¿Cuánto tardará...?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

¿Cuánto tardará...?

Mensaje: # 238714Mensaje elodie
12 Ene 2009, 08:16

El Señor Presidente en salir en prensa para decir que no hay apoyo del zamorano, que ni Dios se ha hecho nuevo socio en invierno?

En definitiva, ¿cuánto tardará en echarnos la culpa de los males de este club?

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 238715Mensaje robus
12 Ene 2009, 08:17

La culpa es de Ponsetti que reclamaba los abonos y no se ha hecho.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: ¿Cuánto tardará...?

Mensaje: # 238727Mensaje Alonso311
12 Ene 2009, 10:37

elodie escribió:El Señor Presidente en salir en prensa para decir que no hay apoyo del zamorano, que ni Dios se ha hecho nuevo socio en invierno?

En definitiva, ¿cuánto tardará en echarnos la culpa de los males de este club?
El otro día en la rueda de prensa en la cual se explicaron los motivos de la marcha de Corchado ya dejó varias opiniones de las que nos tiene acostumbrados cuando las cosas van mal.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 238733Mensaje raul el coleta
12 Ene 2009, 12:15

Pero que quereis si es TRATANTE DE GANADO,cuando las cosas van mal pues la culpa es de los gorrinos que no engordan como deberian.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 238736Mensaje Fondo Norte
12 Ene 2009, 13:02

raul el coleta escribió:Pero que quereis si es TRATANTE DE GANADO,cuando las cosas van mal pues la culpa es de los gorrinos que no engordan como deberian.
No estoy de acuerdo con frases como esta, que destilan mofa hacia Casas. Y creo que el presi tiene buena parte de razón cuando afirma que el Zamora será lo que quiera su afición.

Si alguien no está de acuerdo con su gestión, no tiene ningún problema. Que presente su candidatura a presidente del club, que puede haber convocatoria de elecciones en Marzo y santas pascuas. El problema es que mucho criticar y a la hora de la verdad, cuando hay convocatoria, sólo se presenta el de siempre.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 238739Mensaje elodie
12 Ene 2009, 13:16

Fondo Norte escribió:
raul el coleta escribió:Pero que quereis si es TRATANTE DE GANADO,cuando las cosas van mal pues la culpa es de los gorrinos que no engordan como deberian.
No estoy de acuerdo con frases como esta, que destilan mofa hacia Casas. Y creo que el presi tiene buena parte de razón cuando afirma que el Zamora será lo que quiera su afición.

Si alguien no está de acuerdo con su gestión, no tiene ningún problema. Que presente su candidatura a presidente del club, que puede haber convocatoria de elecciones en Marzo y santas pascuas. El problema es que mucho criticar y a la hora de la verdad, cuando hay convocatoria, sólo se presenta el de siempre.
Yo ahí te doi toda la razón, pero el club no ha hecho nada por aumentar la masa social. No hay un proyecto ilusionante. Y sino mira lo que ha hecho el FS Zamora, 1500 personas viendo al equipo en un deporte con una notoriedad mucho menos que el futbol. Allí no se vende humo, se renueva al que vale y se fichan jugadores para mejorar lo que hay. Aquí cada año empezamos de 0.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 238740Mensaje Clifor
12 Ene 2009, 13:19

Fondo Norte escribió:Si alguien no está de acuerdo con su gestión, no tiene ningún problema. Que presente su candidatura a presidente del club, que puede haber convocatoria de elecciones en Marzo y santas pascuas. El problema es que mucho criticar y a la hora de la verdad, cuando hay convocatoria, sólo se presenta el de siempre.
Aunque no estoy de acuerdo con las críticas en este post, tampoco lo estoy con esto. Tú sabes igual que yo que no todo el mundo puede/podemos presentarnos a unas elecciones. Si él puede muy bien, pero eso no quiere decir que tenga loas y aplausos por el mero hecho de ser Presidente. Si tiene la pasta, los contactos y los apoyos necesarios enhorabuena, pero si no cumple con las exigencias de sus socios, pues está abierto a la crítica. A poder ser constructiva y no basada en insultos, en eso estamos de acuerdo.

Porque, ¿tú nunca has criticado a la Alcaldesa o al Presidente del Gobierno? ¿Por qué no te presentas? ¿Nunca? No te creo. Cualquier personaje público merece respeto, desde luego, pero debe estar sometido a la crítica constructiva por sus socios/electores. Es beneficioso para él si las toma en cuenta y es un ejercicio de limpieza democrática.

Saludos.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 238742Mensaje raul el coleta
12 Ene 2009, 13:22

FONDO NORTE FOR PRESIDENT :ok:  :ok:  :ok:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 238743Mensaje Fondo Norte
12 Ene 2009, 13:33

raul el coleta escribió:FONDO NORTE FOR PRESIDENT :ok:  :ok:  :ok:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Vale, cojonudo. Agradezco tu apoyo, pero resulta que yo no he dicho que piense presentarme a presi del Zamora, aunque soy socio con más de un año de antigüedad, asi que dedicale tus aplausos a otro.

Clifor, tampoco es como para comparar un cargo público como Presidente del Gobierno de un pais o Alcaldesa de un municipio con el de presidente de un club de fútbol. ¿Crees que de verdad es constructivo el afirmar que como es tratante de ganado, si las cosas van mal, es culpa de los gorrinos, que no engordan?. Puede ser admitido como broma, pero observo cierta dosis de cachondeo, que es lo que ya no es de recibo.
Última edición por Fondo Norte el 12 Ene 2009, 13:40, editado 1 vez en total.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 238744Mensaje raul el coleta
12 Ene 2009, 13:39

Fondo Norte escribió:
raul el coleta escribió:FONDO NORTE FOR PRESIDENT :ok:  :ok:  :ok:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Vale, cojonudo. Agradezco tu apoyo, pero resulta que yo no he dicho que piense presentarme a presi del Zamora, aunque soy socio con más de un año de antigüedad, asi que dedicale tus aplausos a otro.

Clifor, tampoco es como para comparar un cargo público como Presidente del Gobierno de un pais o Alcaldesa de un municipio con el de presidente de un club de fútbol.
Pues si te presentases tendrias mi voto de forma incondicional
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 238745Mensaje Shion
12 Ene 2009, 13:40

Fondo Norte escribió:Clifor, tampoco es como para comparar un cargo público como Presidente del Gobierno de un pais o Alcaldesa de un municipio con el de presidente de un club de fútbol.
¿Por? Tanto uno como otros gestionan algo que no es suyo, y los "propietarios" les eligen de forma (más o menos) democrática. Sus acciones son susceptibles de ser alabadas o criticadas. Y ambos cargos son públicos.

Vamos, que no entiendo por qué no se puede tratar a unos y otros por igual, si es lo mismo pero a distinta escala.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 238756Mensaje Clifor
12 Ene 2009, 14:18

Fondo Norte escribió:¿Crees que de verdad es constructivo el afirmar que como es tratante de ganado, si las cosas van mal, es culpa de los gorrinos, que no engordan?.
Clifor escribió:...pues está abierto a la crítica. A poder ser constructiva y no basada en insultos, en eso estamos de acuerdo.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 238769Mensaje Fondo Norte
12 Ene 2009, 15:46

raul el coleta escribió:
Fondo Norte escribió:
raul el coleta escribió:FONDO NORTE FOR PRESIDENT :ok:  :ok:  :ok:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Vale, cojonudo. Agradezco tu apoyo, pero resulta que yo no he dicho que piense presentarme a presi del Zamora, aunque soy socio con más de un año de antigüedad, asi que dedicale tus aplausos a otro.

Clifor, tampoco es como para comparar un cargo público como Presidente del Gobierno de un pais o Alcaldesa de un municipio con el de presidente de un club de fútbol.
Pues si te presentases tendrias mi voto de forma incondicional
Vuelvo a reiterar las gracias por tu posible voto. Si por el contrario fueses tú quien se presentase (no sé se reunirás los requisitos pertinentes), igualmente tendrías mi voto y mi apoyo.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 238777Mensaje raul el coleta
12 Ene 2009, 16:30

Fondo Norte escribió:
raul el coleta escribió:
Fondo Norte escribió:
raul el coleta escribió:FONDO NORTE FOR PRESIDENT :ok:  :ok:  :ok:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Vale, cojonudo. Agradezco tu apoyo, pero resulta que yo no he dicho que piense presentarme a presi del Zamora, aunque soy socio con más de un año de antigüedad, asi que dedicale tus aplausos a otro.

Clifor, tampoco es como para comparar un cargo público como Presidente del Gobierno de un pais o Alcaldesa de un municipio con el de presidente de un club de fútbol.
Pues si te presentases tendrias mi voto de forma incondicional
Vuelvo a reiterar las gracias por tu posible voto. Si por el contrario fueses tú quien se presentase (no sé se reunirás los requisitos pertinentes), igualmente tendrías mi voto y mi apoyo.
segun lo que entiendas tu por requisitos :mmm:  :mmm:  :mmm:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 238779Mensaje Rojiverde
12 Ene 2009, 17:06

Se ponga como se ponga el presi no se puede quejar "del apoyo de los zamoranos", a ver cuantos clubes conoceis en 2ªB de una ciudad de 66000 habitantes que tenga 2500 socios y que vayan 2000 al estadio, pues seguramente poquitos mas, lo que no se puede exigir a una ciudad de este tamaño 4000 tios todos los dias en el campo para ver a un 2ªB porque es imposible. La cuestion es tristemente que esta tierra es muy pobre y las posibles inyecciones economicas importantes son muy escasas y no digamos en tiempos de crisis, por eso si los poquitos que podian poner un poco de dinero se caen pues pasa lo que pasa.
Desde niño contigo

Responder