El año que viene. Entre todos.

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 247710Mensaje dzamora
30 Mar 2009, 00:25

Son bienvenidas siempre ideas tan buenas como las de davmayoral, y creo que si de verdad queremos que el Zamora el año que viene pueda tener un equipo competitivo no podemos quedarnos en las simples palabras, sino actuar. Sino ahí tenemos como ejemplo a nuestros amigos Linarenses. Si hay animo para llevar adelante estas propuestas podeis contar conmigo. Espero que podamos animarnos mas gente y pasar a la acción.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 247794Mensaje davmayoral
30 Mar 2009, 20:33

a ver si se anima la directiva y hace algun cambio radical en este sentido, me vuelvo a repetir y digo que con el mismo dinero en venta de abonos se conseguirian meter muchas personas mas en el campo e igualmente seria una forma de agradecer al socio que seria el quien llevara a otra persona gratis, igualmente, si esta medida dura mas de un año, seria mayor entrada de dinero al renovar gran parte de estos abonos que en el primer año fueron gratuitos, animese directiva y tengalo en cuenta.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Responder