De eso nada,si acaso al contrario,en el min. 89(como muy pronto) se saca a Willy por Ãker!!rydder_4 escribió:willy por la izquierda y limones por la derecha. Y en el minuto 65 se saca a iker por limones.
Iker Alegre
- zamorano11
- La Polla de usuario
- Sara
- Carismático
Hombre!! :-Dzamorano11 escribió:Lo tuyo con Iker es fanatismo y lo demás son bobadasSara escribió:De eso nada,si acaso al contrario,en el min. 89(como muy pronto) se saca a Willy por Ãker!!rydder_4 escribió:willy por la izquierda y limones por la derecha. Y en el minuto 65 se saca a iker por limones.
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Pues el fanatismo no es bueno, no te permite ser objetivoSara escribió:Hombre!!  :-Dzamorano11 escribió:Lo tuyo con Iker es fanatismo y lo demás son bobadasSara escribió:De eso nada,si acaso al contrario,en el min. 89(como muy pronto) se saca a Willy por Ãker!!rydder_4 escribió:willy por la izquierda y limones por la derecha. Y en el minuto 65 se saca a iker por limones.
- bermellon19
- La Polla de usuario
+1 por que este año iker es un 0 a la izquierdaOrgullo Zamorano escribió:Pues el fanatismo no es bueno, no te permite ser objetivoSara escribió:Hombre!!  :-Dzamorano11 escribió:Lo tuyo con Iker es fanatismo y lo demás son bobadasSara escribió:De eso nada,si acaso al contrario,en el min. 89(como muy pronto) se saca a Willy por Ãker!!rydder_4 escribió:willy por la izquierda y limones por la derecha. Y en el minuto 65 se saca a iker por limones.
- Sara
- Carismático
Por lo menos baja a defender y vuelve a subir,peor es lo de otros que ni bajan a defender,ni se molestan casi en defender...rydder_4 escribió:Yo pienso asi. Porque en las segundas partes iker no rinde nada de nada. Porque se tira toda la primera parte bajando a defender y luego corriendo para arriba. Yo lo sacaria en la segunda parte con 25-30 minutos.
Un cero a la izquierda es la aportación de +1 del foro, eso sà que no sirve para nada. Decir que Iker no sirve para nada es de tener un criterio indefinible, rozando lo esperpéntico. Seguro que no celebraste el gol en Linares o el pedazo de temporada que se marcó al inicio del presente curso. Otra cosa es que haya dado un bajón, es cierto, por temas extradeportivos, digo yo, pero que Ãker es uno de los mejores de este equipo lo ve cualquiera. Cualquiera que no diga que Sara es una fanática y se comporte del mismo modo, de forma reaccionaria, con el papel antagonista.bermellon19 escribió:+1 por que este año iker es un 0 a la izquierda
- Sara
- Carismático
:plas: :plas: :plas:Clifor escribió:Un cero a la izquierda es la aportación de +1 del foro, eso sà que no sirve para nada. Decir que Iker no sirve para nada es de tener un criterio indefinible, rozando lo esperpéntico. Seguro que no celebraste el gol en Linares o el pedazo de temporada que se marcó al inicio del presente curso. Otra cosa es que haya dado un bajón, es cierto, por temas extradeportivos, digo yo, pero que Ãker es uno de los mejores de este equipo lo ve cualquiera. Cualquiera que no diga que Sara es una fanática y se comporte del mismo modo, de forma reaccionaria, con el papel antagonista.bermellon19 escribió:+1 por que este año iker es un 0 a la izquierda
- zamorano11
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Es un jugador muy del monton, que deberia explotar pero.... no hay boomClifor escribió:Un cero a la izquierda es la aportación de +1 del foro, eso sà que no sirve para nada. Decir que Iker no sirve para nada es de tener un criterio indefinible, rozando lo esperpéntico. Seguro que no celebraste el gol en Linares o el pedazo de temporada que se marcó al inicio del presente curso. Otra cosa es que haya dado un bajón, es cierto, por temas extradeportivos, digo yo, pero que Ãker es uno de los mejores de este equipo lo ve cualquiera. Cualquiera que no diga que Sara es una fanática y se comporte del mismo modo, de forma reaccionaria, con el papel antagonista.bermellon19 escribió:+1 por que este año iker es un 0 a la izquierda