ALGUIEN ENCUENTRA UNA SOLUCIÓN............?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

ALGUIEN ENCUENTRA UNA SOLUCIÓN............?

Mensaje: # 24478Mensaje rogoco321
09 Oct 2005, 21:03

Alguien encuentra una soluccion q no sea cambiar medio eqpo en invierno y cambiar d entrenador lo antes posible?

Yo por mi parte no.......................

Quien no echa de menos a aiert a quero a fidalgo a ruben garcia, s¿ergio etc.

¡¡¡¡¡¡¡AUPA EL ZAMORA!!!!!!! :ok:

pd: Dany no pasa nada, no tenes ninguna culpa, los demas a espabilar.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

devilsrt
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2005, 21:13

Mensaje: # 24479Mensaje devilsrt
09 Oct 2005, 21:08

Pues la verdad que yo no veo ninguna solucion aparente asi a simple vista...
Estoy de acuerdo contigo en que desmantelar el equipo del año pasado ha sido un error ya que yo creo que con unos refuerzos y algun retoque hubiera bastado, pero bueno que le vamos a hacer ya.....lo unico que podemos seguir animando a ver si cambia la suerte
Siempre con el ZaMoRa

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 24498Mensaje Alonso311
09 Oct 2005, 22:54

Lo que no es solución es acordarse del pasado. Vale ya de un puñetera vez, que del pasado no se vive.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24499Mensaje Danny//
09 Oct 2005, 22:58

Alonso311 escribió:Lo que no es solución es acordarse del pasado. Vale ya de un puñetera vez, que del pasado no se vive.
:plas:  :plas: La solucion es ir al ruta dia a dia a animar y no a comer pipas, a aplaudir los goles de los rivales, a gritarles fuera fuera en vez de animarles, a dejar de meterse tanto con el arbitro y aprovechar esas saliva xa dar apoyo al club.... de momento, dsd aqui, nosotros, es lo unico q podemos remediar
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 24500Mensaje GoNzO
09 Oct 2005, 23:08

¿Tu crees que por animar más van a jugar mejor?

Si perdiesen dejandose los huevos en el campo ya seria otra cosa, pero perder un partido asi... manda huevos.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 24501Mensaje rogoco321
09 Oct 2005, 23:09

Tu no sabes como actuo o dejo de actuar...

A una de las maneras q hay para mejorar es apreder de los errores, y esta calro q esta vez tenen q apreder, y al eqpo hay q pitarle cuando se lo merece tanto como aplaudirle caundo tmb se lo merece, hay q ser criticos por.... Y caundo no se juega no se juega.

y no seas listo por q yo lo q digo es mirar al futuro, o fichar este año en invierno es mirar al pasado???
Respondet tu solo....
Una pregunta cuantos años llebais siendo socios para aconsejar?

AUPA ZAMORA.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 24502Mensaje vincenzo
09 Oct 2005, 23:09

Estoy de acuerdo contigo, danny. Creo que hay que animar  mas al equipo y me parece vergonzoso aplaudir los goles del contrario, y ya es la segunda vez. Espero que el Zamora recupere un poco de calidad en el centro del campo con Abel o Uli, y sino pues a sufrir, que tampoco todos los años se puede jugar el play-off, que no somo ni el madrid ni el barsa. AUPA ZAMORA.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 24503Mensaje rogoco321
09 Oct 2005, 23:10

MU BIEN DICHO GONZO
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24504Mensaje Danny//
09 Oct 2005, 23:14

rogoco321 escribió:Tu no sabes como actuo o dejo de actuar...

A una de las maneras q hay para mejorar es apreder de los errores, y esta calro q esta vez tenen q apreder, y al eqpo hay q pitarle cuando se lo merece tanto como aplaudirle caundo tmb se lo merece, hay q ser criticos por.... Y caundo no se juega no se juega.

y no seas listo por q yo lo q digo es mirar al futuro, o fichar este año en invierno es mirar al pasado???
Respondet tu solo....
Una pregunta cuantos años llebais siendo socios para aconsejar?

AUPA ZAMORA.
La intenion de mi mensaje no era ni mucho menos criticar tu actitud, ni la de GonZo ni la de nadie q piense como tu, puesto q es un foro libre... Mi mensaje iba dirigido contra los q si hacian eso q yo decia...
Te pido pues si te ha molestado perdon, xo una vez mas te digo q ese mensaje iba x la gnt q si lo hizo....
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24505Mensaje Danny//
09 Oct 2005, 23:16

GoNzO escribió:¿Tu crees que por animar más van a jugar mejor?

Si perdiesen dejandose los huevos en el campo ya seria otra cosa, pero perder un partido asi... manda huevos.

Ni si, ni no, ahora creo, q unos jugadores rinden mas llamandoles wapos q feos, dsd mi punto de vista.

Ahora, aparte de animar, q + puedes hacer???
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 24506Mensaje Alonso311
09 Oct 2005, 23:16

rogoco321 escribió: Una pregunta cuantos años llebais siendo socios para aconsejar?

AUPA ZAMORA.
Tengo 23 años y llevo siendo socio desde los 12. Socio: 276.
Y si no fuera socio no podria opinar? o aconsejar?. Mi opinión y la de cualkiera de los foreros es valida sean o no socios por que aki solo estamos por una afición comun: el ZAMORA CF.

Y AHORA MÁS KE NUNCA ZAMORA CF.

PD: Por favor no empecemos con el tema de quien es más zamorano.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 24508Mensaje Derteano
09 Oct 2005, 23:26

Yo creo que hoy hemos perdido una de nuestras bazas mas importantes: Mitico RF, hoy a perdido la invatilidad asi que una oportunidad menos pero a seguir luchando que al final estaremos arriba.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24509Mensaje Mitico RF
09 Oct 2005, 23:30

Derteano escribió:Yo creo que hoy hemos perdido una de nuestras bazas mas importantes: Mitico RF, hoy a perdido la invatilidad asi que una oportunidad menos pero a seguir luchando que al final estaremos arriba.
Pues si,y estoy muy dolido por ello.Bien es cierto que alguna vez tendria que ser.Con lo bien que me las prometia en el decanso.......
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 24510Mensaje GoNzO
09 Oct 2005, 23:30

Es normal que la gente responda así, en todos los lados pasa lo mismo.

Yo no aplaudi ningun gol del Irun y si lo hize fue un acto reflejo. Di un aplauso por no pegarle una ostia al de al lado. Aun asi sere otro como los 1000 "tontos" que nos tragaremos el 90% de los partidos en casa.

Bajo mi punto de vista falta un medio constructivo, y tambien uno destructivo. Y cuando digo falta no es que falta=hay q fichar, creo que habria que darle mas coba a Uli y a Abel. La defensa es mas o menos igual que la del año pasado, las bandas muy muy parecidas e incluso hasta mejores ya que el año pasado Sergio casi no jugo y Cris de interior baja bastante. Y la delantera... la del año pasado y la de este se dan la mano.

El problema es el medio. El medio y que los jugadores de la pasada campaña estan a un nivel muy inferior.

Y lo mas importante, que hagan equipo. Porque esque creo que no sabemos a qué jugamos.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 24514Mensaje rogoco321
10 Oct 2005, 00:15

Disculpas aceptadas Danny, te entendi mal entonces.... xd no pasa nada.

AUPA ZAMORA
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder