Viaje a Ponferrada/Andorra

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 248894Mensaje elodie
14 Abr 2009, 12:43

Nortu escribió:
elodie escribió:
carlos escribió:
Clifor escribió:
elodie escribió:El Zamora ha puesto la salida a las 14.15 horas, me parece un gran error el no poner el bus a primera hora para poder pasar el dia allí.  :mal:
Es que son la hostia... con lo que se disfruta en Ponferrada dando un paseo por la Plaza del Ayuntamiento, Casa Nino y el Bar Tomelloso, sin dejar de lado la pizzería o el Castillo... echar un parlao con la gente de allí, quedar con Elegancia Blanquiazul y luego al fútbol todos juntos en armonía y buen rollo. Y después del partido, cervecita en el bar del Estadio y para Zamora, como toda la vida  :roll:
Las razones que se dan a esto es por la famosa crisis, asi la gente come en casa y no tiene que tener un gasto extra.
Te haces un bocata y listo. Nose yo hasta qué punto tendrá éxito lo del bus, yo tenía intención de ir pero siendo así creo que iré en coche.
Pues yo también me apunto para ir en coche, saliendo a esas horas yo creo que paso de ir en bus. Asi que si no consigues gente me apunto a la excursión en coche para ahorrar gastos; sino ya barajaré otras opciones.

Un saludo
Si voy en el mio te aviso, aunque lo más probable es que de ir vaya con mis padres  :wink:

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 248895Mensaje frank
14 Abr 2009, 13:13

Si ponen el Bus por la mañana a las 10 muchos dirian que menudo rollo estar en ponferrada todo el dia, si los ponen a las 2 otros dicen que vaya coñazo ir solo al partido, nunca se sabe como actuar. La gente pide buses gratis para ir a los sitios, ahora que el club los pone veremos a ver si se llenan.
Espero que se llenen y k haya un buen ambiente en El toralin, para animar al Zamora en un partido clave para intentar meterse en play off.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 248896Mensaje elodie
14 Abr 2009, 13:17

frank escribió:Si ponen el Bus por la mañana a las 10 muchos dirian que menudo rollo estar en ponferrada todo el dia, si los ponen a las 2 otros dicen que vaya coñazo ir solo al partido, nunca se sabe como actuar. La gente pide buses gratis para ir a los sitios, ahora que el club los pone veremos a ver si se llenan.
Espero que se llenen y k haya un buen ambiente en El toralin, para animar al Zamora en un partido clave para intentar meterse en play off.
Si tienes toda la razón, yo daba mi opinión personal, que creo que lo bonito de un viaje es pasar el dia en la ciudad que visitas, dar un paseo y demás. Pero es una opinión personal, yo iré (si voy) en coche porque me apetece comer allí y dar un paseo por Ponferrada.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 248897Mensaje Clifor
14 Abr 2009, 13:28

elodie escribió:
frank escribió:Si ponen el Bus por la mañana a las 10 muchos dirian que menudo rollo estar en ponferrada todo el dia, si los ponen a las 2 otros dicen que vaya coñazo ir solo al partido, nunca se sabe como actuar. La gente pide buses gratis para ir a los sitios, ahora que el club los pone veremos a ver si se llenan.
Espero que se llenen y k haya un buen ambiente en El toralin, para animar al Zamora en un partido clave para intentar meterse en play off.
Si tienes toda la razón, yo daba mi opinión personal, que creo que lo bonito de un viaje es pasar el dia en la ciudad que visitas, dar un paseo y demás. Pero es una opinión personal, yo iré (si voy) en coche porque me apetece comer allí y dar un paseo por Ponferrada.
La gente que va (vamos) a desplazamientos habitualmente está encantada con estar dos o tres horas antes de los partidos. La gente que sólo va a Vallecas pues sí, prefieren llegar al partido y para casa. Creo que la gran mayoría de aficionados recordamos las previas de muchos de estos partidos de fuera como algo especial, y ninguno de esos recuerdos son de partidos a los que se llegara con una hora o menos de antelación.

En fin, igual que la directiva tiene la libertad de poner los buses cuando a ellos mejor les vienen, la gente tiene derecho a quejarse y, en su defecto, a no ir. Y luego, la directiva tiene la opción libre y respetable de quejarse de que no se han llenado, así como la gente, de nuevo, de opinar. Esto es así.

Y yo que creo que si no fuera por el F.S. Zamora no habría autobuses gratis a ningún sitio  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 248898Mensaje elodie
14 Abr 2009, 13:31

Por cierto, hoy se han abierto las listas del viaje a Andorra y ya hay una veintena de seguidores apuntados al viaje (esto en el primer dia) unido a otra veintena que prepara su desplazamiento desde distintas partes de cataluña. Perfectamente podemos tener 60 o 70 zamoranos animando en el municipal de Andorra  :plas:  :plas:  :plas:

Elegancia Blanquiazul SDP
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2008, 12:45

Mensaje: # 248899Mensaje Elegancia Blanquiazul SDP
14 Abr 2009, 14:00

Avisarnos para lo que sea, que os esperamos para una nueva quedada y así comemos en casa Nino o dónde queráis!!! y si venis en bus pues entonces nos dará tiempo para tomar algo en el bar oficial y poco más xD. Además haremos seguramente otra pancarta mensaje como en la ida, pero intentaremos que más currada  [:P]

Cualquier novedad comentarnosla por aquí  :-D


http://www.youtube.com/watch?v=dulpg9hY--M

Hay que revivir momentos como ese  :lol:
Los de ELEGANCIA, los que NUNCA fallamos...

Elegancia Blanquiazul SDP
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2008, 12:45

Mensaje: # 248909Mensaje Elegancia Blanquiazul SDP
14 Abr 2009, 15:17

Por cierto, qué bajas tenéis para el partido?


Nosotros en principio, ninguna... (sería la 1º vez en TODA la temporada)  :shock:
Los de ELEGANCIA, los que NUNCA fallamos...

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 248910Mensaje cLuSmY
14 Abr 2009, 15:20

Elegancia Blanquiazul SDP escribió:Por cierto, qué bajas tenéis para el partido?


Nosotros en principio, ninguna... (sería la 1º vez en TODA la temporada)  :shock:
La principal baja para este partido soy yo. Pero confió en que entre todos puedan sacar el partido adelante  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 248911Mensaje elodie
14 Abr 2009, 15:23

Cabezas, Ibón son bajas fijas. Creo que todos los demás estarán ahí  :wink:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 248912Mensaje Clifor
14 Abr 2009, 15:24

cLuSmY escribió:
Elegancia Blanquiazul SDP escribió:Por cierto, qué bajas tenéis para el partido?


Nosotros en principio, ninguna... (sería la 1º vez en TODA la temporada)  :shock:
La principal baja para este partido soy yo. Pero confió en que entre todos puedan sacar el partido adelante  :lol:
:lol:  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 248913Mensaje elodie
14 Abr 2009, 15:28

Elegancia Blanquiazul SDP escribió:Por cierto, qué bajas tenéis para el partido?


Nosotros en principio, ninguna... (sería la 1º vez en TODA la temporada)  :shock:
Ahora mismo está confirmado Candela en COPE Zamora que será baja para el partido por molestias en el tobillo.

Elegancia Blanquiazul SDP
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2008, 12:45

Mensaje: # 248916Mensaje Elegancia Blanquiazul SDP
14 Abr 2009, 15:34

elodie escribió:
Elegancia Blanquiazul SDP escribió:Por cierto, qué bajas tenéis para el partido?


Nosotros en principio, ninguna... (sería la 1º vez en TODA la temporada)  :shock:
Ahora mismo está confirmado Candela en COPE Zamora que será baja para el partido por molestias en el tobillo.

Justo iba a comentarlo ahora... es imposible que no tengamos alguna baja este año, en fín  :?

De lo malo, tenemos a Fuentes por ese lateral que está bastante correcto ultimamente.

Por cierto, que fue de Lomba? se retiró ya? o marchó a otro equipo?
Los de ELEGANCIA, los que NUNCA fallamos...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 248917Mensaje elodie
14 Abr 2009, 15:36

Elegancia Blanquiazul SDP escribió:
elodie escribió:
Elegancia Blanquiazul SDP escribió:Por cierto, qué bajas tenéis para el partido?


Nosotros en principio, ninguna... (sería la 1º vez en TODA la temporada)  :shock:
Ahora mismo está confirmado Candela en COPE Zamora que será baja para el partido por molestias en el tobillo.

Justo iba a comentarlo ahora... es imposible que no tengamos alguna baja este año, en fín  :?

De lo malo, tenemos a Fuentes por ese lateral que está bastante correcto ultimamente.

Por cierto, que fue de Lomba? se retiró ya? o marchó a otro equipo?
Juega en el equipo de su pueblo en Portugal, tengo entendido.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 248918Mensaje Clifor
14 Abr 2009, 15:36

Elegancia Blanquiazul SDP escribió:Por cierto, que fue de Lomba? se retiró ya? o marchó a otro equipo?
Versión oficial: no se le renovó el contrato que acababa el 20 de diciembre de 2008.

Versión del viejo de Fondo Norte del domingo: Lomba muerto es mejor que estos dos en plena forma

:lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 248919Mensaje Orgullo Zamorano
14 Abr 2009, 15:36

Elegancia Blanquiazul SDP escribió:
elodie escribió:
Elegancia Blanquiazul SDP escribió:Por cierto, qué bajas tenéis para el partido?


Nosotros en principio, ninguna... (sería la 1º vez en TODA la temporada)  :shock:
Ahora mismo está confirmado Candela en COPE Zamora que será baja para el partido por molestias en el tobillo.

Justo iba a comentarlo ahora... es imposible que no tengamos alguna baja este año, en fín  :?

De lo malo, tenemos a Fuentes por ese lateral que está bastante correcto ultimamente.

Por cierto, que fue de Lomba? se retiró ya? o marchó a otro equipo?
Se fue a la segunda portuguesa  :wink:

Responder