Alineación del Zamora ante el Sporting

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Alineación del Zamora ante el Sporting

Mensaje: # 239117Mensaje sicko
17 Ene 2009, 02:43

Pues para ayudar un poco al señor Tomé... :-D

Portero: Dani

Defensas: si se confirma que Gonzalo puede tener afectado el menisco no creo que esté para el domingo, por tanto estariamos con 3 defensas y abría que improvisar con Marcos de lateral o tirar de cantera(Isra,Guille,Saúl...), yo me decanto por Ibón,Domingo,Cabezas y Marcos.

Medio: Agustín y Curro Vacas en la medular, Limones y Pablo Carbajal en las bandas, salvo que Tomé se invente algo raro para no sacar a Pablo.

Delantera: Berodia en la media punta y Koeman en punta a ver si caza algo.


¿Qué les parece?

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 239120Mensaje zenouk
17 Ene 2009, 04:46

Pondría un canterano en el lateral diestro en vez de desplazar a Marcos. El resto está bien.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 239123Mensaje paolo
17 Ene 2009, 09:22

Iker ¿todavía no está para jugar?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 239124Mensaje Clifor
17 Ene 2009, 10:35

zenouk escribió:Pondría un canterano en el lateral diestro en vez de desplazar a Marcos. El resto está bien.
Ibón es lateral derecho y está disponible, lo que falta es un zurdo  :fufu:

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 239131Mensaje riverwind
17 Ene 2009, 12:53

y iker?
no esta en la alineacion

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 239132Mensaje Clifor
17 Ene 2009, 13:01

riverwind escribió:y iker?
no esta en la alineacion
Acaba de salir de una lesión, hacerle jugar ahora puede ser peligroso... una cosa es jugar unos minutillos de la segunda parte y otra diferente de titular...

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Re: Alineación del Zamora ante el Sporting

Mensaje: # 239133Mensaje el portero
17 Ene 2009, 13:09

sicko escribió:Pues para ayudar un poco al señor Tomé... :-D

Portero: Dani

Defensas: si se confirma que Gonzalo puede tener afectado el menisco no creo que esté para el domingo, por tanto estariamos con 3 defensas y abría que improvisar con Marcos de lateral o tirar de cantera(Isra,Guille,Saúl...), yo me decanto por Ibón,Domingo,Cabezas y Marcos.

Medio: Agustín y Curro Vacas en la medular, Limones y Pablo Carbajal en las bandas, salvo que Tomé se invente algo raro para no sacar a Pablo.

Delantera: Berodia en la media punta y Koeman en punta a ver si caza algo.


¿Qué les parece?
Me gusta,pero yo cambiaria a Marcos por Isra

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Re: Alineación del Zamora ante el Sporting

Mensaje: # 239137Mensaje sicko
17 Ene 2009, 14:05

el portero escribió:
sicko escribió:Pues para ayudar un poco al señor Tomé... :-D

Portero: Dani

Defensas: si se confirma que Gonzalo puede tener afectado el menisco no creo que esté para el domingo, por tanto estariamos con 3 defensas y abría que improvisar con Marcos de lateral o tirar de cantera(Isra,Guille,Saúl...), yo me decanto por Ibón,Domingo,Cabezas y Marcos.

Medio: Agustín y Curro Vacas en la medular, Limones y Pablo Carbajal en las bandas, salvo que Tomé se invente algo raro para no sacar a Pablo.

Delantera: Berodia en la media punta y Koeman en punta a ver si caza algo.


¿Qué les parece?
Me gusta,pero yo cambiaria a Marcos por Isra

El problema es que tanto Isra como Marcos suelen actuar en la derecha, quizás sería una buena ocasión para poder volver a ver a Guille después de Vallecas...

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 239138Mensaje sicko
17 Ene 2009, 14:09

Por cierto Iker no ha entrado en la convocatoria. La lista de convocados es: Dani,Jose Luis,Ibon,Cabezas,Domingo,Isra,Jose Carlos,Saúl,Marcos,Agustín,Curro Vacas,Limones,Santos,Pablo Carbajal,Berodia y Koeman.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 239141Mensaje Clifor
17 Ene 2009, 14:44

sicko escribió:Por cierto Iker no ha entrado en la convocatoria. La lista de convocados es: Dani,Jose Luis,Ibon,Cabezas,Domingo,Isra,Jose Carlos,Saúl,Marcos,Agustín,Curro Vacas,Limones,Santos,Pablo Carbajal,Berodia y Koeman.
Qué de chavales, parecemos el Barça  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 239142Mensaje Orgullo_Rojiblanco
17 Ene 2009, 15:21

Clifor escribió:
sicko escribió:Por cierto Iker no ha entrado en la convocatoria. La lista de convocados es: Dani,Jose Luis,Ibon,Cabezas,Domingo,Isra,Jose Carlos,Saúl,Marcos,Agustín,Curro Vacas,Limones,Santos,Pablo Carbajal,Berodia y Koeman.
Qué de chavales, parecemos el Barça  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Estamos sobraos [:P]

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 239146Mensaje RYPLY
17 Ene 2009, 16:48

Clifor escribió:
sicko escribió:Por cierto Iker no ha entrado en la convocatoria. La lista de convocados es: Dani,Jose Luis,Ibon,Cabezas,Domingo,Isra,Jose Carlos,Saúl,Marcos,Agustín,Curro Vacas,Limones,Santos,Pablo Carbajal,Berodia y Koeman.
Qué de chavales, parecemos el Barça  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Desde luego, en partido oficial es histórico nada menos que cuatro canteranos como encima estén acertados vamos a tardarlo en olvidar.

¡ANIMO CANTERANOS DEMOSTRAR QUE TENEIS FUTURO!

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 239241Mensaje raulforever
17 Ene 2009, 19:28

yo sigo pensando que necesitamos a iker alegre YA!!!!!
Hay muchos que prefieren a Limones y a Willy, pero yo donde este el asturiano que se quiten los otros dos, con esto no quiero decir que ninguno de los dos no sean validos para el equipo.
Pero en los resultados me remito, que desde que se lesiono el equipo ha perdido mucho mas partidos de los que ha ganado. Ademas Iker a Berodia le viene muy bien porque le da muchas salidas de balon faciles.
De todas formas, si mañana no ganamos se nos escapan los equipos, asi que mañana A GANAR!!!!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 239253Mensaje zenouk
17 Ene 2009, 21:27

Clifor escribió:
zenouk escribió:Pondría un canterano en el lateral diestro en vez de desplazar a Marcos. El resto está bien.
Ibón es lateral derecho y está disponible, lo que falta es un zurdo  :fufu:
Eso mismo, cojones!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: (es que escribía tras venir de fiesta y luego pasa lo que pasa...)
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 239257Mensaje sicko
17 Ene 2009, 21:36

RYPLY escribió:
Clifor escribió:
sicko escribió:Por cierto Iker no ha entrado en la convocatoria. La lista de convocados es: Dani,Jose Luis,Ibon,Cabezas,Domingo,Isra,Jose Carlos,Saúl,Marcos,Agustín,Curro Vacas,Limones,Santos,Pablo Carbajal,Berodia y Koeman.
Qué de chavales, parecemos el Barça  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Desde luego, en partido oficial es histórico nada menos que cuatro canteranos como encima estén acertados vamos a tardarlo en olvidar.

¡ANIMO CANTERANOS DEMOSTRAR QUE TENEIS FUTURO!

Son cinco; Isra,Saúl,Josico,Santos y Pablo Carbajal, y si contamos a Jose Luis serían seis.

Responder