores  :plas:  :plas:  :plas:
Responder