Play Off Jornada 7: Pol. Valencia 0- F.S. Zamora 2

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje por Ocellum » 09 May 2009, 20:19

Y hay que dar las gracias a los jugadores de Andorra, que con la pelea que tuvieron el otro dia, los dos o dos de los mejores jugadores de Burela no han podido jugar hoy por sanción, pero es que tampoco podrán jugar contra Valencia, tienen dos partidos de sanción.
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje por sele ssdp » 09 May 2009, 20:22

Ocellum escribió:Y hay que dar las gracias a los jugadores de Andorra, que con la pelea que tuvieron el otro dia, los dos o dos de los mejores jugadores de Burela no han podido jugar hoy por sanción, pero es que tampoco podrán jugar contra Valencia, tienen dos partidos de sanción.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: . Si es que Andorra son unos grandes entre que está to más barato y que se dan de ostias con los rivales, va a A ver qué hacerle un favor.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje por Nortu » 09 May 2009, 20:59

Puufffffffffffff ya casi estamos señores.  :plas:
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 09 May 2009, 22:00

Esto huele a ascenso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo la corazonada de que el sabado que viene contra bujalance vamos a subir,Valdeon vete preparando el balcon del ayuntamiento que en breve tendra visita.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
kali
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 29 Abr 2009, 13:16
Ubicación: almeida

Mensaje por kali » 09 May 2009, 22:58

VAAAAMOOOSSSSS¡ ENHORABUENA ARCEBANSA. que partido, que tension, pero se ha demostrado que somos los mejores, y que el proximo año vamos a estar en divison de honor.. Ahora, hay que pensar en algo especial para el sábado... hay que acudir al pabellon antes de que lleguen los jugadores y empezar a animar desde la entrada al pabellón.
ZAMORA ENTERA SE IRA DE BORRACHERA
Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje por jla_zamoracf » 09 May 2009, 23:08

Una pregunta, si pa la semana que viene ganamos y gana tambien valencia (que juega contra burela) seriamos ya matematicamente campeones?
Imagen
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 09 May 2009, 23:21

Acabo de llegar de Valencia. Qué grande ha sido. Animación todo el rato. El pabellón ha registrado un lleno total, y el éxtasis de los goles ha sido impresionante.

Grandes los jugadores (qué manera de luchar, de arengarnos, de celebrar la victoria con nosotros), el entrenador (soberbia la manera de parar a su portero jugador durante más de un minuto), la directiva (por todo, no puedo decir solo una cosa) y las aficiones (gran trato entre ambos).

No me puedo olvidar cómo se ha metido la grada rojiblanca con Duda durante todo el partido, y al final se le ha cantado un "Duda, cabrón, saluda al campeón". Y Duda se acercó y saludó y le dio la mano a los aficionados zamoranos. Un gesto que le honra. :plas:
Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por zamorano11 » 10 May 2009, 00:02

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 10 May 2009, 01:22

Bueno aquí me encuentro recién llegado de tierras valencianas. El partido a sido muy muy complicado, pero al final la casta de nuestros jugadores y sobretodo un gran Eloy sacaron el partido adelante. Y luego todos fuera en el pabellón cantando los goles del Burela, ahora todo lo logrado hay que certificarlo en el Angel Nieto
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 10 May 2009, 05:01

jla_zamoracf escribió:Una pregunta, si pa la semana que viene ganamos y gana tambien valencia (que juega contra burela) seriamos ya matematicamente campeones?
Tenemos que ganar, de manera que si Valencia gana o Empata en Burela seriamos matemáticamente campeones.

Si Valencia gana y nosotros hacemos lo mismo, se mantienen a 6 puntos, a falta de otros 6 por disputar pero con el golaverage ganado. Asique todo lo que sea ganar nosotros y que no lo haga Burela nos hace campeones. Incluso sin fijarnos en los demás, sacando 4 puntos en los próximos dos partidos en casa somos SISISISI CAMPEONES!!!!!!
Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Mensaje por Ocellum » 10 May 2009, 10:46

Estos tios si que tienen mérito, son super profesionales, llevan más de 3 MESES SIN COBRAR UN DURO :mal:  :mal:  :mal: , las cuentas para el ascenso están claras, pera las cuentas para cobrar no tanto.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Ideas

Mensaje por mofebubi » 10 May 2009, 11:30

Ocellum escribió:Estos tios si que tienen mérito, son super profesionales, llevan más de 3 MESES SIN COBRAR UN DURO :mal:  :mal:  :mal: , las cuentas para el ascenso están claras, pera las cuentas para cobrar no tanto.
A lo mejor lo que os propongo os parece una payasada, pero ahí voy...

estaría bien que se hablara con Justi para que pusieran unas urnas o algo así los días de partido daros cuenta que si hay 1000 socios aproximadamente y si cada socio pone de 10 a 20 miseros euros sacarían de 10000 a 20000 euros y digo yo que les ayudaría; creo que esta directiva y esta plantilla se merecen que los socios y aficionados colaboren para sacarlos de esta incómoda situación. Que a todos nos gusta lo gratis, pero no creo que 10 o 20 euros vayan a arruinar a nadie y a ellos les harían una gran ayuda.

Otro tema a parte es si están así por que no han llegado las subvenciones de ayto. y diputación, si fuera esto cierto me da un asco de la leche.
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Re: Ideas

Mensaje por zamora_u » 10 May 2009, 11:49

mofebubi escribió:
Ocellum escribió:Estos tios si que tienen mérito, son super profesionales, llevan más de 3 MESES SIN COBRAR UN DURO :mal:  :mal:  :mal: , las cuentas para el ascenso están claras, pera las cuentas para cobrar no tanto.
A lo mejor lo que os propongo os parece una payasada, pero ahí voy...

estaría bien que se hablara con Justi para que pusieran unas urnas o algo así los días de partido daros cuenta que si hay 1000 socios aproximadamente y si cada socio pone de 10 a 20 miseros euros sacarían de 10000 a 20000 euros y digo yo que les ayudaría; creo que esta directiva y esta plantilla se merecen que los socios y aficionados colaboren para sacarlos de esta incómoda situación. Que a todos nos gusta lo gratis, pero no creo que 10 o 20 euros vayan a arruinar a nadie y a ellos les harían una gran ayuda.

Otro tema a parte es si están así por que no han llegado las subvenciones de ayto. y diputación, si fuera esto cierto me da un asco de la leche.
sguro que no es por no hacerlo pero las rifas las intentamos venderel sabado pasado y con ese dinro darselo a justi pero seguramente no cuela buena idea.
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Ideas

Mensaje por raul el coleta » 10 May 2009, 12:01

mofebubi escribió:
Ocellum escribió:Estos tios si que tienen mérito, son super profesionales, llevan más de 3 MESES SIN COBRAR UN DURO :mal:  :mal:  :mal: , las cuentas para el ascenso están claras, pera las cuentas para cobrar no tanto.
A lo mejor lo que os propongo os parece una payasada, pero ahí voy...

estaría bien que se hablara con Justi para que pusieran unas urnas o algo así los días de partido daros cuenta que si hay 1000 socios aproximadamente y si cada socio pone de 10 a 20 miseros euros sacarían de 10000 a 20000 euros y digo yo que les ayudaría; creo que esta directiva y esta plantilla se merecen que los socios y aficionados colaboren para sacarlos de esta incómoda situación. Que a todos nos gusta lo gratis, pero no creo que 10 o 20 euros vayan a arruinar a nadie y a ellos les harían una gran ayuda.

Otro tema a parte es si están así por que no han llegado las subvenciones de ayto. y diputación, si fuera esto cierto me da un asco de la leche.
Yo creo que seria una idea genial,el equipo lo esta dando todo por los aficionados y sin cobrar 3 meses,justy poned unas urnas en las entradas y que la gente colabore con la voluntad,de algo serviria lo que se recaudara.vamos que entre todos tenemos que sacar este proyecto adelante es hora de rascarse el bolsillo un poco coño,y en especial los socios que no hemos pagado un triste euro en los partidos de fase de ascenso,asi que vamos a ayudar cada uno con lo que pueda
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 10 May 2009, 12:33

Yo también me comprometo a ayudar. Contad con nosotros  :ok:
Responder