rumor

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 249294Mensaje laverdad
18 Abr 2009, 23:17

Eso de mangonear o coger algun jugador por la pechera se le da de lujo o no dejar jugar algun que otro jugador y hacerselo llegar al mister y el seguirlo ha rajatabla, sin importarle la marcha del equipo

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 249352Mensaje HuGo
19 Abr 2009, 15:19

laverdad escribió:Eso de mangonear o coger algun jugador por la pechera se le da de lujo o no dejar jugar algun que otro jugador y hacerselo llegar al mister y el seguirlo ha rajatabla, sin importarle la marcha del equipo
Eso de mangonear? Creo que para nada.
Además no creo que tú puedas hablar mucho de esto, anda. Sé un poco más comedido en tus palabras, que el puedo decir lo que quiera desde la grada o aquí no vale cuando se es parte interesada.
Imagen

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 249354Mensaje laverdad
19 Abr 2009, 15:28

Creo que el ser parte interesada o no ,tu no lo sabes, creo que puedo serlo tanto como tu.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 249355Mensaje raul el coleta
19 Abr 2009, 15:29

HuGo escribió:
laverdad escribió:Eso de mangonear o coger algun jugador por la pechera se le da de lujo o no dejar jugar algun que otro jugador y hacerselo llegar al mister y el seguirlo ha rajatabla, sin importarle la marcha del equipo
Eso de mangonear? Creo que para nada.
Además no creo que tú puedas hablar mucho de esto, anda. Sé un poco más comedido en tus palabras, que el puedo decir lo que quiera desde la grada o aquí no vale cuando se es parte interesada.
Yo creo que si mangonea todo lo que le viene en gana,son opiniones personales y cada uno puede expresar la suya
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 249356Mensaje Shion
19 Abr 2009, 16:12

raul el coleta escribió:
HuGo escribió:
laverdad escribió:Eso de mangonear o coger algun jugador por la pechera se le da de lujo o no dejar jugar algun que otro jugador y hacerselo llegar al mister y el seguirlo ha rajatabla, sin importarle la marcha del equipo
Eso de mangonear? Creo que para nada.
Además no creo que tú puedas hablar mucho de esto, anda. Sé un poco más comedido en tus palabras, que el puedo decir lo que quiera desde la grada o aquí no vale cuando se es parte interesada.
Yo creo que si mangonea todo lo que le viene en gana,son opiniones personales y cada uno puede expresar la suya
Una cosa es "creer que", que sí, que es una opinión, y otra decir que mangonea... ahí ya entramos en el peligroso terreno de la acusación personal.

Responder