¿Por que las cosas se quieren hacer mal?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 237563Mensaje rogoco321
31 Dic 2008, 13:04

Clifor escribió:
rogoco321 escribió:dentro de dos años no quiero q nadie empiece con gonzalo es dios, gonzalo es el pilar..... vamos como haceis ahora con dani e iker q en su dia se les dieron palos en este foro... q como se podia largar a vilches y qdarnos con dani.....pues el tiempo ha dado la razon a casas y su junta.
1. No te cuelgues medallas, hombre, que no queda bonito.
2. Si quieres, busca mensajes en los que yo me haya metido con Dani o Íker, porque creo que de los mayores defensores de Íker: yo, y su madre.
3. Gonzalo no está para ser titular en segunda B.
4. Gonzalo puede aprender mucho y consagrarse, ojalá.
5. Si eso ocurre, le tratarán como a un perro, como hicieron con Dani o Íker, sin ir más lejos.
6. Si se convierte en pilar... acaba en el Puertollano o en el Granada...
7. Casas es Dios!!
Pues igual q tu con iker yo con dany y si no busca por el foro y vereis como os metias conmigo por defenderle y yo no me cuelgo medallas pero tu parece q si, q el zamora ha tratado como un perro a dani???? tu en q mundo vives???? ya sabemos q el zamora maltrata y mortifica a sus jugadores....pero no se porq todos los años salen jugadores q se incorporan al equipo los cuales han preguntado sobre la junta y sobre el trato a los jugadores y casi siempre hablan de cosas buenas, el ultimo ha sido limones y marcos q habian hablado con quero y san miguel respectivamente.
Pero bueno ya sabemos q algunos vais a tomar copas con los jugadores y os ponen al dia de la actualidad del club, pero vamos q como cualquier tarbajador se puede quejar de su trabajo y de su jefe ante sus amigos.
Bueno es un jugador q no está para ser titular en , pero contra el pucela b o el pontevedra no lo hizo mal creo.... claro si juega de central, si lo ponemos de media punta o centrocampista como contra el celta o el irun pues..... tampoco es para pedirle peras al olmo. Y si se convierte en uno de los pilares del zamora pues claramente se largara como lo van hacer iker, y dani, ya q aspiran a mas q a jugar en el zamora.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!

aaaaaaaaa clifor yo a iker no lo descubri pero por lo menos no lo critique....hay q saber q en el futbol los jovenes necesitan partidos no son como lomba q ya viene con ellos.
Pero se ve q eso no lo debes de saber.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 237565Mensaje Clifor
31 Dic 2008, 13:11

rogoco321 escribió:Pues igual q tu con iker yo con dany y si no busca por el foro y vereis como os metias conmigo por defenderle y yo no me cuelgo medallas pero tu parece q si, q el zamora ha tratado como un perro a dani???? tu en q mundo vives???? ya sabemos q el zamora maltrata y mortifica a sus jugadores....pero no se porq todos los años salen jugadores q se incorporan al equipo los cuales han preguntado sobre la junta y sobre el trato a los jugadores y casi siempre hablan de cosas buenas, el ultimo ha sido limones y marcos q habian hablado con quero y san miguel respectivamente.
Pero bueno ya sabemos q algunos vais a tomar copas con los jugadores y os ponen al dia de la actualidad del club, pero vamos q como cualquier tarbajador se puede quejar de su trabajo y de su jefe ante sus amigos.
Bueno es un jugador q no está para ser titular en , pero contra el pucela b o el pontevedra no lo hizo mal creo.... claro si juega de central, si lo ponemos de media punta o centrocampista como contra el celta o el irun pues..... tampoco es para pedirle peras al olmo. Y si se convierte en uno de los pilares del zamora pues claramente se largara como lo van hacer iker, y dani, ya q aspiran a mas q a jugar en el zamora.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!
1. No creo que hayas leído un comentario mío contra Dani en el foro. Si quieres lo buscas, que por ahí andarán.
2. Dani tenía X partidos para renovar su contrato con el Zamora cobrando mucho dinero más y cuando le quedaban 2 partidos para cumplir esos X, Tomé lo sentó en el banquillo... final de la temporada en la que quedamos 9º.
3. Vivo en el mundo que tenemos, pero me gustaría que cuando alguien está de baja no lo despidan, como pasó con Fidalgo (y decenas de jugadores).
4. No creo que me veas a mí de copas con los jugadores, a los de este año, ni siquiera los conozco.
5. Los futbolistas hablan bien del Zamora, porque ponderando, les sale bien la aventura. Aquí se paga al día (mérito de Casas, muy aplaudible) y reciben mucho cariño de la gente. Pero las formas y detalles no son los adecuados. Se podría tratar a las personas como personas.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 237569Mensaje rogoco321
31 Dic 2008, 13:33

Clifor escribió:
rogoco321 escribió:Pues igual q tu con iker yo con dany y si no busca por el foro y vereis como os metias conmigo por defenderle y yo no me cuelgo medallas pero tu parece q si, q el zamora ha tratado como un perro a dani???? tu en q mundo vives???? ya sabemos q el zamora maltrata y mortifica a sus jugadores....pero no se porq todos los años salen jugadores q se incorporan al equipo los cuales han preguntado sobre la junta y sobre el trato a los jugadores y casi siempre hablan de cosas buenas, el ultimo ha sido limones y marcos q habian hablado con quero y san miguel respectivamente.
Pero bueno ya sabemos q algunos vais a tomar copas con los jugadores y os ponen al dia de la actualidad del club, pero vamos q como cualquier tarbajador se puede quejar de su trabajo y de su jefe ante sus amigos.
Bueno es un jugador q no está para ser titular en , pero contra el pucela b o el pontevedra no lo hizo mal creo.... claro si juega de central, si lo ponemos de media punta o centrocampista como contra el celta o el irun pues..... tampoco es para pedirle peras al olmo. Y si se convierte en uno de los pilares del zamora pues claramente se largara como lo van hacer iker, y dani, ya q aspiran a mas q a jugar en el zamora.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!
1. No creo que hayas leído un comentario mío contra Dani en el foro. Si quieres lo buscas, que por ahí andarán.
2. Dani tenía X partidos para renovar su contrato con el Zamora cobrando mucho dinero más y cuando le quedaban 2 partidos para cumplir esos X, Tomé lo sentó en el banquillo... final de la temporada en la que quedamos 9º.
3. Vivo en el mundo que tenemos, pero me gustaría que cuando alguien está de baja no lo despidan, como pasó con Fidalgo (y decenas de jugadores).
4. No creo que me veas a mí de copas con los jugadores, a los de este año, ni siquiera los conozco.
5. Los futbolistas hablan bien del Zamora, porque ponderando, les sale bien la aventura. Aquí se paga al día (mérito de Casas, muy aplaudible) y reciben mucho cariño de la gente. Pero las formas y detalles no son los adecuados. Se podría tratar a las personas como personas.
Normalmente hablo del general pero como tu hablas de mi pues yo especifique (en el tema de dani...), lo de dani no te lo puedo discutir porque es la primera noticia q tengo del tema, pero dani no habia renovado a mitad de temporada??????, pues como tu dices ponderando las cosas no estaran tan mal como se dice. A fidalgo no se le despidio, sino simplemente no se le renovo como es logico...depues de estar una temporada casi entera sin jugar por una mala lesion.... pero esa temporada la culpa fue de balta no del señor casas y la verdad fue un poco lamentable...con los temas de quero,  aiert, otero y cia.
El caso esk casas hace lo q ve mas favorable para el zamora... y si hay muchos jugadores q despues de un año bueno se le sube la situacion a la cabeza, y eso es lo q no se quiere ver en este foro y el zamora no es un equipo q suela pagar el capricho de los jugadores como se está viendo y cosa q esta bien hecha. Otra cosa son los casos de candela, lomba, fidalgo, aiert y quero.... q no se quiso contar con ellos por la edad.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 237574Mensaje davmayoral
31 Dic 2008, 18:08

Yo sigo sin entender la baja de Aritz, se necesitaba una ficha para inscribir a koeman, esta se tiene no renovando a Lomba, hasta ahi todo perfecto, pero igualmente se le da la baja a Aritz, pagandosele el finiquito correspondiente  a la media temporada que le quedaba, y segun parece ser siendo uno de los que menos cobraba en la plantilla, para finalmente no fichar a nadie mas, alguien entiende esta baja? para que pagar el finiquito a un jugador de la plantilla si no hace falta su ficha y podria jugar hasta final de temporada? que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo, lo que si entenderia es que sobrando una ficha como ahora, se renueve a Lomba o se traiga un defensa nuevo, sino... esto es de locos, peor que el real Madrid.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 237584Mensaje rogoco321
31 Dic 2008, 19:57

davmayoral escribió:Yo sigo sin entender la baja de Aritz, se necesitaba una ficha para inscribir a koeman, esta se tiene no renovando a Lomba, hasta ahi todo perfecto, pero igualmente se le da la baja a Aritz, pagandosele el finiquito correspondiente  a la media temporada que le quedaba, y segun parece ser siendo uno de los que menos cobraba en la plantilla, para finalmente no fichar a nadie mas, alguien entiende esta baja? para que pagar el finiquito a un jugador de la plantilla si no hace falta su ficha y podria jugar hasta final de temporada? que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo, lo que si entenderia es que sobrando una ficha como ahora, se renueve a Lomba o se traiga un defensa nuevo, sino... esto es de locos, peor que el real Madrid.
Yo es lo unico q no he entendido y he preguntado y nadie sabe o nadie responde. Pienso q el finiquito no se le habra pagado entero... o q estan buscando algo aunq nos hagan entender lo contrario.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 237589Mensaje davmayoral
01 Ene 2009, 12:36

rogoco321 escribió:
davmayoral escribió:Yo sigo sin entender la baja de Aritz, se necesitaba una ficha para inscribir a koeman, esta se tiene no renovando a Lomba, hasta ahi todo perfecto, pero igualmente se le da la baja a Aritz, pagandosele el finiquito correspondiente  a la media temporada que le quedaba, y segun parece ser siendo uno de los que menos cobraba en la plantilla, para finalmente no fichar a nadie mas, alguien entiende esta baja? para que pagar el finiquito a un jugador de la plantilla si no hace falta su ficha y podria jugar hasta final de temporada? que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo, lo que si entenderia es que sobrando una ficha como ahora, se renueve a Lomba o se traiga un defensa nuevo, sino... esto es de locos, peor que el real Madrid.
Yo es lo unico q no he entendido y he preguntado y nadie sabe o nadie responde. Pienso q el finiquito no se le habra pagado entero... o q estan buscando algo aunq nos hagan entender lo contrario.
Algo asi tiene que ser, sino, y tu crees que el finiquito no se paga entero? no se yo.... es de locos..
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 237592Mensaje Twist
01 Ene 2009, 21:39

davmayoral escribió:
rogoco321 escribió:
davmayoral escribió:Yo sigo sin entender la baja de Aritz, se necesitaba una ficha para inscribir a koeman, esta se tiene no renovando a Lomba, hasta ahi todo perfecto, pero igualmente se le da la baja a Aritz, pagandosele el finiquito correspondiente  a la media temporada que le quedaba, y segun parece ser siendo uno de los que menos cobraba en la plantilla, para finalmente no fichar a nadie mas, alguien entiende esta baja? para que pagar el finiquito a un jugador de la plantilla si no hace falta su ficha y podria jugar hasta final de temporada? que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo, lo que si entenderia es que sobrando una ficha como ahora, se renueve a Lomba o se traiga un defensa nuevo, sino... esto es de locos, peor que el real Madrid.
Yo es lo unico q no he entendido y he preguntado y nadie sabe o nadie responde. Pienso q el finiquito no se le habra pagado entero... o q estan buscando algo aunq nos hagan entender lo contrario.
Algo asi tiene que ser, sino, y tu crees que el finiquito no se paga entero? no se yo.... es de locos..
No creo que se le halla pagado el año entero... :roll:
Imagen

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 237595Mensaje ZARIGÜEYA
01 Ene 2009, 22:40

pues más tonto es Aritz (con todos mis respetos), porke está en todo su derecho de exigir la extinción de su contrato...

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 237596Mensaje robus
02 Ene 2009, 00:27

ZARIGÃœEYA escribió:pues más tonto es Aritz (con todos mis respetos), porke está en todo su derecho de exigir la extinción de su contrato...
Si pide el 100%, no le das la baja, es una gilipollez supina. No creo que el jugador quisiera estar un año y medio sin entrenar ni jugar. O el tiempo que le quedara de contrato.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 237604Mensaje hectorzamora
02 Ene 2009, 11:37

Aritz tonto no será, puesto que ahora mismo está entrenando con el equipo, o está por las instalaciones del Zamora recuperandose de la lesión.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 237607Mensaje Twist
02 Ene 2009, 14:53

ZARIGÃœEYA escribió:pues más tonto es Aritz (con todos mis respetos), porke está en todo su derecho de exigir la extinción de su contrato...
Tonto sería estar media temporada sin jugar
Imagen

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 237645Mensaje sele ssdp
02 Ene 2009, 23:47

Twist escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:pues más tonto es Aritz (con todos mis respetos), porke está en todo su derecho de exigir la extinción de su contrato...
Tonto sería estar media temporada sin jugar
Con lo que ha jugado y ha demostrado yo creo que ofertas no le faltarán :roll:

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 237650Mensaje el portero
03 Ene 2009, 04:06

sele ssdp escribió:
Twist escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:pues más tonto es Aritz (con todos mis respetos), porke está en todo su derecho de exigir la extinción de su contrato...
Tonto sería estar media temporada sin jugar
Con lo que ha jugado y ha demostrado yo creo que ofertas no le faltarán :roll:
Y eso espero que tenga buenas ofertas porque es un gran jugador

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 237734Mensaje Rojiverde
04 Ene 2009, 12:33

Ayer estuve viendo el entrenamiento del Zamora y en un ejercicio de tiro, de 4 disparos  solo contra  el  portero de Koeman no es que no metiera NINGUNO, es que no tiró ninguno entre los 3 palos!!!. Yo me descojonaba, lo preferia a ponerme a llorar.
Ayer mientras, un tal Ballesteros le metia un HATTRICK al Real Union.
Ahi lo dejo.

PD: a ver si el nuevo fichaje mete 1 chicharrito y nos llevamos los puntos hoy.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 237895Mensaje PDM
04 Ene 2009, 18:09

Rojiverde escribió:Ayer estuve viendo el entrenamiento del Zamora y en un ejercicio de tiro, de 4 disparos  solo contra  el  portero de Koeman no es que no metiera NINGUNO, es que no tiró ninguno entre los 3 palos!!!. Yo me descojonaba, lo preferia a ponerme a llorar.
Ayer mientras, un tal Ballesteros le metia un HATTRICK al Real Union.
Ahi lo dejo.

PD: a ver si el nuevo fichaje mete 1 chicharrito y nos llevamos los puntos hoy.
Tenemos poco en casa (sólo hay que ver el "papelón" que está haciendo el "b" en una categoría muy, muy floja, nos pongamos como nos pongamos), pero lo poco que tenemos NUNCA lo sabemos valorar, me da igual quién sea el responsable técnico que esté. Salvo Raúl y porque se fue el paquetón del "pollito" D. Herrera. :mad:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder