F-1 2010
-
- La Polla de usuario
- Mensajes: 8144
- Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
- Ubicación: Zamora-Salamanca
- Contactar:
F-1 2010
Segunda carrera en Sepang, y aparte de que ha tenido que ser suspendida por la intensa lluvia, de nuevo los Brawn imparables. Nuevo triunfo para Button, segundo se colo Hiedlfeld con BMW, tercero Glock con el Toyota.
Alonso tras tener una salida de pista quedo el 11º.
Hamilton fue 8º, mientras que los Ferrari de Massa y Raikkonen quedaron 9º y 14º respectivamente.
Alonso tras tener una salida de pista quedo el 11º.
Hamilton fue 8º, mientras que los Ferrari de Massa y Raikkonen quedaron 9º y 14º respectivamente.
Baneo para Higuaín ya!
Lo divertido del tema es que los Red Bull ni tienen difusor polémico ni leches, y ahà han estado en las dos carreras. Por ahora, el rÃo está demasiado revuelto, veremos cuando se vayan clarificando las cosas.
Bueno, una cosa está clara. Que el optimismo de la prensa española no conoce lÃmites, y eso es lo que más daño le hace al deporte en este paÃs...pero eso necesitarÃa un subforo completo.
Bueno, una cosa está clara. Que el optimismo de la prensa española no conoce lÃmites, y eso es lo que más daño le hace al deporte en este paÃs...pero eso necesitarÃa un subforo completo.
-
- La Polla de usuario
- Mensajes: 8144
- Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
- Ubicación: Zamora-Salamanca
- Contactar:
Primera linea para los Toyotas, Trulli y Glock compartiendo con Vettel en la tercera posicion
Los Brawn han sido cuarto (Button) y sexto (Barrichelo)
Hamilton se cuela en el Quinto lugar, mientras que Alonso saldrá septimo por delante de Massa octavo, noveno Rosberg y décimo Kimmi.
Los Brawn han sido cuarto (Button) y sexto (Barrichelo)
Hamilton se cuela en el Quinto lugar, mientras que Alonso saldrá septimo por delante de Massa octavo, noveno Rosberg y décimo Kimmi.
Baneo para Higuaín ya!
- Derteano
- Peñista de LPR
- Mensajes: 14917
- Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
- Ubicación: Amorebieta
- Contactar:
Esto ya se veÃa venir aunque los gurús de la fórmula 1 de la Sexta dijeran lo contrario.
Oyeron a Briatore decir que en 4 carreras el t´tiulo estaba decidido y empezaron a decir que con la sentencia de la FIA los Brown tenÃan ganado el mundial y se ha demostrado que, auqnue puede que lo ganen, va a haber muchos equipos en el ajo y Renault, mcLaren yFerrari, tardarán más a o menos pero estarán al final arriba.
Y mucho me temo que los Brown van a acabar la temporada intentando arañar algún punto porque Toyota y Red Bull están más fuertes con coches con un camino más amplio de mejoras.
Oyeron a Briatore decir que en 4 carreras el t´tiulo estaba decidido y empezaron a decir que con la sentencia de la FIA los Brown tenÃan ganado el mundial y se ha demostrado que, auqnue puede que lo ganen, va a haber muchos equipos en el ajo y Renault, mcLaren yFerrari, tardarán más a o menos pero estarán al final arriba.
Y mucho me temo que los Brown van a acabar la temporada intentando arañar algún punto porque Toyota y Red Bull están más fuertes con coches con un camino más amplio de mejoras.
Ecclestone ha reinventado tantas veces la F1 que ha conseguido desconfigurarla, de alguna manera. Y está siendo positivo para el espectáculo, creo yo, porque hay un ramillete de coches que pueden ganar, hay una clase media de pilotos más amplia, y hay un todos contra todos. Ahora bien, este "vacÃo de poder" puede ser peligroso si siguen con esas extrañas regulaciones de que unos coches vayan con difusores y otros no, y cosas asÃ, como correr en los paÃses asiáticos en horario de tarde...
Lo que se veÃa venir desde el principio es que Toyota y Red Bull estaban creciendo mucho y que manejan mucho presupuesto. Y lo que estaba claro es que Brown es el mejor estratega de la F1. Se convertirá en un Frank Williams...
Lo que se veÃa venir desde el principio es que Toyota y Red Bull estaban creciendo mucho y que manejan mucho presupuesto. Y lo que estaba claro es que Brown es el mejor estratega de la F1. Se convertirá en un Frank Williams...
-
- La Polla de usuario
- Mensajes: 8144
- Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
- Ubicación: Zamora-Salamanca
- Contactar:
Ferrari anuncia que no participará en el mundiald el 2010.
Yo creo que es un pulso que le están echando a la FIA y Bernie, que todo se arreglará.
Pero como no sea asÃ: a tomar por culo la F1... sin coches rojos, sin marea roja, sin media Europa viendo las carreras, la F1 será una GP2 2.0. Una puta mierda, como lo está siendo este año. Vaya manera de joder el espectáculo!!
Si esto tiene una parte positiva, ésa es ver qué coño dice Lobato ahora del matrimonio Alonso (perdón, Fernando)-Ferrari, que lleva anticipando 5 años.
Una pena
Yo creo que es un pulso que le están echando a la FIA y Bernie, que todo se arreglará.
Pero como no sea asÃ: a tomar por culo la F1... sin coches rojos, sin marea roja, sin media Europa viendo las carreras, la F1 será una GP2 2.0. Una puta mierda, como lo está siendo este año. Vaya manera de joder el espectáculo!!
Si esto tiene una parte positiva, ésa es ver qué coño dice Lobato ahora del matrimonio Alonso (perdón, Fernando)-Ferrari, que lleva anticipando 5 años.
Una pena
No participará si no se cumplen sus condiciones :lol: :lol: ese es otro rollo diferente al de la prensa española. Y no, no va encaminado a aquella de que un experto es cualquiera que no sea de la ciudad . Sino que Ferrari, aparte de ser la fabricante de coches que menos ha perdido (5% de descenso de ventas en el primer trimestre del 2009) tiene cerca de un 25% de sus ingresos en merchandising de la Formula 1.Mario escribió:Ferrari anuncia que no participará en el mundiald el 2010.
Yo creo que es un pulso que le están echando a la FIA y Bernie, que todo se arreglará.
La frase más acertada es: no se concibe F1 sin Ferrari, ni Ferrari sin F1. Porque no les interesa, ni a los de Maranello ni a la FIA. Mirad qué color predomina en las gradas de cualquier GP alrededor del globo. Es un pulso, y veremos quien ganar. Ojalá que sea el sentido común.
Por otro lado, el impulso de limitar los presupuestos a 45 millones no es descabellado, porque permite la entrada de más equipos en este "coto privado de caza". Lo que es descabellado es cortarle las alas al progreso tecnológico porque (en teorÃa) eso es lo que representa este deporte. Habrá una solución, o será una cagada enorme.
En F1, al menos desde que yo la sigo, siempre ha habido dos competiciones: la de marcas y la de pilotos. La de pilotos es la que le gusta al gran público, a nosotros. La de escuderÃas puede ser interesante para el gran público, pero es sólo importante para el desarrollo de la industria del automóvil en general, lo que repercute en nosotros, como conductores. Y este año, como no cambie mucho la cosa, ambas competiciones están perdidas. Ni se ven duelos de marcas en las evoluciones y mejoras, ni se ven duelos de pilotos, sobre todo de los buenos pilotos (que no son más de 10 en parrilla, creo yo). Y menos mal a la lluvia, que hemos visto algo de estrategia.
Al limitar las mejoras de los grandes se ha favorecido que el coche del mejor ingeniero, Brown, arrase. Y es una pena, porque ni se ha abierto el cupo a la clase media (sólo pueden estar arriba Brown y Red Bull, y Toyota en determinados circuitos) ni estamos viendo a los pilotos. Que Button y Rubinho dominen el mundial es como si en la liga, de repente, el Numancia y el Osasuna con un fútbol rácano y miserable arrasan porque al Madrid, Barsa y Valencia no les dejan fichar. Entonces no verÃamos por España a los Messi, Kaká, etc. Conclusión: se perderÃa el gran espectáculo.
Y, ojo, a mà también me parece bien la limitación (le podÃan poner otra Florentino), pero no las trabas que pone Andy Warhol para alimentar su avaricia. Y tampoco digo que la clase media no pueda ser competitiva, que ojalá lo fuera: Alonso ganó dos mundiales con un Renault limitadito y Schumi otros dos con un Benetton que se movÃa más que el transistor de un epiléptico  [:P]
Ah, jaio, lo que dices de la bajada de ventas de Ferrari también es debido a que son coches de lujo, ni siquiera de gama alta, como BMW, son de ultra-lujo, y a los millonetis no les afecta la crisis Mira Renault, el Megane nuevo está desde 12.000 euros.  :shock: Lo que está claro es que si Ferrari o la FOTA se van a correr a otro lado, el público (y los mejores pilotos) se van a ir con ellos.
Al limitar las mejoras de los grandes se ha favorecido que el coche del mejor ingeniero, Brown, arrase. Y es una pena, porque ni se ha abierto el cupo a la clase media (sólo pueden estar arriba Brown y Red Bull, y Toyota en determinados circuitos) ni estamos viendo a los pilotos. Que Button y Rubinho dominen el mundial es como si en la liga, de repente, el Numancia y el Osasuna con un fútbol rácano y miserable arrasan porque al Madrid, Barsa y Valencia no les dejan fichar. Entonces no verÃamos por España a los Messi, Kaká, etc. Conclusión: se perderÃa el gran espectáculo.
Y, ojo, a mà también me parece bien la limitación (le podÃan poner otra Florentino), pero no las trabas que pone Andy Warhol para alimentar su avaricia. Y tampoco digo que la clase media no pueda ser competitiva, que ojalá lo fuera: Alonso ganó dos mundiales con un Renault limitadito y Schumi otros dos con un Benetton que se movÃa más que el transistor de un epiléptico  [:P]
Ah, jaio, lo que dices de la bajada de ventas de Ferrari también es debido a que son coches de lujo, ni siquiera de gama alta, como BMW, son de ultra-lujo, y a los millonetis no les afecta la crisis Mira Renault, el Megane nuevo está desde 12.000 euros.  :shock: Lo que está claro es que si Ferrari o la FOTA se van a correr a otro lado, el público (y los mejores pilotos) se van a ir con ellos.
A puntito de tener desgracia ayer en la sesión de calificación. Un muelle que se soltó del coche de Barrichello se estrelló contra el casco de Felipe Massa, que le dejó inconsciente al instante. El coche se estrelló contra las vallas de seguridad.
El piloto de Ferrari fue trasladado, consciente, en helicóptero a un hospital, donde, tras un coma inducido, le han tenido que operar de una frasctura en el cráneo. De momento ya ha despertado y salido de la UCI, aunque está en observación, ya que es muy probable que tenga daños cerebrales.
Evidentemente, no correrá en el Gran Premio de hoy, donde Alonso ha conseguido la pole.
El piloto de Ferrari fue trasladado, consciente, en helicóptero a un hospital, donde, tras un coma inducido, le han tenido que operar de una frasctura en el cráneo. De momento ya ha despertado y salido de la UCI, aunque está en observación, ya que es muy probable que tenga daños cerebrales.
Evidentemente, no correrá en el Gran Premio de hoy, donde Alonso ha conseguido la pole.
-
- La Polla de usuario
- Mensajes: 8144
- Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
- Ubicación: Zamora-Salamanca
- Contactar:
La cara que debe de tener ahora mismo Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, al enterarse de que Renault ha sido sancionado sin correr en la capital del Turia debe de ser impagable.
Eso sÃ, gracioso es que sancionen a los de Alonso por lo de la rueda, pero a los de Barrichello no, cuando un muelle suelto de éste casi mata a Massa.
Eso sÃ, gracioso es que sancionen a los de Alonso por lo de la rueda, pero a los de Barrichello no, cuando un muelle suelto de éste casi mata a Massa.
-
- La Polla de usuario
- Mensajes: 8144
- Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
- Ubicación: Zamora-Salamanca
- Contactar: