REUNION DE DIRECTIVA

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Responder
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4017
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

REUNION DE DIRECTIVA

Mensaje: # 247252Mensaje Rojiverde
28 Mar 2009, 15:22

Pues esto es lo que sale hoy en la prensa,  que como vereis no presenta un futuro muy alagüeño, como tampoco creo que nos sorprendiera a nadie.
Se acabaron las vacas gordas; a olvidarse de que vengan jugadores como Curro, Berodia (por decir de los del equipo de este año) y tantos otros de gran nivel que han pasado por aqui estas ultimas temporadas, de las que ahora nos acordaremos y mucha gente valorará aun mas lo que este equipo llego a lograr y que, tristemente, me temo que volvera pasar mucho hasta que se vuelva a conseguir. Habrá que luchar por no bajar, como hace ya varios años y eso no gusta tanto, a ver cuantos seguimos subiendo al Ruta.

http://www.laopiniondezamora.es/seccion ... ocinadores
Desde niño contigo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 247253Mensaje Clifor
28 Mar 2009, 15:27

Si lo importante es no vender humo, no el objetivo. Si no hay dinero ni posibilidades por estar más arriba pues a tirar con lo que se pueda. Espero que ahora se acaben los caprichos navideños estúpidos de los últimos años y que para traer laterales mediocres cuenten con Israel, por ejemplo. Seguro que se puede armar un equipo competitivo igualmente.

Yo pienso hacerme socio igual, luchemos por subir, por bajar o aunque descendamos.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 247254Mensaje elodie
28 Mar 2009, 15:29

No creo que ninguno de los 2000 de siempre fallemos. El problema está en si empiezan a fichar portugueses que luego llegan aquí y no saben ni a qué vienen a jugar...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 247255Mensaje Clifor
28 Mar 2009, 15:31

elodie escribió: El problema está en si empiezan a fichar portugueses que luego llegan aquí y no saben ni a qué vienen a jugar...
¿Salamanca es Portugal? ¿Y Burgos?  :lol:  :lol:  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 247256Mensaje elodie
28 Mar 2009, 15:35

Clifor escribió:
elodie escribió: El problema está en si empiezan a fichar portugueses que luego llegan aquí y no saben ni a qué vienen a jugar...
¿Salamanca es Portugal? ¿Y Burgos?  :lol:  :lol:  :lol:
He dicho portugueses porque es uno de los ejemplos más claros de los últimos años...pero vamos que los burgaleses (aun siendo internacionales cuando tenían pelo) tampoco me emocionan...
Prefiero un Israel o Pablo Carbajal antes que Mario Carlos, cabezas...etc.

Y si tenemos que pelear por no descender, pùes que así sea... . Pero que no llegue la asamblea y nos echen la culpa a nosotros de que no vaya más gente y de no tener más presupuesto. Porque este año Casas pedía que los socios hicieran más socios para llegar a los 4000...cuando esa es una labor de la directiva.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 247258Mensaje alexines
28 Mar 2009, 16:19

elodie escribió:
Clifor escribió:
elodie escribió: El problema está en si empiezan a fichar portugueses que luego llegan aquí y no saben ni a qué vienen a jugar...
¿Salamanca es Portugal? ¿Y Burgos?  :lol:  :lol:  :lol:
He dicho portugueses porque es uno de los ejemplos más claros de los últimos años...pero vamos que los burgaleses (aun siendo internacionales cuando tenían pelo) tampoco me emocionan...
Prefiero un Israel o Pablo Carbajal antes que Mario Carlos, cabezas...etc.

Y si tenemos que pelear por no descender, pùes que así sea... . Pero que no llegue la asamblea y nos echen la culpa a nosotros de que no vaya más gente y de no tener más presupuesto. Porque este año Casas pedía que los socios hicieran más socios para llegar a los 4000...cuando esa es una labor de la directiva.
Pues siento decirte que yo personalmente prefiero antes un Cabezas que un Carbajal :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 247290Mensaje sicko
28 Mar 2009, 18:57

alexines escribió:
elodie escribió:
Clifor escribió:
elodie escribió: El problema está en si empiezan a fichar portugueses que luego llegan aquí y no saben ni a qué vienen a jugar...
¿Salamanca es Portugal? ¿Y Burgos?  :lol:  :lol:  :lol:
He dicho portugueses porque es uno de los ejemplos más claros de los últimos años...pero vamos que los burgaleses (aun siendo internacionales cuando tenían pelo) tampoco me emocionan...
Prefiero un Israel o Pablo Carbajal antes que Mario Carlos, cabezas...etc.

Y si tenemos que pelear por no descender, pùes que así sea... . Pero que no llegue la asamblea y nos echen la culpa a nosotros de que no vaya más gente y de no tener más presupuesto. Porque este año Casas pedía que los socios hicieran más socios para llegar a los 4000...cuando esa es una labor de la directiva.
Pues siento decirte que yo personalmente prefiero antes un Cabezas que un Carbajal :lol:

Pues para ti Cabezas.  :-D

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 247363Mensaje Viridiana
28 Mar 2009, 22:08

Clifor escribió:Si lo importante es no vender humo, no el objetivo. Si no hay dinero ni posibilidades por estar más arriba pues a tirar con lo que se pueda. Espero que ahora se acaben los caprichos navideños estúpidos de los últimos años y que para traer laterales mediocres cuenten con Israel, por ejemplo. Seguro que se puede armar un equipo competitivo igualmente.

Yo pienso hacerme socio igual, luchemos por subir, por bajar o aunque descendamos.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Esa es la pregunta, porque no hay dinero, que se sumen los mercados de inviernos y los pufos caros... (a ver quien hace una lista ya)

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 247406Mensaje Twist
29 Mar 2009, 15:10

A lo mejor es el momento de la cantera...
Imagen

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 247426Mensaje toril
29 Mar 2009, 17:10

Lo que me parece inquientante es que patrocinadores como Pevafersa o GCE estén poniendo más dinero en patrocinios fuera de Zamora. Es una pena. Y lo que más me duele es la salida de Alcalser, que siempre ha estado ahí, junto a Arcebansa. ¿Se saben los motivos?

Habría que intentar enganchar el patrocinio de San Gregorio, el mayor grupo empresarial de Zamora.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 247429Mensaje RYPLY
29 Mar 2009, 17:27

toril escribió:Lo que me parece inquientante es que patrocinadores como Pevafersa o GCE estén poniendo más dinero en patrocinios fuera de Zamora. Es una pena. Y lo que más me duele es la salida de Alcalser, que siempre ha estado ahí, junto a Arcebansa. ¿Se saben los motivos?

Habría que intentar enganchar el patrocinio de San Gregorio, el mayor grupo empresarial de Zamora.
Los patrocinios fuera de Zamora pueden aportarle mas beneficio económico.

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 247430Mensaje PICHU
29 Mar 2009, 17:30

elodie escribió:No creo que ninguno de los 2000 de siempre fallemos. El problema está en si empiezan a fichar portugueses que luego llegan aquí y no saben ni a qué vienen a jugar...
¿Te acuerdas este añoen al asamblea?siempre los mismos....ostia no menos en los play-off.

SALUDOS PICHU.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Responder