POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 252144Mensaje cLuSmY
04 May 2009, 21:37

Jose Manuel escribió:Hace tiempo jugó Uli en el Zamora... hoy, leyendo un viejo post de Axel Torres, he dado con él... juega en la Liga de Armenia.

El blog de Axel Torres

Hace algunos años, logró llegar a España una película armenia llamada Vodka Lemon. Se me ocurrió ir a verla, obviamente solo -¿a quién convences para ir a ver eso?-. Lo más memorable del film es una pequeña conversación entre un cliente y el dueño de un tenderete llamado Vodka Lemon, situado al lado de una carretera secundaria, en medio de la nada. El pequeño comercio se dedicaba a vender unas botellas etiquetadas con el mismo nombre. De repente, ya tras mucho tiempo visitando el lugar, el personaje en cuestión le pregunta al comerciante: ¿Por qué lo llaman Vodka Lemon, cuando no es vodka y además sabe a almendras? A lo que el dueño responde: Esto es Armenia. Unos cuantos años más tarde, se nos ofrece la posibilidad de saber más cosas sobre Armenia. Dos futbolistas españoles, Ulises Montenegro (Olot, Girona, 05-05-83; ex del Real Madrid B, Linares, Zamora, Atlético de Madrid B, Sangonera y Olot) y Pedro López (El Algar, Cartagena, 25-08-83; ex Real Madrid C, Cartagena, Arezzo y Genoa) firmaron este invierno por el FC Mika, un equipo de primera división de Armenia establecido en la capital, Yereván. Me encantaría que me mandaran semanalmente botellas de Vodka Lemon, pero creo que no va a ser posible. En cambio, se comprometen a contarnos regularmente cómo les va en esta aventura tan exótica.

La primera carta Vodka Lemon... Por Ulises Montenegro...

Nuestros últimos partidos: La semana ha sido nefasta. Hemos jugado dos veces contra el Banants, uno de los equipos más potentes del país, y nos ha ganado las dos. Primero en Liga: 2-3, perdimos el liderato. Luego en la Copa. Íbamos ganando 1-2, con un gol mío... Luego me cambiaron y nos metieron dos goles seguidos... Al final fue un 4-2, con lo que perdemos las opciones de clasificarnos para la Copa de la UEFA, salvo que haya una carambola...

La palabra armenia: "ape". Quiere decir chico. Todos te llaman "ape" y al principio piensas que es un insulto. La palabrota que hemos aprendido es en ruso, algo así como "baleu", que significa "cago en...". La dice un jugador ruso de nuestro equipo que se llama Max Moroso.

El crack oculto: Ara Hakobyan. Es el delantero de nuestro equipo y tiene el récord de goles en una temporada. En el año 2003 marcó 45.

La aventura de la semana: Las concentraciones antes de los partidos son para verlas. Nos citan en las instalaciones del club cuatro horas antes para comer todos juntos y después hacemos la siesta por grupos, en habitaciones con seis o siete camas juntas. En nuestra habitación estamos los españoles, los brasileños y el marfileño Boti Demel. Como podéis imaginar, no dormimos mucho.

El próximo partido: No veáis la guasa que han tenido conmigo porque esta semana jugamos contra el FC Ulisses Yereván. Ulises contra Ulisses. Sin embargo, voy a perderme el partido, porque he visto tres amarillas y tengo que cumplir sanción por acumulación.
Hace cosa de un mes lo entrevistó De La Morena en El Larguero.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 252153Mensaje Nortu
04 May 2009, 21:56

Aaron17 escribió:Hei chavales , mucha suerte para esa ultima final que teneis , confio en que al final estareis ahy entre los mejores , un abrazo a todos ;) :ok:
Qué grande eres Aarón, mucha suerte también para tí. ;)

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 252155Mensaje rogoco321
04 May 2009, 22:00

Aaron17 escribió:Hei chavales , mucha suerte para esa ultima final que teneis , confio en que al final estareis ahy entre los mejores , un abrazo a todos ;) :ok:
Q necesitadade hemos tenido este año de jugadores como tu, con entegra y sacrificio.... gracias a tu casta y la de otros jugadores como gurru o aitor, podimos estar donde estuvimos. Nos veremos en los play off.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 252157Mensaje Nortu
04 May 2009, 22:18

Aaron17 escribió:Hei chavales , mucha suerte para esa ultima final que teneis , confio en que al final estareis ahy entre los mejores , un abrazo a todos ;) :ok:
Qué grande eres Aarón, mucha suerte también para tí. ;)

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 252166Mensaje RYPLY
04 May 2009, 22:37

Aaron17 escribió:Hei chavales , mucha suerte para esa ultima final que teneis , confio en que al final estareis ahy entre los mejores , un abrazo a todos ;) :ok:
Mucha suerte para ti también, crack.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 252171Mensaje Rojiverde
04 May 2009, 23:30

Aaron17 escribió:Hei chavales , mucha suerte para esa ultima final que teneis , confio en que al final estareis ahy entre los mejores , un abrazo a todos ;) :ok:
Gracias Aarón, que alegría que aún te acuerdes de nosotros, suerte para ti también, te la mereces.
Desde niño contigo

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 252180Mensaje 007
05 May 2009, 00:18

Aaron17 escribió:Hei chavales , mucha suerte para esa ultima final que teneis , confio en que al final estareis ahy entre los mejores , un abrazo a todos ;) :ok:
Muchas Gracias Aarón!! Si nos metemos en Play Off, pasaté por aqui a vernos jugar algún partido!

Aaron17
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 30 Jun 2008, 17:30

Mensaje: # 252675Mensaje Aaron17
08 May 2009, 00:47

Espero no pasarme por alli en play off , que eso significaria que yo sigo vivo asta la ultima ronda del playoff , y que vosotros por otro lado seguis tambien adelante , pero en cuadros diferentes , que asi podemos subir los dos , un abrazo y os deseo lo mejor . :ok:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 253582Mensaje rogoco321
10 May 2009, 22:35

Aaron17 escribió:Espero no pasarme por alli en play off , que eso significaria que yo sigo vivo asta la ultima ronda del playoff , y que vosotros por otro lado seguis tambien adelante , pero en cuadros diferentes , que asi podemos subir los dos , un abrazo y os deseo lo mejor . :ok:
Nos podemos recontrar con este crack.... es uno de los posibles candidatos!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 253622Mensaje joalse
10 May 2009, 23:02

Aaron17 escribió:Espero no pasarme por alli en play off , que eso significaria que yo sigo vivo asta la ultima ronda del playoff , y que vosotros por otro lado seguis tambien adelante , pero en cuadros diferentes , que asi podemos subir los dos , un abrazo y os deseo lo mejor . :ok:
Bueno Aaron!!! Alomejor nos volvemos a ver... Mucha Suerte!!!
Siempre te seguire!!!!

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

JAVI BALLESTEROS CON PROBLEMAS EN EIBAR

Mensaje: # 254435Mensaje truku_30
13 May 2009, 23:05

sacado de la edicion guipuzcoana de www.elcorreodigital.com.
Ballesteros
El partido ante el Hércules sigue dando mucho de qué hablar y no tanto por la derrota en sí, que no supuso ninguna sorpresa, sino por algunas cuestiones que se produjeron en ese choque. Una de las que más llamó atención fue la ausencia de Ballesteros en la convocatoria.
El lunes, el consejero Agustín Lahidalga señaló en el programa La Bombonera de KTB que el zamorano fue descartado porque tenía problemas físicos, según le indicó Josu Uribe. Textualmente, aseguró que «como sabía que me preguntaríais por esto me he informado y Uribe me ha dicho que fue el propio jugador el que le dijo que no estaba bien físicamente».
Al margen de que el técnico en ningún momento de la rueda de prensa se refirió a estos problemas, el delantero sí que habló con un par de periodistas después del partido y negó está cuestión. Es más, indicó que no entendía la actitud del entrenador. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Tanto el futbolista como su club de origen, el Guijuelo, temen que no vuelva a ser alineado en los seis partidos que restan, lo que le perjudicaría seriamente de cara a su futuro, puesto que hay equipos pendientes de su evolución en Segunda.
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: JAVI BALLESTEROS CON PROBLEMAS EN EIBAR

Mensaje: # 254436Mensaje raul el coleta
13 May 2009, 23:36

truku_30 escribió:sacado de la edicion guipuzcoana de www.elcorreodigital.com.
Ballesteros
El partido ante el Hércules sigue dando mucho de qué hablar y no tanto por la derrota en sí, que no supuso ninguna sorpresa, sino por algunas cuestiones que se produjeron en ese choque. Una de las que más llamó atención fue la ausencia de Ballesteros en la convocatoria.
El lunes, el consejero Agustín Lahidalga señaló en el programa La Bombonera de KTB que el zamorano fue descartado porque tenía problemas físicos, según le indicó Josu Uribe. Textualmente, aseguró que «como sabía que me preguntaríais por esto me he informado y Uribe me ha dicho que fue el propio jugador el que le dijo que no estaba bien físicamente».
Al margen de que el técnico en ningún momento de la rueda de prensa se refirió a estos problemas, el delantero sí que habló con un par de periodistas después del partido y negó está cuestión. Es más, indicó que no entendía la actitud del entrenador. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Tanto el futbolista como su club de origen, el Guijuelo, temen que no vuelva a ser alineado en los seis partidos que restan, lo que le perjudicaría seriamente de cara a su futuro, puesto que hay equipos pendientes de su evolución en Segunda.
Y par que cojones lo fichan si luego ni lo convocan???????????
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: JAVI BALLESTEROS CON PROBLEMAS EN EIBAR

Mensaje: # 254620Mensaje isev
14 May 2009, 14:35

raul el coleta escribió:
truku_30 escribió:sacado de la edicion guipuzcoana de www.elcorreodigital.com.
Ballesteros
El partido ante el Hércules sigue dando mucho de qué hablar y no tanto por la derrota en sí, que no supuso ninguna sorpresa, sino por algunas cuestiones que se produjeron en ese choque. Una de las que más llamó atención fue la ausencia de Ballesteros en la convocatoria.
El lunes, el consejero Agustín Lahidalga señaló en el programa La Bombonera de KTB que el zamorano fue descartado porque tenía problemas físicos, según le indicó Josu Uribe. Textualmente, aseguró que «como sabía que me preguntaríais por esto me he informado y Uribe me ha dicho que fue el propio jugador el que le dijo que no estaba bien físicamente».
Al margen de que el técnico en ningún momento de la rueda de prensa se refirió a estos problemas, el delantero sí que habló con un par de periodistas después del partido y negó está cuestión. Es más, indicó que no entendía la actitud del entrenador. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Tanto el futbolista como su club de origen, el Guijuelo, temen que no vuelva a ser alineado en los seis partidos que restan, lo que le perjudicaría seriamente de cara a su futuro, puesto que hay equipos pendientes de su evolución en Segunda.
Y par que cojones lo fichan si luego ni lo convocan???????????
Lo ficharon porque vieron que esta temporada habia marcado muchos goles y era asequible ficharlo, probablemente no lo habian visto jugar nunca y ahora que lo han visto pues al banquillo.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: JAVI BALLESTEROS CON PROBLEMAS EN EIBAR

Mensaje: # 254641Mensaje zenouk
14 May 2009, 19:34

isev escribió: Lo ficharon porque vieron que esta temporada habia marcado muchos goles y era asequible ficharlo, probablemente no lo habian visto jugar nunca y ahora que lo han visto pues al banquillo.
Pues un buen 9 que nos venía para la campaña próxima...  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 254830Mensaje Jose Manuel
15 May 2009, 20:36

Quero también jugará una fase de ascenso:


REFUERZO PARA EL PLAY-OFF

El Manchego cierra el fichaje de Juan Carlos Quero, atacante del Alcira

El conjunto de Ciudad Real ha presentado este viernes a Juan Carlos Quero, jugador que llega desde el Alcira y que reforzará al Manchego en la fase de ascenso a segunda B.
Juan Carlos Quero, centrocampista malagueño procedente del Alcira valenciano, que hoy ha sido presentado como nuevo jugador del Manchego, señaló que "el hecho de estar aquí en Ciudad Real es por el empeño puesto por el técnico del equipo Alberto Parra, quien siempre ha estado en contacto conmigo".

Quero, en sus primeras palabras como nuevo jugador mancheguista, afirmó que "siempre es bonito venir a disputar una fase de ascenso, que hago muy ilusionado", para confirmar que "llego en buena forma física, ya que he estado jugando, y esta era una buena oportunidad".

"Espero disputare con la camisola de este histórico club seis partidos y consigamos el ascenso. Este es mi compromiso, después ya se vera donde juego", añadió el veterano jugador.

Por su parte, el entrenador del cuadro Manchego, Alberto Parra, valoró que la llegada de Quero "nos vendrá muy bien, ya que es un jugador de banda o segundo delantero, habilidoso, con experiencia y con calidad, que esta físicamente muy bien, como ha demostrado tanto en el Villanueva cordobés como en Alcira, que era lo que buscábamos, para complemento de la plantilla, que es muy corta".

El pucelano admitió que "tanto Javi Casares como Jorge Troiteiro eran otras dos opciones validas, y jugadores con características similares, y nuestra intención es que esta tarde quede cerrada definitivamente la baja oficial de Trevi y Quero pueda jugar mañana algunos minutos en La Roda".

Juan Carlos Quero Porras, nacido en Fuengirola (Málaga), el 12 de agosto de 1972, es un habilidoso y rápido jugador de banda derecha que en los últimos tiempos ha modificado su posición, como segundo delantero o centrocampista, y ha militado en el Málaga, Córdoba, Castellón, Écija Balompié, Mérida, Real Valladolid, Zamora, Linares, San Andrés, Villanueva y Alcira.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder