Play Off Jornada 6: F.S. Zamora 5- Puertollano 0

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 01 May 2009, 20:51

Flojo partido del aspi,contagiado del juego de ellos que son muy muy malos,ahora hay que puntuar en valencia y ganando los 2 de casa creo que estariamos ascendidos.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 01 May 2009, 21:08

Bueno 3 puntos más, en Valencia a darlo todo que será un partido importante :plas:  :plas:  :plas:
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 01 May 2009, 21:41

rodri_ro escribió:
paolo escribió:
Shion escribió:
paolo escribió:alguien me puede decir el dial de la cope para escucharlo en la radio?
Creo que era 102.1... :mmm:
ahí a mi me sale ruido pero gracias de todas maneras
105.1  :ok:

Ok, crei que era 103.1 pero ya vi que... no.
SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje por SURCOX » 02 May 2009, 19:33

Como ha quedado el Burela y el Maristas?

Pd. Será el Burela mayorista de Justi? :-D
Imagen
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 02 May 2009, 19:36

El partido de Bujalance ya ha debido acabar. El de Burela debe de estar en la segunda parte.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Play Off Jornada 6: F.S. Zamora 5- Puertollano 0

Mensaje por Shion » 02 May 2009, 19:48

Final:
Imagen Bujalance 3- Univ. Politécnica Valencia 5 Imagen

No nos despegamos de Valencia. El próximo sábado será una final.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 02 May 2009, 20:17

Burela tampoco falla:
Imagen Burela F.S. 3- F.C. Andorra 0 Imagen
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 03 May 2009, 10:14

Ayer (otra vez) me di cuenta de lo grande que es este foro.
Totalmente imposible seguir "en directo" ninguno de los dos encuentros. Ni foros oficiales, ni no oficiales ni ná de ninguno de los 4 equipos que jugaban.

Bien por la polla  :plas: (Modo Boris OFF)
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por RYPLY » 03 May 2009, 14:30

Ahora a ganar en Valencia para ir con medio ascenso en el bolsillo a Burela.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 06 May 2009, 15:07

Resumen: http://www.youtube.com/watch?v=RGI3drv858Q

Cortesía del Club  :ok:
kali
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 29 Abr 2009, 13:16
Ubicación: almeida

Mensaje por kali » 07 May 2009, 13:54

RYPLY escribió:Ahora a ganar en Valencia para ir con medio ascenso en el bolsillo a Burela.
Si ganamos en Valencia, y Puertollano le gana a Burela (sancionados isra y formiga con dos partidos), el proximo finde podriamos ser equipo de division de honor, ya que se enfrentan burela-valencia, y nos valdria con ganar y que empataran los dos, aunque tambien podria haber dos casos: si gana valencia seriamos de division de honor, y si gana burela con un punto frente andorra nos valdria.

Aunque fijo que al final vamos a subir, tengo confianza de que si nos la  jugamos en burela, lo vamos a sacar.
ZAMORA ENTERA SE IRA DE BORRACHERA
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 07 May 2009, 14:11

kali escribió:
RYPLY escribió:Ahora a ganar en Valencia para ir con medio ascenso en el bolsillo a Burela.
Si ganamos en Valencia, y Puertollano le gana a Burela (sancionados isra y formiga con dos partidos), el proximo finde podriamos ser equipo de division de honor, ya que se enfrentan burela-valencia, y nos valdria con ganar y que empataran los dos, aunque tambien podria haber dos casos: si gana valencia seriamos de division de honor, y si gana burela con un punto frente andorra nos valdria.

Aunque fijo que al final vamos a subir, tengo confianza de que si nos la  jugamos en burela, lo vamos a sacar.
Es que esa 1ª premisa la veo yo muy dificil, aunque nuestro equipo tengacalidad suficiente porque ellos se juegan la vida y en casa. Hasta el empate es bueno para casi eliminarlos. A Burela yo aun con las 2 bajas esas que tiene lo veo que solo puede pinchar con nostros el ultimo dia en el partido del dia del corazón.
Desde niño contigo
kali
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 29 Abr 2009, 13:16
Ubicación: almeida

Mensaje por kali » 09 May 2009, 22:54

Rojiverde escribió:
kali escribió:
RYPLY escribió:Ahora a ganar en Valencia para ir con medio ascenso en el bolsillo a Burela.
Si ganamos en Valencia, y Puertollano le gana a Burela (sancionados isra y formiga con dos partidos), el proximo finde podriamos ser equipo de division de honor, ya que se enfrentan burela-valencia, y nos valdria con ganar y que empataran los dos, aunque tambien podria haber dos casos: si gana valencia seriamos de division de honor, y si gana burela con un punto frente andorra nos valdria.

Aunque fijo que al final vamos a subir, tengo confianza de que si nos la  jugamos en burela, lo vamos a sacar.
Es que esa 1ª premisa la veo yo muy dificil, aunque nuestro equipo tengacalidad suficiente porque ellos se juegan la vida y en casa. Hasta el empate es bueno para casi eliminarlos. A Burela yo aun con las 2 bajas esas que tiene lo veo que solo puede pinchar con nostros el ultimo dia en el partido del dia del corazón.
Rojiverde, me parece que mis premisas se han cumplido... yo tenia mucha en confianza en el equipo, y el sabado si ganamos somos equipo de division de honor fijo.
ZAMORA ENTERA SE IRA DE BORRACHERA
Responder