POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 241076Mensaje sele ssdp
31 Ene 2009, 18:09

En un intento de desesperación del Cádiz por encontrar un delantero en la noche de ayer estuvieron a punto de conseguir al ex rojiblanco Javi Ballesteros. Al final no hubo acuerdo entre club charro y andaluz ya que las pretensiones económicas de uno y otro eran abismales. Esa plaza como os indiqué antes la ocupará otro ex rojiblanco en este caso el lateral derecho Cifu.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 241187Mensaje zamorano11
01 Feb 2009, 13:34

Willy, jugador hasta hace unos dias del Zamora ha fichado por el Villanovense, equipo de la tercera división extremeña. Ficha para recuperarse de la lesion del hombro y ayudar al equipo al asalto de la segunda división B en la recta final de liga.
Buen jugador, gran persona que seguro que ayudará al equipo de su tierra a ascender (actualmente es cuarto).
Me consta que en unas declaraciones a la prensa extremeña ha puesto al Zamora por las nubes y ha dicho que espera que al final de temporada Villanovense y Zamora hayan subido de categoria.



Toda la suerte del mundo crack!

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 241196Mensaje Cañi86
01 Feb 2009, 15:56

sele ssdp escribió:En un intento de desesperación del Cádiz por encontrar un delantero en la noche de ayer estuvieron a punto de conseguir al ex rojiblanco Javi Ballesteros. Al final no hubo acuerdo entre club charro y andaluz ya que las pretensiones económicas de uno y otro eran abismales. Esa plaza como os indiqué antes la ocupará otro ex rojiblanco en este caso el lateral derecho Cifu.
ombre, pues si no me equivoco, el fichaje de javi por el cádiz es harto imposible, poruqe ha jugados más de cinco partido este año y no podría fichar por otro equipo de la misma categoría
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 241197Mensaje Shion
01 Feb 2009, 15:57

Cañi86 escribió:
sele ssdp escribió:En un intento de desesperación del Cádiz por encontrar un delantero en la noche de ayer estuvieron a punto de conseguir al ex rojiblanco Javi Ballesteros. Al final no hubo acuerdo entre club charro y andaluz ya que las pretensiones económicas de uno y otro eran abismales. Esa plaza como os indiqué antes la ocupará otro ex rojiblanco en este caso el lateral derecho Cifu.
ombre, pues si no me equivoco, el fichaje de javi por el cádiz es harto imposible, poruqe ha jugados más de cinco partido este año y no podría fichar por otro equipo de la misma categoría
No, si juegas 5 partidos no puedes fichar por equipos del mismo grupo, pero de otros creo que sí. :mmm:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 241200Mensaje elodie
01 Feb 2009, 16:02

Shion escribió:
Cañi86 escribió:
sele ssdp escribió:En un intento de desesperación del Cádiz por encontrar un delantero en la noche de ayer estuvieron a punto de conseguir al ex rojiblanco Javi Ballesteros. Al final no hubo acuerdo entre club charro y andaluz ya que las pretensiones económicas de uno y otro eran abismales. Esa plaza como os indiqué antes la ocupará otro ex rojiblanco en este caso el lateral derecho Cifu.
ombre, pues si no me equivoco, el fichaje de javi por el cádiz es harto imposible, poruqe ha jugados más de cinco partido este año y no podría fichar por otro equipo de la misma categoría
No, si juegas 5 partidos no puedes fichar por equipos del mismo grupo, pero de otros creo que sí. :mmm:
Exacto.

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 241226Mensaje Cañi86
01 Feb 2009, 16:40

elodie escribió:
Shion escribió:
Cañi86 escribió:
sele ssdp escribió:En un intento de desesperación del Cádiz por encontrar un delantero en la noche de ayer estuvieron a punto de conseguir al ex rojiblanco Javi Ballesteros. Al final no hubo acuerdo entre club charro y andaluz ya que las pretensiones económicas de uno y otro eran abismales. Esa plaza como os indiqué antes la ocupará otro ex rojiblanco en este caso el lateral derecho Cifu.
ombre, pues si no me equivoco, el fichaje de javi por el cádiz es harto imposible, poruqe ha jugados más de cinco partido este año y no podría fichar por otro equipo de la misma categoría
No, si juegas 5 partidos no puedes fichar por equipos del mismo grupo, pero de otros creo que sí. :mmm:
Exacto.
cierto, en el caso de la segunda b es así. está en el art. 249 del reglamento. de todas formas mi argumento se viene abajo con el fichaje del nuevo central, que había jugado más de cinco partidos con el águilas
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 241558Mensaje PDM
02 Feb 2009, 11:20

Buenos amigos también los del Cádiz, suerte a Cifu.
ESE CADI OÉ!!! :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 241569Mensaje rogoco321
02 Feb 2009, 12:39

http://www.marca.com/2009/02/01/futbol/ ... 23294.html por lo q parece Zarandona es un referente en el leganes.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 241570Mensaje Clifor
02 Feb 2009, 12:44

rogoco321 escribió:http://www.marca.com/2009/02/01/futbol/ ... 23294.html por lo q parece Zarandona es un referente en el leganes.
Y Quini  :ok:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 241577Mensaje rogoco321
02 Feb 2009, 13:13

Clifor escribió:
rogoco321 escribió:http://www.marca.com/2009/02/01/futbol/ ... 23294.html por lo q parece Zarandona es un referente en el leganes.
Y Quini  :ok:
Ala macho, pues te juro q he leido eh articulo y no he caido q ese quini era quini.... madre mia q parra jejeje.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 241580Mensaje Clifor
02 Feb 2009, 13:16

rogoco321 escribió:
Clifor escribió:
rogoco321 escribió:http://www.marca.com/2009/02/01/futbol/ ... 23294.html por lo q parece Zarandona es un referente en el leganes.
Y Quini  :ok:
Ala macho, pues te juro q he leido eh articulo y no he caido q ese quini era quini.... madre mia q parra jejeje.
No me extraña  [:P]
De todos modos, Quini aquí no hizo nada por la forma de jugar del equipo ya que no estaba cómodo y eso se le notaba. Si ahora juega en otras condiciones, pues igual explota. Ojalá le vaya bien, porque era un chaval muy majo  :ok:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 241582Mensaje rogoco321
02 Feb 2009, 13:25

Clifor escribió:
rogoco321 escribió:
Clifor escribió:
rogoco321 escribió:http://www.marca.com/2009/02/01/futbol/ ... 23294.html por lo q parece Zarandona es un referente en el leganes.
Y Quini  :ok:
Ala macho, pues te juro q he leido eh articulo y no he caido q ese quini era quini.... madre mia q parra jejeje.
No me extraña  [:P]
De todos modos, Quini aquí no hizo nada por la forma de jugar del equipo ya que no estaba cómodo y eso se le notaba. Si ahora juega en otras condiciones, pues igual explota. Ojalá le vaya bien, porque era un chaval muy majo  :ok:
:plas:  :plas:
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 242046Mensaje ZARIGÜEYA
08 Feb 2009, 12:44

no sé si alguien lo sabría o si se puso por aquí.

Thiago Belmonte dejó el Benidorm y está jugando en el colista del Grupo 2 de la Segunda B; el Pájara Playas de Jandía. Ya lleva un gol, o dos (creo)

Tronero
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 158
Registrado: 11 May 2008, 22:23
Ubicación: ZAMORA(spain)

Mensaje: # 242049Mensaje Tronero
08 Feb 2009, 12:49

ZARIGÃœEYA escribió:no sé si alguien lo sabría o si se puso por aquí.

Thiago Belmonte dejó el Benidorm y está jugando en el colista del Grupo 2 de la Segunda B; el Pájara Playas de Jandía. Ya lleva un gol, o dos (creo)
¿Cuando lo dejo en Navidades o empezo en septiembre en el playas?, porque si lleva dos goles desde septiembre.....

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 242050Mensaje Shion
08 Feb 2009, 12:52

Tronero escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:no sé si alguien lo sabría o si se puso por aquí.

Thiago Belmonte dejó el Benidorm y está jugando en el colista del Grupo 2 de la Segunda B; el Pájara Playas de Jandía. Ya lleva un gol, o dos (creo)
¿Cuando lo dejo en Navidades o empezo en septiembre en el playas?, porque si lleva dos goles desde septiembre.....
Desde Navidades. Empezó la temporada en el Benidorm, donde no ha tenido suerte. Estuvo bastante tiempo lesionado a comienzo de temporada y después no supo aprovechar sus oportunidades.

Responder