Jornada 18: Zamora C.F. 3- Pontevedra 0

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 236885Mensaje elodie
21 Dic 2008, 23:24

Shion escribió:
raul el coleta escribió:
cLuSmY escribió:Os dan televisión, dos radios y cobertura en internet para un equipo de 2ªB. Y aún así todo son pegas. Valorad un poco los esfuerzos de los profesionales, coño.
Television????????????????
te refieres a ese proyecto de dar por internet los partidos?mucho no.muchisimo deve mejorar la calidad de las retransmisiones para considerarlas television
Cada vez estoy más de acuerdo con el artículo de Derteano del JuAs de la semana pasada. :roll:
Pues sí, totalmente deacuerdo, pero así es el prototipo de zamorano. Nada nuevo... :roll:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 236886Mensaje elodie
21 Dic 2008, 23:29

raul el coleta escribió:
robus escribió:Yo sigo estando de acuerdo en muchas cosas que hace tribuna.

Desde todo el fondo, unos superaficionados, que son el paragón mundial de la animación, critican a una parte del público que quiere pagar más dinero por disfrutar del partido tranquilamente.

Si el fondo dice "Iker si, Casas no" u otras cosas. PArece que siempre está bien criticar y tal, si lo hace tribuna o no siguen una ola, ¿De qué equipo son? Por favor.
Tienes toda la razon robus,ademas me jugaria el cuello que el 90%de los foreros no saben ni de material eran las gradas del antiguo ramiro ledesma,por que no habian nacido aun,asi que menos de que equipo son y mas animar,somos del zamora entendido
:lol:
Madre mia, el proximo domingo todos callados en el Ruta por favor, que esta gente no oyen el carrusel.
Era lo que me quedaba por leer para estallar. Que gentuza.

Debe ser que aquí hay mucho crio para que tenga que explicar algo que un niño de primaria seguramente pillase a la primera...pero buena, allá voy. El "esos de tribuna de que equipo son" se ha cantado toda la p*** vida para intentar picar a la gente y que se anime un poco, nadie cree que los de tribuna sean menos zamoranos. ¿Os vale la explicación o también añado un dibujito? Que cojones tiene la mentalidad que teneis alguno.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 236887Mensaje elodie
21 Dic 2008, 23:44

Pues lo de la pelea en el fondo norte, ha sido entre unos chicos, que por la forma de vestir se asemejaban a redskins y alguna persona de ideologia opuesta, debido a insultos de estos últimos a una integrande del primero.
Gente que sobra en el Ruta.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 236888Mensaje Alonso311
21 Dic 2008, 23:58

elodie escribió:
Shion escribió:
raul el coleta escribió:
cLuSmY escribió:Os dan televisión, dos radios y cobertura en internet para un equipo de 2ªB. Y aún así todo son pegas. Valorad un poco los esfuerzos de los profesionales, coño.
Television????????????????
te refieres a ese proyecto de dar por internet los partidos?mucho no.muchisimo deve mejorar la calidad de las retransmisiones para considerarlas television
Cada vez estoy más de acuerdo con el artículo de Derteano del JuAs de la semana pasada. :roll:
Pues sí, totalmente deacuerdo, pero así es el prototipo de zamorano. Nada nuevo... :roll:
un artículo muy acertado. :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 236894Mensaje Twist
22 Dic 2008, 02:59

Por cierto no se ha dicho casi nada de la AGRESIÓN a Limones. Si alguien sigue teniendo dudas que mire la foto del norte:

http://www.nortecastilla.es/20081222/de ... 81222.html

Encima el payaso ese se fue de rositas
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 236895Mensaje Orgullo Zamorano
22 Dic 2008, 08:27

Twist escribió:Por cierto no se ha dicho casi nada de la AGRESIÓN a Limones. Si alguien sigue teniendo dudas que mire la foto del norte:

http://www.nortecastilla.es/20081222/de ... 81222.html

Encima el payaso ese se fue de rositas
Pues toda la razón Twist, lo malo de todo este es que no se habla porque hemos ganado, si se hubiera perdido todos estaríamos hablando de la agresión y de lo malo que es el Sr. colegiado. Yo creo que esto no debe quedar así y el Zamora debería acudir al organismo que pertoque para pedir excusas y que esto no quede en "nada".

Esperemos que Limones se recupere sin problemas.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 236896Mensaje babarnablop
22 Dic 2008, 09:58

FeR escribió:
robus escribió:
Shion escribió:
robus escribió:
babarnablop escribió:a ver, se sabe ya algo de quien se queda fuera?
Lo "deciden" después de tomarse unos vinos  :lol:  :lol:

Yo creo que lleva tiempo decidido y que es Lomba. Es una opinión personal.
Después de lo de hoy, diría Aritz. Pero el que no haya salido Lomba de inicio me huele muy mal.
Yo lo digo por el comentario de Twist (que conoce de cerca lo que se cuece), porque no ha salido de inicio, porque muchos de los que parecía "que podían optar" han clavado el partido.

Y si no me equivoco, a Lomba habría que renovarle, ¿No? Mientras a otro habría que darle de baja. ¿O estoy mal informado?

Estás bien informado, Lomba y Limones terminan contrato ahora y uno de los dos yo creo que va a ser el que va a salir, porque de esta manera no gastan dinero de más en la rescisión de ningún contrato (si se la dieran a otro) ni tampoco en la ampliación de contrato de los dos. Lomba para mí tiene todas las papeletas para salir, y acertadamente en mi opinión, aunque la defensa queda algo escasa de efectivos.
Conociendo a la directiva y quizás sin equivocarme, yo creo que el elegido era Willy, pero después del partido que hizo ayer, se han replanteado la situación y en lugar de decirlo ayer, se lo van a pensar con más calma y lo dirán hoy o mañana
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
iLPaTxI
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 19 May 2008, 19:46
Ubicación: DeR GaChi, LiNaReS

Mensaje: # 236906Mensaje iLPaTxI
22 Dic 2008, 11:07

Acabais el año en play off!!!! Me alegro mucho por vosotros

Suerte y espero que la segunda vuelta sea aun mejor

Saludos  :wink:
Imagen

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 236910Mensaje Senel
22 Dic 2008, 11:30

babarnablop escribió:Conociendo a la directiva y quizás sin equivocarme, yo creo que el elegido era Willy, pero después del partido que hizo ayer, se han replanteado la situación y en lugar de decirlo ayer, se lo van a pensar con más calma y lo dirán hoy o mañana
Antes de que empezara el partido Casas dijo que Willy no se iba, al menos hasta Enero.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 236911Mensaje bermellon19
22 Dic 2008, 11:45

teneis noticias de limones si le paso algo??

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 236912Mensaje Twist
22 Dic 2008, 11:50

bermellon19 escribió:teneis noticias de limones si le paso algo??
Está bien, lo que pasa es que tras el golpe se clavo los dientes y le tuvieron que dar unos puntos en el labio.
Imagen

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 236913Mensaje bermellon19
22 Dic 2008, 12:03

Twist escribió:
bermellon19 escribió:teneis noticias de limones si le paso algo??
Está bien, lo que pasa es que tras el golpe se clavo los dientes y le tuvieron que dar unos puntos en el labio.
a vale gracias

Responder