Tomé sí, Tomé no?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.

Hay que prescindir de los servicios del Sr. Tomé?

17
31%
No
38
69%
 
Votos totales: 55

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 236112Mensaje paolo
14 Dic 2008, 20:12

elodie escribió:
paolo escribió:Tomé es un profesional como la copa de un pino.

Acaso tiene él la culpa de los goles que se fallan... creo que hoy ha sido el partido con menos ocasiones pero hasta el momento se crean y muchas, luego ya es el acierto de los delanteros y de eso estamos escasos
En serio lo dices? hemos creado hoy ocasiones? Si en la primera parte nose si habremos pasado de medio campo  :lol:

Yo veo un problema muy grande, y viene de arriba. Por qué, todos los años hacemos lo mismo? Un año de jugones (año de fracaso) y al año siguiente un año de jugadores con 3 pares de huevos, y sale mucho mejor. ¿Vamos a estar toda la vida cayendo en la misma dinámica? Es que es para pensárselo...
lee bien lo que he escrito

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 236127Mensaje Viridiana
14 Dic 2008, 22:35

elodie escribió:
paolo escribió:Tomé es un profesional como la copa de un pino.

Acaso tiene él la culpa de los goles que se fallan... creo que hoy ha sido el partido con menos ocasiones pero hasta el momento se crean y muchas, luego ya es el acierto de los delanteros y de eso estamos escasos
En serio lo dices? hemos creado hoy ocasiones? Si en la primera parte nose si habremos pasado de medio campo  :lol:

Yo veo un problema muy grande, y viene de arriba. Por qué, todos los años hacemos lo mismo? Un año de jugones (año de fracaso) y al año siguiente un año de jugadores con 3 pares de huevos, y sale mucho mejor. ¿Vamos a estar toda la vida cayendo en la misma dinámica? Es que es para pensárselo...

Tienes mucha razón Tomé sí, pero me da que en todos los equipos que ha tenido grandes jugadores ha fracasado, antes o después en un play off. No hacemos ni cosquillas arriba. Solo kiere trabajo, pelea, presion... y este equipo esta muerto con tome. Aunque él es quien también lo puede arreglar. TOMEEEEEE A LO MEJOR JEJEJE (Como buena zamorana, que se moje otro)

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 236128Mensaje rodri_ro
14 Dic 2008, 22:42

Para nada, o sea, Tomé Sí
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 236169Mensaje Twist
15 Dic 2008, 12:55

Venga sii, seamos sensatísimos, cambiemos de entrenador a mitad de campaña cuando estamos a 2 puntos del ascenso. ¿Traemos a Raúl?
Ole por los virtuosos del fútbol.
Imagen

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 236170Mensaje babarnablop
15 Dic 2008, 13:05

hombre yo creo que Tomé en líneas generales lo ha hecho bien y no se debiera ir, pero ayer yo creo que no ha planteado el partido correctamente, tendría que haber utilizado a Pablo Carbajal más minutos, incluso haber salido de comienzo.
Y el cambio de juego del domingo a ayer, ¿a qué se debe? yo creo que en parte al entrenador.
En contra de Tomé, la INEXISTENTE utilización de los hombres de la cantera, así no vamos a ninguna parte. De que vale que Guillermo jugara contra el Rayo, si ahora no se le dan oportunidades para seguir creciendo, igual que a Pablo, a José Carlos y a los demás. Me recuerda a lo que hacía balta con Javi Ballesteros.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 236191Mensaje Cañi86
15 Dic 2008, 15:50

sobre lo de tome y sus 14 fases de ascenso sin subir no se pude ser tan superficial

si tu hablas con tome y te fijas con que equipos los consiguio, te darás cuenta de que en casi todos los casos el equipo no estaba confeccionado para lograr el ascenso. por lo tanto, lo que tachas de mal, en realidad es una vitud

os digo que tome reconoce que fracasó con la ponfe en esa fase de ascenso que perdió contra el alcala, pero que en el resto de casos sus equipos no estaban exos para subir.

jugo con el astorga y con el bembibre varias fases de ascenso a 2ªB. que potencial van a tener esas plantilla????

con el zamora, recordar que él nos ha llevado a dos de nuestras cuatro fases. y en ninguna nos imaginábamos al inicio de temporada con jugarla. ni en la primera, con aquella super once, ni en la pasada, donde yo sigo sosteniendo que si no nos hubiese tocado el rayo, fijo que ubiésemos subido (por cierto, fijaros en la aliniaciones del rayo que esta para subier en primera. es casi igual que la que jugó conra nosotros!!!!)

por favor, no critiqueis a tome, que tiene un gran istorial y sino ha entrenado a equipos de superior categoría ha sido porque él ha declinado ofertas!!!
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 236198Mensaje Orgullo Zamorano
15 Dic 2008, 16:12

Más que criticarlo lo único que digo es que en mi opinión, los planteamientos que hace Tomé en los partidos no son compatibles con los jugadores que tenemos este año

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 236199Mensaje Nortu
15 Dic 2008, 16:16

Yo confio en Tome. Tiene todo mi apoyo aunque no le sirva de nada.  :ok:

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 236203Mensaje zamorano11
15 Dic 2008, 16:33

Orgullo Zamorano escribió:Más que criticarlo lo único que digo es que en mi opinión, los planteamientos que hace Tomé en los partidos no son compatibles con los jugadores que tenemos este año

Este año tenemos buen medio del campo, pero la defensa y el ataque deja mucho que desear. Si a esto le llamas buen equipo..., tiene más calidad que el año pasado, pero en todas las lineas no somos tan buenos.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2511
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Mensaje: # 236204Mensaje gary
15 Dic 2008, 16:34

el mejor entrenador que ha tenido y tendra el zamora
renovacion ya

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 236205Mensaje Orgullo Zamorano
15 Dic 2008, 16:58

zamorano11 escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Más que criticarlo lo único que digo es que en mi opinión, los planteamientos que hace Tomé en los partidos no son compatibles con los jugadores que tenemos este año

Este año tenemos buen medio del campo, pero la defensa y el ataque deja mucho que desear. Si a esto le llamas buen equipo..., tiene más calidad que el año pasado, pero en todas las lineas no somos tan buenos.
Tú has visto que en mi comentario aparezca eso de buen equipo??????
Si entiendes lo que te apetece no es mi culpa. Yo solo e dicho que los jugadores que tiene el Zamora en esta temporada no son compatibles con la manera de ver el fútbol del sr. Tomé.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 236206Mensaje Clifor
15 Dic 2008, 17:16

Orgullo Zamorano escribió:
zamorano11 escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Más que criticarlo lo único que digo es que en mi opinión, los planteamientos que hace Tomé en los partidos no son compatibles con los jugadores que tenemos este año

Este año tenemos buen medio del campo, pero la defensa y el ataque deja mucho que desear. Si a esto le llamas buen equipo..., tiene más calidad que el año pasado, pero en todas las lineas no somos tan buenos.
Tú has visto que en mi comentario aparezca eso de buen equipo??????
Si entiendes lo que te apetece no es mi culpa. Yo solo e dicho que los jugadores que tiene el Zamora en esta temporada no son compatibles con la manera de ver el fútbol del sr. Tomé.
Según leo, parece que vamos en puestos de descenso o que no ganamos a nadie y me parece que esto no es así. Si mostráramos todos un poco más de optimismo y confianza seguro que nos iría mejor. Y más en la jornada 17. Que falta un mundo.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 236207Mensaje Orgullo Zamorano
15 Dic 2008, 17:20

Clifor escribió:Según leo, parece que vamos en puestos de descenso o que no ganamos a nadie y me parece que esto no es así. Si mostráramos todos un poco más de optimismo y confianza seguro que nos iría mejor. Y más en la jornada 17. Que falta un mundo.
Yo soy muy optimista Clifor, solo que creo que Tomé se equivoca en los planteamientos que realiza en los partidos, y sobre todo en los de fuera de casa. Pero tan solo es mi opinión, solo quería saber que opinaban los demás.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 236208Mensaje Clifor
15 Dic 2008, 17:25

Orgullo Zamorano escribió:
Clifor escribió:Según leo, parece que vamos en puestos de descenso o que no ganamos a nadie y me parece que esto no es así. Si mostráramos todos un poco más de optimismo y confianza seguro que nos iría mejor. Y más en la jornada 17. Que falta un mundo.
Yo soy muy optimista Clifor, solo que creo que Tomé se equivoca en los planteamientos que realiza en los partidos, y sobre todo en los de fuera de casa. Pero tan solo es mi opinión, solo quería saber que opinaban los demás.
Si es tu opinión tan respetable como la de cualquiera, no me meto en eso, digo que general veo al foro muy pesimista y creo que el Zamora ha demostrado no ser inferior a nadie salvo al Celta B. Hay que trabajar para conseguir regularidad pero, espero, ya llegará. Respecto a Tomé sí o Tomé no... no sé, no creo que Tomé pueda sacar mucho más de lo que tiene, que sí, que se han rascado el bolsillo con tres jugadores pero faltan piezas.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 236215Mensaje PDM
15 Dic 2008, 19:14

Cada vez que perdemos un partido, ya estamos con los lloros; que si Tomé, que si Casas, que si Gurru, que si... ^^U  
Este año es el que mejor fútbol estamos viendo en el "Ruta" , quizá desde la primera vuelta que íbamos líderes con Balta, ¿qué pasa ahora? que no metemos un gol ni al arco iris, nada más, no hay que complicarse tanto la vida, si el Senel del año pasado regresa y el Koeman del Palencia vuelve por navidad tendremos un equipo de play-off, con permiso de otros porque este año hay más nivel en el grupo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder