Jornada 35: Ponferradina 2- Zamora C.F. 0

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 249903Mensaje HuGo
21 Abr 2009, 03:01

elodie escribió:Crítica ninguna Hugo. únicamente, como socios, damos ideas de cosas que se pueden mejorar, y que para nada conllevan un esfuerzo económico. Pero para estas peticiones siempre acabamos escuchando la misma historia.
Yo ya te he dicho varias veces el lugar donde se tienen que dar las ideas. Yo muchas cosas que leo por aquí, y otras muchas de ideas que tengo yo las he expuesto en Junta Directiva. Que no se han llegado a realizar varias por las razones que sea... pues bueno, pues sí. No voy a profundizar más en el tema.

No obstante sigo diciendo que estamos en lo normal de socios, y veo poco factible aumentar al no ser que ascendamos. Esto le ha pasado a todos los equipos, incluso Ponferradina. Hasta que no ascendió no aumentó su masa social, luego pues más o menos la ha ido manteniendo o bajando lo justo.

Aquí se estuvo líder durante muchas jornadas he ibamos al estadio los mismos que cuando hemos estado en descenso. Cuando se han regalado entradas (esto es fútbol, no es fútbol sala) ha ido poquita gente más, y la que ha ido ha sido para silvar en cuanto no se daban dos pases seguidos.

Yo prefiero tener encima a toda la afición y cumplir con mis obligaciones económicas que tener deudas y quedar bien con la afición. Pero es mi manera de ver el fútbol, y cualquier empresa.
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 249988Mensaje Rojiverde
22 Abr 2009, 11:54

Clifor escribió:Ya que se habla tanto de dónde venimos, las excusas y los comentarios que se escuchan a la gente en la calle son los mismos hoy que hace 17 años cuando estábamos deshauciados en la tercera división. A los hechos me remito. Antaño parecía que el regreso a segunda B era imposible, se perdía siempre en los ascensos, la gente decía que no interesaba subir, que el equipo no podía llegar más lejos, que una ciudad de 60.000 habitantes bastante tenía con un equipo puntero de tercera división... se cambia el nombre de la categoría el discurso es el mismo entonces que ahora. Y tal como se demostró en tercera que todo aquello eran malas excusas y se demostró que el Zamora tenía potencial para estar más arriba, consolidado, tranquilo, ahora también se puede demostrar. Es un problema de mentalidad, ya lo decía alguien por ahí.

Y ése problema no es sólo de Casas o de la directiva, es un problema crónico de la ciudad. Estadísticas demográficas me remito.
Rubrico de principio a fin, pero Clifor, no nos quites poblacion joder que por aqui nos hace mucha falta y cuesta mucho hacerla  :lol: .
Desde niño contigo

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 249989Mensaje elodie
22 Abr 2009, 12:00

Rojiverde escribió:
Clifor escribió:Ya que se habla tanto de dónde venimos, las excusas y los comentarios que se escuchan a la gente en la calle son los mismos hoy que hace 17 años cuando estábamos deshauciados en la tercera división. A los hechos me remito. Antaño parecía que el regreso a segunda B era imposible, se perdía siempre en los ascensos, la gente decía que no interesaba subir, que el equipo no podía llegar más lejos, que una ciudad de 60.000 habitantes bastante tenía con un equipo puntero de tercera división... se cambia el nombre de la categoría el discurso es el mismo entonces que ahora. Y tal como se demostró en tercera que todo aquello eran malas excusas y se demostró que el Zamora tenía potencial para estar más arriba, consolidado, tranquilo, ahora también se puede demostrar. Es un problema de mentalidad, ya lo decía alguien por ahí.

Y ése problema no es sólo de Casas o de la directiva, es un problema crónico de la ciudad. Estadísticas demográficas me remito.
Rubrico de principio a fin, pero Clifor, no nos quites poblacion joder que por aqui nos hace mucha falta y cuesta mucho hacerla  :lol: .
Rojiverde Clifor habla de hace unos años, por entonces la población de la capital si que rondaba esa cifra

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 249990Mensaje Rojiverde
22 Abr 2009, 12:21

elodie escribió:
Rojiverde escribió:
Clifor escribió:Ya que se habla tanto de dónde venimos, las excusas y los comentarios que se escuchan a la gente en la calle son los mismos hoy que hace 17 años cuando estábamos deshauciados en la tercera división. A los hechos me remito. Antaño parecía que el regreso a segunda B era imposible, se perdía siempre en los ascensos, la gente decía que no interesaba subir, que el equipo no podía llegar más lejos, que una ciudad de 60.000 habitantes bastante tenía con un equipo puntero de tercera división... se cambia el nombre de la categoría el discurso es el mismo entonces que ahora. Y tal como se demostró en tercera que todo aquello eran malas excusas y se demostró que el Zamora tenía potencial para estar más arriba, consolidado, tranquilo, ahora también se puede demostrar. Es un problema de mentalidad, ya lo decía alguien por ahí.

Y ése problema no es sólo de Casas o de la directiva, es un problema crónico de la ciudad. Estadísticas demográficas me remito.
Rubrico de principio a fin, pero Clifor, no nos quites poblacion joder que por aqui nos hace mucha falta y cuesta mucho hacerla  :lol: .
Rojiverde Clifor habla de hace unos años, por entonces la población de la capital si que rondaba esa cifra
Hace 10 años? hazme caso que no, pero de todas formas da igual, era por poner algún pero a la exposición  :lol: .
Desde niño contigo

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 249995Mensaje zuluzulu23
22 Abr 2009, 19:10

Clifor escribió:Ya que se habla tanto de dónde venimos, las excusas y los comentarios que se escuchan a la gente en la calle son los mismos hoy que hace 17 años cuando estábamos deshauciados en la tercera división. A los hechos me remito. Antaño parecía que el regreso a segunda B era imposible, se perdía siempre en los ascensos, la gente decía que no interesaba subir, que el equipo no podía llegar más lejos, que una ciudad de 60.000 habitantes bastante tenía con un equipo puntero de tercera división... se cambia el nombre de la categoría el discurso es el mismo entonces que ahora. Y tal como se demostró en tercera que todo aquello eran malas excusas y se demostró que el Zamora tenía potencial para estar más arriba, consolidado, tranquilo, ahora también se puede demostrar. Es un problema de mentalidad, ya lo decía alguien por ahí.

Y ése problema no es sólo de Casas o de la directiva, es un problema crónico de la ciudad. Estadísticas demográficas me remito.
 :plas:  :plas:  :plas: Que razón tienes y a las pruebas me remito.
Mi padre, mesetaro como el que mas, me dijo el otro día antes de ir al ampo a ver el ZA-GUIJ en el Ruta. Va, estos no van a ascender, no van a jugarla fase de ascenso etc,etc.
Despues le comente que iria a Andorra a ver el F.S. y lo mismo, aqui no hay dinero para tener el equipo en division de honor etc, etc....
Entonces, le dije: Te acuerdas hace 10 años que me decias lo mismo cuando en la Vaguada, que estaba al lado de casa de mis padres, me decias que para que subir a 2ª B, si se va a bajar ese mismo año?????
Pues bien, esta teoría, que en realidad es una práctica habitual de los zamoranos aficionados a fútbol, que dejan de lado el equipo de su ciudad, de su tierra y se van a ver el Madrid al bar. Y ya est´, no hay nada mas que decir, es con lo que se encuentran a la hora de intentar hacer algo importante en Zamora, siempre hay pegas pero no ponen soluciones. Ni se ayuda, al menos si no van al campo, joder, que no critiquen siempre. Como pasa en este foro: Hay gente que estan esperando a que el Zamora pierda para pegar la rajada y lo que no se dan cuenta que hay mucha gente, o por lo menos unos pocos, que se preocupan para que nuestro Zamora tie para delante. Hay veces que sale mejor y otras que sale peor, pero estan ahí. Yo he escuchado en muchas ocasiones a Casas decir que si alguien esta dispuesto a tirar del carro, pues que le deja el sitio. Osea que si no está nadie ocupando ese asiento será porque nadie se atreve o por miedo a hacerlo peor que la junta actual.
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Responder