Sanciones Arcebansa F.S. Zamora

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 22 Oct 2008, 18:57

Clifor escribió:
paolo escribió:
Clifor escribió:
paolo escribió:¿los árbitros son primos de rompetechos o son unos caraduras?
No lo sé, pero uno de los árbitros de este fin de semana es hermano del árbitro auxiliar del sábado pasado ante Burela  :roll:  :roll:
esperemos que no sea tan caradura como su hermano
El F.S. Zamora ha pedido que sea cambiada la designación arbitral, pero...
es que no sé en que está pensando la Federación para hacer estas designaciones y para rizar el rizo en próximo partido en casa que nos manden a los dos hermanos para provocar un poco más...
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 22 Oct 2008, 19:00

Clifor escribió:
paolo escribió:¿los árbitros son primos de rompetechos o son unos caraduras?
No lo sé, pero uno de los árbitros de este fin de semana es hermano del árbitro auxiliar del sábado pasado ante Burela  :roll:  :roll:
:shock:  :shock:  :shock: IMPRESENTABLES ESTAS DECISIONES :roll:
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 22 Oct 2008, 19:06

paolo escribió:
Clifor escribió:
paolo escribió:
Clifor escribió:
paolo escribió:¿los árbitros son primos de rompetechos o son unos caraduras?
No lo sé, pero uno de los árbitros de este fin de semana es hermano del árbitro auxiliar del sábado pasado ante Burela  :roll:  :roll:
esperemos que no sea tan caradura como su hermano
El F.S. Zamora ha pedido que sea cambiada la designación arbitral, pero...
es que no sé en que está pensando la Federación para hacer estas designaciones y para rizar el rizo en próximo partido en casa que nos manden a los dos hermanos para provocar un poco más...
Las designaciones se hacen mediante un ordenador y se conocían desde hace 15 días o 3 semanas, igual que ya se conoce la pareja que arbitrará el próximo partido de casa  :ok:
Rolo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 20
Registrado: 20 Oct 2008, 00:09
Ubicación: Socio de Preferencia

Mensaje por Rolo » 22 Oct 2008, 19:56

Es que esto de ser la mejor aficion de division de plata no nos ha gustado mucho.
Primer partido que cascamos en casa y nos liamos a palos. Antes de que los arbitros empezaran a meter la pata y a calentar a la aficion, ya nos habian colado 3.
hay que saber guardar las formas en el pabellon y luego ya esta el foro para descargar la adrenalina.
may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

Mensaje por may » 22 Oct 2008, 21:53

lo primero es reconocer los errores y saber perder....no se puede justificar....hay que ganar en la cancha.....
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje por robus » 22 Oct 2008, 22:13

Rolo escribió:Antes de que los arbitros empezaran a meter la pata y a calentar a la aficion, ya nos habian colado 3.
hay que saber guardar las formas en el pabellon y luego ya esta el foro para descargar la adrenalina.
Yo estoy contigo, pero para mí no lo calentaron nunca. Lo único "destacable" fue la celebración del gol de su entrenador, que para mí tanto fue para tanto.

Era más escozor por la derrota que otra cosa. También se oía por la cope que Villaverde fue "un atraco" y luego la gente que estuvo allí dijo que no fue tanto.

Nos gusta ir mucho de victimístas a los zamoranos.
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 23 Oct 2008, 13:15

Según gente podremos ganar al leon facilmente.. pero cuantos jugaran? 5 contra 5 o 5 contra 7.
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 23 Oct 2008, 13:21

robus escribió:
Rolo escribió:Antes de que los arbitros empezaran a meter la pata y a calentar a la aficion, ya nos habian colado 3.
hay que saber guardar las formas en el pabellon y luego ya esta el foro para descargar la adrenalina.
Yo estoy contigo, pero para mí no lo calentaron nunca. Lo único "destacable" fue la celebración del gol de su entrenador, que para mí tanto fue para tanto.

Era más escozor por la derrota que otra cosa. También se oía por la cope que Villaverde fue "un atraco" y luego la gente que estuvo allí dijo que no fue tanto.

Nos gusta ir mucho de victimístas a los zamoranos.
Cierto es que nos dieron un repaso total y absoluto en la primera parte. Pero hay pequeños detalles que siempre nos tocan en contra. Por eso es necesario ya protestar todo y meter presión desde la grada, de otra forma nos seguirán ninguneando toda la vida.
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje por robus » 23 Oct 2008, 13:55

elodie escribió:Por eso es necesario ya protestar todo y meter presión desde la grada
Cierto, eso sin dudarlo, pero cuando se acabe el partido se les da la mano, te vas a tu casa y en los foros escribes normal; pero yo pocas veces me he encontrado una "gran derrota" sin "justificación arbitral".

(Es en general)
Rolo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 20
Registrado: 20 Oct 2008, 00:09
Ubicación: Socio de Preferencia

Yo estuve en Villaverde

Mensaje por Rolo » 24 Oct 2008, 15:52

Yo estuve en Villaverde, y en mi vida vi un arbitraje similar, aunque gracias a dios, por que si no estaríamos jugando la provincial si se hubieran repetido arbitrajes así.
Es dificil ver un partido con 5 dobles penaltis y dos penaltis a favor del mismo equipo.
No creo que el Arcebansa se hiciera el harakiri, por lo tanto los arbitros se inventaron al menos 3 de las faltas que supusieron doble penalti y el gol a la postre.
También es cierto que hasta que comenzó el festival de silbato de los árbitros, habiamos controlado el partido y después perdimos el sitio e incluso facilitamos al menos 3 goles.
Pero en fin, un ATRACO al fin y al cabo.
Espero ver algún dia algún atraco en el Angel Nieto a favor del Arcebansa.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 27 Oct 2008, 13:49

el caso es que si la gente del equipo hace algo se le puede caer el pelo, pero si los arbitros ponen cosas en el acta y se demuestra que no son ciertas (acojonante) aqui no pasa nada, ni sanciones ni inhabilitaciones... asi estamos. Luego que si les pegan a la salida (cosa que condeno), pero es que a veces .....
Una verguenza, en definitiva.
Desde niño contigo
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 27 Oct 2008, 15:06

Rojiverde escribió:el caso es que si la gente del equipo hace algo se le puede caer el pelo, pero si los arbitros ponen cosas en el acta y se demuestra que no son ciertas (acojonante) aqui no pasa nada, ni sanciones ni inhabilitaciones... asi estamos. Luego que si les pegan a la salida (cosa que condeno), pero es que a veces .....
Una verguenza, en definitiva.
Es que el señor que preside la federación de futbol sala es más corrupto que Villar.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Yo estuve en Villaverde

Mensaje por Rojiverde » 30 Oct 2008, 12:16

Rolo escribió:Yo estuve en Villaverde, y en mi vida vi un arbitraje similar, aunque gracias a dios, por que si no estaríamos jugando la provincial si se hubieran repetido arbitrajes así.
Es dificil ver un partido con 5 dobles penaltis y dos penaltis a favor del mismo equipo.
No creo que el Arcebansa se hiciera el harakiri, por lo tanto los arbitros se inventaron al menos 3 de las faltas que supusieron doble penalti y el gol a la postre.
También es cierto que hasta que comenzó el festival de silbato de los árbitros, habiamos controlado el partido y después perdimos el sitio e incluso facilitamos al menos 3 goles.
Pero en fin, un ATRACO al fin y al cabo.
Espero ver algún dia algún atraco en el Angel Nieto a favor del Arcebansa.
Y yo, que nunca he visto una y eso que llevo viendo al equipo desde hace varios años ya.

PD: Si puede ser en la 2ª fase mejor.
Desde niño contigo
Responder