BALONCESTO

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 2320Mensaje Jesusín
28 Ene 2005, 00:38

Cierto, lo siento. Yo de baloncesto no entiendo mucho aunque lo veo de vez en cuando. (La verdad es que soy el típico que pone la tele, recorre los pocos canales que tengo y si hay algún deporte, el que sea, lo dejo).

Bueno, que como no entiendo mucho de baloncesto sólo diré que espero que la gane el Madrid y, si no, Estudiantes. Tercera opcion, Alicante, en honor al amigo Shion.

Realmente me gustaría que ganar Estudiantes, pero con tanto antimadridismo... a cascarla, que la gane el Madrid y fuera  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

¿antimadridismo?

Mensaje: # 2321Mensaje Clifor
28 Ene 2005, 00:43

Jesusín escribió:Cierto, lo siento. Yo de baloncesto no entiendo mucho aunque lo veo de vez en cuando. (La verdad es que soy el típico que pone la tele, recorre los pocos canales que tengo y si hay algún deporte, el que sea, lo dejo).

Bueno, que como no entiendo mucho de baloncesto sólo diré que espero que la gane el Madrid y, si no, Estudiantes. Tercera opcion, Alicante, en honor al amigo Shion.

Realmente me gustaría que ganar Estudiantes, pero con tanto antimadridismo... a cascarla, que la gane el Madrid y fuera  :-D
:-D  :-D  :-D  tú mismo...  :-D  :-D  :-D

Estebita2003

Mensaje: # 2322Mensaje Estebita2003
28 Ene 2005, 00:44

Ese es el Jesusin que todos esperamos,madridista
Yo espero que la gane el Barça
Y si no,el Estudiantes

Lo da el Plus o la 2?

Saludos

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 2323Mensaje Clifor
28 Ene 2005, 00:45

Estebita2003 escribió: Lo da el Plus o la 2?
Creo que lo ha dado la2 la última vez y que el Plus daba eso del All Stars aunque ahora no sé decirte a ciencia cierta. Imagino que Byron, más puesto en el tema del baloncesto, nos aclarará el asunto.

Un saludo

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 2330Mensaje dekas
28 Ene 2005, 12:49

A mi sinceramente me gustaria k ganara el Etosa la copa y el pamesa la liga, nose porque pero les tengo especial cariño ejjeje, y bueno si el madrid ganara la euroliga pues mejor k mejor  :lol:

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 2392Mensaje byron
29 Ene 2005, 00:07

Lo dara la 2 por lo que tengo entendido, el barça-pamesa el primer dia y el madrid-estu del dia siguiente.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 2422Mensaje byron
29 Ene 2005, 23:40

Ya tengo un claro ganador de la copa del rey de baloncesto.Despues de ver el partido del Sevilla-Barcelona y ver lo bien que juegan los jugadores de futbol del barça con las manos ,que no haran los profesionales del baloncesto habituados a jugar con ellas.

Estebita2003

Mensaje: # 2423Mensaje Estebita2003
30 Ene 2005, 05:48

Byron,te veo algo quemado,como a Alfredo Relaño,que en el editorial de AS está algo mosca

No te preocupes,hombre,son errores humanos,como decis los del Madrid

Al Madrid le recomiendo que vaya a luchar contra Van Damme,que Figo sabe mucho de artes marciales

que se lo pregunten al de Zaragoza....o a Salgado,que por poco no le rompe la cara ayer

Saludos

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 2424Mensaje Jesusín
30 Ene 2005, 06:05

Uf, yo no he visto nada. Yo llego ahora y me encuentro con 3 penaltys no señalados... vaya tema. Menos mal que yo hace tiempo que asumí aquello de que el barsa es el equipo del gobierno. Estas ligas por decreto no merece la pena ni jugarlas. Y todas esas cosas. Así, así, el barsa gana así. Manos arriba, esto es un atraco (Belleti, que no era literal, hombre, manos abajo  :fufu: )

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 2425Mensaje byron
30 Ene 2005, 11:31

Pues no estebita te equivocas, no estoy quemado, sigo pensando lo  mismo que el dia del Madrid-Zaragoza, y es que los arbitros son muy malos y un dia te benefician y otro te perjudican, como al Racing,Albacete etc pero no se le da la importancia ni la transcendencia que se le da al Madrid.En Valencia el año pasado con el" penalti" de Marchena a Raúl, montaron la de Dios, querellas,demandas,recusaciones..hasta un partido de estos nacionalistas pidio alguna historia rara que sólo la entienden ellos, pues bien este año el Barça empata con el Valencia con el penalti "señalado"a Ronaldinho que sólo vió el arbitro y el Valencia no se queja igual que el año anterior, motivos?.......continuara

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 2426Mensaje Shion
30 Ene 2005, 12:02

Chicos, que este post es para hablar de basket...

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 2429Mensaje Viriato
30 Ene 2005, 14:02

Shion escribió:Chicos, que este post es para hablar de basket...
Sólo decir una cosa (con permiso de Shion): ¿meréngues y culés quejándose de los árbitros? Pero hombre, si está claro que los árbitros, aparte de que sean malos (y algunos MUY malos) terminan favoreciendo siempre a los grandes. Y cuando no les favorecen, se monta un follón tan grande que la próxima vez se lo piensan dos veces. También al Barça le han perjudicado en algunos partidos (ya sabeis que soy culé), pero vamos, cuando tienes delante a gente del Levante (o del Numancia, o del Mallorca, o del Getafe), si se te ocurre quejarse de los árbitros en general te arriesgas a que te pongan a parir, y con razón. Vamos, lo mismo que le pasó al Zaragoza hace dos días, o al Sevilla ayer.
Y lo del equipo del Gobierno podría ser cierto en tiempos de Franco, pero sinceramente pienso que eso, a estas alturas, no tiene ningún sentido. No me parece que al Madrid (ni al Barça) le afecte que Aznar fuera del merengue y Zapatero del Barça. Y no creo que empezaran a perjudicar al Madrid y al Barça cuando jugarán contra el Logroñés, si Llamazares llegara a presidente y el Logroñés a primera (no sé qué es más difícil).  :lol:
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 2430Mensaje Shion
30 Ene 2005, 14:04

Bueno, lo de que los árbitros favorecen a los grandes también es aplicable al basket. [:P]

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 2432Mensaje Shion
30 Ene 2005, 14:18

Ha ganado el Lucentum 83-78 al Leche Río Breogán y rompe su racha negativa. Ha sido un mal partido (parece mentira el bajón de los jugadores alicantinos), pero han sacado la casta y han logrado vencer a un correoso Breogán.

Bueno, el objetivo del Lucentum era mantenerse, y se puede decir que ya se han salvado, dado que el año que más victorias han hecho falta para no bajar  fue el año pasado, con 14, y los lucentinos ya han llegado a esa cifra.

Ahora, a por el play off.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 2433Mensaje Jesusín
30 Ene 2005, 14:36

Viriato escribió:Y lo del equipo del Gobierno podría ser cierto en tiempos de Franco, pero sinceramente pienso que eso, a estas alturas, no tiene ningún sentido. No me parece que al Madrid (ni al Barça) le afecte que Aznar fuera del merengue y Zapatero del Barça
Huy que no. Que sí, que sí, que te lo digo yo. Es súper decisivo y básico que Aznar estuviera en el palco del Madrid para que éste gane. Los grandes expertos futbolísticos así lo han confirmado siempre. Además, todo cuadra, ha sido entrar ZP en el Gobierno y el Madrid no levantar cabeza. Está claro. No merece la pena continuar con esta barsa, digo farsa, cuando se ve claramente el favoritismo arbitral por culpa del actual Gobierno  [:P]

Ya no escribo más sobre esto en algo que es de baloncesto. Palabra  :D
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado