¿Por que las cosas se quieren hacer mal?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 237901Mensaje ZARIGÜEYA
04 Ene 2009, 18:58

si el b no hace mejor papel adivínalo tú.... te crees tú que si se tratara mejor a los canteranos, gente con 20.21.22 años se iría a jugar al Villaralbo, o al Pinilla (otros años a la Toresana)...entonces piénsatelo.
y tú te crees que Javi va a volver al Zamora?? aunque sea pichichi este año con el Guijuelo, aki siempre que vuelva será canterano y siempre se le considerará así
ahí están los resultados, así nos va!!!

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 237902Mensaje sele ssdp
04 Ene 2009, 19:04

ZARIGÃœEYA escribió:si el b no hace mejor papel adivínalo tú.... te crees tú que si se tratara mejor a los canteranos, gente con 20.21.22 años se iría a jugar al Villaralbo, o al Pinilla (otros años a la Toresana)...entonces piénsatelo.
y tú te crees que Javi va a volver al Zamora?? aunque sea pichichi este año con el Guijuelo, aki siempre que vuelva será canterano y siempre se le considerará así
ahí están los resultados, así nos va!!!
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 237913Mensaje PDM
04 Ene 2009, 22:39

ZARIGÃœEYA escribió:si el b no hace mejor papel adivínalo tú.... te crees tú que si se tratara mejor a los canteranos, gente con 20.21.22 años se iría a jugar al Villaralbo, o al Pinilla (otros años a la Toresana)...entonces piénsatelo.
y tú te crees que Javi va a volver al Zamora?? aunque sea pichichi este año con el Guijuelo, aki siempre que vuelva será canterano y siempre se le considerará así
ahí están los resultados, así nos va!!!
¿Y en que categoría están esos equipos? En la mediocre regional.
Sigo diciendo lo mismo, tenemos poquísimo, pero lo poco que hay no lo aprovechamos.
Los juveniles y cadetes del Zamora demostraron ser muy aprovechables, a ver a cuantos llegan o se les deja llegar a algo (a una categoría profesional, no me valen regionales ni terceras).
En el primer equipo está Pablo C. que lo poco que se le ve deja más muestras de calidad que muchos que vienen de fuera, pero...otro que desaprovechamos y como no se vaya fuera y tenga minutos...Es una pena. :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 237955Mensaje ZARIGÜEYA
05 Ene 2009, 15:45

ojo también...que Pablo Carbajal ha bajado a algún partido de la Regional Preferente (sí, esa que es una puta mierda que tú dices) y no ha mejorado lo que hay...una de dos, porke los del B tienen el mismo buen nivel que Carbajal o Carbajal tiene el mismo mal nivel que los de abajo.
ahí queda

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 237959Mensaje PDM
05 Ene 2009, 16:23

ZARIGÃœEYA escribió:ojo también...que Pablo Carbajal ha bajado a algún partido de la Regional Preferente (sí, esa que es una puta mierda que tú dices) y no ha mejorado lo que hay...una de dos, porke los del B tienen el mismo buen nivel que Carbajal o Carbajal tiene el mismo mal nivel que los de abajo.
ahí queda
Tú que por lo que veo los conoces bien, entonces ...¿quién valdría para jugar en segunda "b" habitualmente? Guillermo no desentonó contra el Rayo, ¿podría haber alguno más? :mmm:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 237978Mensaje ZARIGÜEYA
05 Ene 2009, 22:08

no creo que se vea un ekipo como este que tiene el B este año.....en muuuuuuuucho tiempo, y mira donde está el ekipo, asi que seguramente sean las circunstancias y no el ekipo el causante de que los chicos no den más de si. Guillermo estaba bte mejor el año pasado que este, sinceramente, peor aún así no traigo yo muertos de fuera y me arriesgo por uno de la casa. que no da la talla?? pos a la puta calle.. Si da la talla que pasa?? claro, que todo el mundo sabía que iba a dar la talla no???
venga hombre.
los jugadores del B que pueden hacerlo por lo menos igual que otros de arriba me los guardo, que esa posición en el club ya debe estar bien pagada. que me paguen a mí, que hago la mitad y ficho mejor!!!!!
hasta pronto

Responder