Zamora C.F. B 11/12- Regional Aficionados

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 241989Mensaje laverdad
07 Feb 2009, 22:52

Excelente partido el que se ha visto hoy en la ciudad deportiva de los chicos de Coria, han ganado 3-0 con goles de Josue, Pablo y Carlos, sino recuerdo mal

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 241996Mensaje HuGo
08 Feb 2009, 00:16

Lo mejor es la victoria, sin ninguna duda. El equipo tenía que salir de esta crisis de resultado en la que estaba inmerso desde noviembre, exceptuando Pinilla.

Yo sigo pensando sobre el Zamora B exactamente lo mismo que el primer día.
Imagen

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 963
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 242704Mensaje fenix855
14 Feb 2009, 23:55

Guijuelo b- 1 zamorab 0 perdioe l zamora

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 242718Mensaje laverdad
15 Feb 2009, 15:19

Excelente partido de los chicos de Coria y como siempre en los ultimos minutos el gol de la derrota. La falta de acierto de los delanteros y el no pasar el balon a los compañeros ya que parece que ellos tienen que ser los que den el ultimo pase, ya que prefieren perder el balon a entregarlo al compañero y eso les lleva ha perder todos los balones
Excelente partido de Israel y Jose Carlos, Pablo muy bien en el primer tiempo pero bajo en el segundo. Bien en general y un suficiente ramplon para los delanteros, a ver si para el proximo tienen un poco mas de compañerismo y no se les pega el cuero a la bota

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 242719Mensaje laverdad
15 Feb 2009, 15:33

Y no se llevaban cambios ya que Cristian estaba lesionado y Carlos con un gripazo de impresion pero ellos fueron por si era necesario  y de segundo portero Angel, ya que Hugo tampoco estaba. Una plantilla tan amplia y a la vez tan corta

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 243382Mensaje sicko
22 Feb 2009, 04:49

El Zamora B cae derrotado está jornada, no se ni el rival ni el resultado pero perdió.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 243386Mensaje HuGo
22 Feb 2009, 07:00

0-1
Ante la SD Hullera

Mal, muy mal partido
Imagen

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 243389Mensaje bermellon19
22 Feb 2009, 12:36

HuGo escribió:0-1
Ante la SD Hullera

Mal, muy mal partido
penoso!!!

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 243875Mensaje laverdad
25 Feb 2009, 00:00

Alguien sabe que ha pasado despues del partido de esta tarde noche, por que ha la salida del partido se oyo que tenia el presidente reunion con la plantilla del Zamora B.
Seria para ponerle las pilas despues del penoso patido del pasado sabado? Si es asi tambien se las tendria que poner al primer equipo que son los que cobran y hacen menos , que los canteranos.
Perdonar pero no se si lo debo de poner aqui.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 243960Mensaje HuGo
26 Feb 2009, 15:48

laverdad escribió:Alguien sabe que ha pasado despues del partido de esta tarde noche, por que ha la salida del partido se oyo que tenia el presidente reunion con la plantilla del Zamora B.
Seria para ponerle las pilas despues del penoso patido del pasado sabado? Si es asi tambien se las tendria que poner al primer equipo que son los que cobran y hacen menos , que los canteranos.
Perdonar pero no se si lo debo de poner aqui.
El presidente tendrá que poner las pilas al primer equipo y a los canteranos. Y si al Zamora B le tiene que poner las pilas y al primer equipo no es cosa de él y de la secretaría técnica.

El cobrar o no cobrar en el fútbol no tiene porque implicar meter la pierna o hacer mejor o peor. Y no digo que nadie del B no meta la pierna, pero sí que tras el partido del otro día que no salió nada y en la racha que estamos pues querría decir algo.
Me consta que la reunión ha sido positiva para ambas partes. O eso se respiró al final.
Imagen

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 244084Mensaje laverdad
27 Feb 2009, 22:11

Creo que no debes hacer comulgar a la gente con ruedas de molino, por que ni los unos ni los otros salieron bien de esa reunion. Por que si para que uno se sienta bien, el resto de la plantilla se tiene que sentir mal, apaga y vamonos. Y en relacion a lo que dices del cuerpo tecnico, lo que tiene que hacer dicho cuerpo es hecharle mas narices y hacer las cosas como deve de hacerlas y no hacer lo que le dicen otros, claro que hay muchos intereses creados en todo esto.

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 244085Mensaje laverdad
27 Feb 2009, 22:18

Creo que hay bastantes chavales en el B que juegan mejor que algunos del primer equipo, y en lo de meter la pierna lo hacen mejor que ellos, lo que les falta a estos chavales es que les den un poco de confianza y se apueste un poco por ellos que aqui mucho de palabra pero poco de echos

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 244086Mensaje raul el coleta
27 Feb 2009, 22:27

HuGo escribió:
laverdad escribió:Alguien sabe que ha pasado despues del partido de esta tarde noche, por que ha la salida del partido se oyo que tenia el presidente reunion con la plantilla del Zamora B.
Seria para ponerle las pilas despues del penoso patido del pasado sabado? Si es asi tambien se las tendria que poner al primer equipo que son los que cobran y hacen menos , que los canteranos.
Perdonar pero no se si lo debo de poner aqui.
El presidente tendrá que poner las pilas al primer equipo y a los canteranos. Y si al Zamora B le tiene que poner las pilas y al primer equipo no es cosa de él y de la secretaría técnica.

El cobrar o no cobrar en el fútbol no tiene porque implicar meter la pierna o hacer mejor o peor. Y no digo que nadie del B no meta la pierna, pero sí que tras el partido del otro día que no salió nada y en la racha que estamos pues querría decir algo.
Me consta que la reunión ha sido positiva para ambas partes. O eso se respiró al final.
Que no tiene que ver el cobrar o no para meter la pierna??????? no me jodas hugo,anda que es lo mismo alguno del primer equipo q gana en un año mas que yo en 5 que un chaval del filial que seguro que no cobra nada,y luego tener que aguantar a la fiera de don jose maria casas delgado vociferando por que no acompañan los resultados,amos anda,yo si en mi trabajo no cobro no rindo,pues esto es lo mismo,los profesionales del primer equipo que son los que se llevan la pasta que metan la pierna y los chicos del filial que lo hagan lo mejor que puedan que para lo que se cuenta con ellos bastante hacen
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 244120Mensaje HuGo
28 Feb 2009, 06:14

Para llegar a Segunda B, Segunda, etc... hay que pasar por categorías amateurs en las que no se cobra. Según vuestro criterio... sino se cobra no tienen porque meter la pierna o meterla con la misma intensidad... total que entonces sólo llegan arriba los que cobran porque son los que meten la pierna, sino cobran como no tienen porque meter la pierna...

Es rizar el rizo lo que estoy diciendo, pero es que eso de si cobro meto la pierna y si no cobro no estoy obligado me parece algo absurdo desde mi punto de vista.

En cualquier grupo de jugadores se trata de COMPROMISO. Comprimiso con el grupo en primer lugar y lo más importante; y ese compromiso hace que se meta la pierna o que no se meta, ese compromiso hace que se luche más o no se luche. Y no por cobrar se tiene que meter la pierna y por no cobrar no. Porque creo, se trata de llegar lo más arriba posible.

Y no, laverdad, no hago comulgar con ruedas de molino. El 75% amplio de la plantilla no salió del todo disgustada. Quizás es que tú estés hablando por ese 25% restante.

Lo que diga el cuerpo técnico va a misa para un jugador, se esté de acuerdo o no se esté. Y se tiene que acatar. Eso en cualquier Club pasa, y cualquier futbolista pasará por entrenadores que le gusten más o le gusten menos, pero es lo que hay.

Hablas que mucho de palabras y poco de hechos. Creo que ha habido jugadores que han jugado ya varios partidos con el primer equipo de la cantera, han ido varias veces convocados, están con el primer equipo entrenando a menudo...
¿Más hechos? En el B hay que demostrar que se vale para el A. Para todos, para los que están entrenando arriba y bajan y para los que están entrenando abajo y se creen que son jugadores de arriba.

Lo que hay que hacer es salvar al equipo. Y para eso todos tenemos que remar en la misma dirección. Jugadores, técnicos, directivos y la gente de la grada.
Imagen

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 244155Mensaje laverdad
28 Feb 2009, 22:08

No hablo de palabra o hablar por hablar, se muy bien lo que te digo, por que si alguien sigue al equipo ese soy yo, mi coche sabe que cada fin de semana partidito no hay quien se lo quite, pero mira tu por cuanto me estoy desilusionando tanto que me estoy pensando donde ire este finde al ruta o a Tordesillas, por lo menos veo a unos chicos sin intereses economicos que juegan al futbol y meten el pie, bastante mas que los profesionales. Y creo que el 75% que tu me dices es al reves y lo se de buena tinta y faltaron bastantes para alcanzar el pleno. Creo que discrepamos bastante en estos temas y no nos vamos ha poner nunca de acuerdo.
En lo referente a la cantera ya se que han debutado muchos, pero son todos los que deben? Y tu ves logico y normal tener a chavales con 18-19 años o alguno mas sin un centimo y hoy entrenas de mañana y al siguiente de tarde o como se dijo en la reunion el otro dia mañana y tarde para tener contentos a todos, y no te lo estoy diciendo a mala fe. Tengo mucho tiempo y por eso no pierdo ni las pachangas de los jueves y otras actividades.
Y no lo tomes a mal Hugo pero me remuerden las entreñas muchas de las injusticias que estoy viendo ultimamente.

Responder