Sois de tercera...!!

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24709Mensaje Jose Manuel
11 Oct 2005, 19:46

Malco escribió:
Clifor escribió: Yo por lo menos pienso hacerlo. Ahora, el JuAs se lo comen  :lol:
Yo tambien, pero no de cuerpo presente, por razones obvias. En el JuAs van a recibir por todos lados, pero siempre desde una base de respeto y talante.

Si hubiera que hacer una lista de culpables yo los situaria asi:

1- la aficion: Por ser casposa, penosa, prepotente, orgullosa sin motivo, caprichosa, mal acostumbrada y sobre todo, por haber olvidado el largo viaje que hicimos desde Cacabelos al Pizjuan.

2- Baltasar: el rey mago se obceco con su idea y empezo a echar grandes jugadores de malas formas, para traer morralla de equipos como el Palencia, Guijuelo, Sabadell, etc. El salamantino esta pisando su proia mierda.

3- Casas: por confiar excesivamente en Balta, darle plenos poderes y apoyarle en sus malos modos para con nuestro ex-jugadores.

4- Los jugadores; porque son muy malos. Prefiero no dar nombres. Se salvan 2 o 3 y los que tecnicamente no son buenos como Herrera o Candela, pero que luchan, necesitan gente buena a su lado. Este a~o no es que no haya gente buena, es que ellos son mejores que muchos paquetes.

La lista deberia estar al reves, con los jugadores primero. Pero es que el que es feo no tiene la culpa de ser feo. En todo caso, seria de sus padres por mezclar unos genes tan feos. Me explico?. Tenemos lo que merecemos. Bochornoso, penoso, como se esta comportando una parte de la aficion. En mayo, cuando andemos pr los puestos bajos, no van ni 1000 personas al estadio. Me hace llorar!

Suscribo casi todas tus palabras, y aparte solo digo una cosa, los que fueron a la Marina el dia de Castellon que se dejen ver por el Ruta.......Un campo lleno en Segunda B impresiona y te da muchos puntos.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 24796Mensaje Malco
12 Oct 2005, 14:33

Jose Manuel escribió: Suscribo casi todas tus palabras, y aparte solo digo una cosa, los que fueron a la Marina el dia de Castellon que se dejen ver por el Ruta.
Es una ironia, un eufemismo, una broma, una hipotesis, o de verdad estas diciendolo en serio?.

[modo ironia ON] Se preveen mas de 10 buses a Santander el domingo por la ma~ana. Los buenos aficionados zamoranos han hecho cola toda la noche para conseguir una entrada y un asiento en el autobus. Muchos de ellos estuvieron en la Marina el dia del Castellon-Zamora (algunos de paseo, otros a comer un perrito al burguer, un sector a pasear el perro)[modo ironia OFF]
Imagen
------------------------------------------------------

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 24802Mensaje Jose Manuel
12 Oct 2005, 14:44

Malco escribió:
Jose Manuel escribió: Suscribo casi todas tus palabras, y aparte solo digo una cosa, los que fueron a la Marina el dia de Castellon que se dejen ver por el Ruta.
Es una ironia, un eufemismo, una broma, una hipotesis, o de verdad estas diciendolo en serio?.

[modo ironia ON] Se preveen mas de 10 buses a Santander el domingo por la ma~ana. Los buenos aficionados zamoranos han hecho cola toda la noche para conseguir una entrada y un asiento en el autobus. Muchos de ellos estuvieron en la Marina el dia del Castellon-Zamora (algunos de paseo, otros a comer un perrito al burguer, un sector a pasear el perro)[modo ironia OFF]
En teoria deberia de ser asi, pero en teoria funciona hasta el comunismo....
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24823Mensaje Derteano
12 Oct 2005, 18:48

Van a desplazar a todo el ejercito a Santander para poder contener a la marea rojiblanca que se va a desplazar hasta alli.

Responder