PUNTUACIONES LA POLLA FANTÁSTICA JORNADA 6

Subforo con los mensajes de las seis primeras temporadas de La Polla Fantástica.
portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 24101Mensaje portu
04 Oct 2005, 23:01

El entrenador de Tullidos, nacido curiosamente en la capital de Asturias, ha declarado lo siguiente a la prensa:
Cual Ave Fenix, estamos resurgiendo de nuestras cenizas. Tras el mal comienzo de temporada estamos alcanzando de nuevo los puestos de cabeza ya que tenemos mejor estadio, mejor plantilla, mejor afición y no dudeis que cumpliremos los objetivos. Esta no es nuestra categoría y por ello nos iremos de aquí rápidamente, elegantes de mierda.
Mis Bakaletas Dopados han pillado su ritmo ideal, y en el vestuario hay un ambiente cojonudo!! lo malo q el ritmo ideal lo han pillado bebiendo vodka, y el ambiente del vestuario se nota sobre todo en ls noches locas...las malas lenguas dicen q Nuria Bermudez se ha tirado ya a medio equipo...sere yo, el entrenador, su proximo objetivo??? :roll:
De momento se han suprimido ls entrenamientos matinales, ya que ir a entrenar de empalme no puede ser bueno para el rendimiento d ls jugadores...SEGUIREMOS INFORMANDO!!! :lol:
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 24136Mensaje Mitico RF
05 Oct 2005, 19:40

Estebita2003 escribió:
mitico RF escribió:chupopteros lametraserillos
te ha faltado abrazafarolas y correveidiles,como diria José María García
cierto cierto,en ello andaba pensando.
Buen quite.Ultimamente estamos muy de acuerdo je je
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder