IKER APARTADO DEL EQUIPO

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 229656Mensaje Shion
19 Oct 2008, 19:26

elodie escribió:Iker no se quedó al final a saludar y se marchó directamente a vestuarios.
Es que tenía que irse cagando leches a ducharse para negociar tras el partido (o la menos eso dijeron en la radio).
elodie escribió:Sobre los cánticos, yo no quiero que Casas dimita. Cuando hay que aplaudirle, lo hago, y cuando hay que criticarle, lo critico. Que para eso pago un abono todos los años.
Tal vez sobraron, pero es un "toque de atención" a las formas que se tienen de vez en cuando en el club.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 229657Mensaje elodie
19 Oct 2008, 19:29

Exacto Shion. De hecho cuando se produjeron esos cánticos (increspados por Kloven  :fufu: ) mucha gente silvó. Perfecto, aunque igual el simple hecho de corear el nombre de Iker fuera suficiente para darle el toque a Casas. Pero esque el partido estaba ya con 2 a 0 y la gente se aburría  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 229658Mensaje Clifor
19 Oct 2008, 19:32

Yo no lo he cantado pero tampoco voy a rasgarme las vestiduras por la gente que lo hace. Del mismo modo que tengo a un pesado detrás diciendo todo el puto partido que todos son unos muertos, pues hay gente que prefiere pedir la cabeza de Casas y otros preferimos contar las anécdotas del sábado. No hay que darle mayor trascendencia porque al final todos queremos lo mejor para el equipo...

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 229659Mensaje PICHU
19 Oct 2008, 19:34

elodie escribió:Exacto Shion. De hecho cuando se produjeron esos cánticos (increspados por Kloven  :fufu: ) mucha gente silvó. Perfecto, aunque igual el simple hecho de corear el nombre de Iker fuera suficiente para darle el toque a Casas. Pero esque el partido estaba ya con 2 a 0 y la gente se aburría  :lol:

Elodie silvo muchhaaaaaaa gente,no confundamos los intereses economicos con los deportivos,el zamora trata el tema como una empresa y por eso hace lo que hace y el jugador mira por sus intereses y hay nadie dice nada pero querer que el zamora pierda,no eso no,ademas con un poco de suerte somos lideres. :ok:
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 229661Mensaje elodie
19 Oct 2008, 19:36

PICHU escribió:
elodie escribió:Exacto Shion. De hecho cuando se produjeron esos cánticos (increspados por Kloven  :fufu: ) mucha gente silvó. Perfecto, aunque igual el simple hecho de corear el nombre de Iker fuera suficiente para darle el toque a Casas. Pero esque el partido estaba ya con 2 a 0 y la gente se aburría  :lol:

Elodie silvo muchhaaaaaaa gente,no confundamos los intereses economicos con los deportivos,el zamora trata el tema como una empresa y por eso hace lo que hace y el jugador mira por sus intereses y hay nadie dice nada pero querer que el zamora pierda,no eso no,ademas con un poco de suerte somos lideres. :ok:
Si yo todo eso a Casas se lo alabo, pero no son formas de hacer las cosas Pichu (siempre a mi entender claro).

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 229662Mensaje PICHU
19 Oct 2008, 19:36

Clifor escribió:Yo no lo he cantado pero tampoco voy a rasgarme las vestiduras por la gente que lo hace. Del mismo modo que tengo a un pesado detrás diciendo todo el puto partido que todos son unos muertos, pues hay gente que prefiere pedir la cabeza de Casas y otros preferimos contar las anécdotas del sábado. No hay que darle mayor trascendencia porque al final todos queremos lo mejor para el equipo...
Hay que dar una mano de grasa a esos asientos de detras tuyo,te pondra la cabeza como un cesto.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 229663Mensaje PICHU
19 Oct 2008, 19:38

elodie escribió:
PICHU escribió:
elodie escribió:Exacto Shion. De hecho cuando se produjeron esos cánticos (increspados por Kloven  :fufu: ) mucha gente silvó. Perfecto, aunque igual el simple hecho de corear el nombre de Iker fuera suficiente para darle el toque a Casas. Pero esque el partido estaba ya con 2 a 0 y la gente se aburría  :lol:

Elodie silvo muchhaaaaaaa gente,no confundamos los intereses economicos con los deportivos,el zamora trata el tema como una empresa y por eso hace lo que hace y el jugador mira por sus intereses y hay nadie dice nada pero querer que el zamora pierda,no eso no,ademas con un poco de suerte somos lideres. :ok:
Si yo todo eso a Casas se lo alabo, pero no son formas de hacer las cosas Pichu (siempre a mi entender claro).
Tienes toda la razon pero ya sabes hay veces que el jefe es un hijo p con toda la razon,solo mira pòr la empresa.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

orgullozamorano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jun 2008, 19:55
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 229687Mensaje orgullozamorano
19 Oct 2008, 20:09

respecto al teman casas iker, me qdo con una cosa q ha dixo nacho en rueda de prensa haciendo alusión al caso Xavi-Barça, Xavi tpc qría renovar y lo apartaron del equipo, y mira donde esta xavi, creo q no hay q darle más importancia de la que tiene, y si queremos crecer como equipo y no olvidemos q una de las maneras de crecer es economicamente, hay q empezar a atar jugadores para venderlos y sacar tajada, porq si no el negocio no se mueve. Es mi opinión
Esos chavales q siempre te apoyan...Aupa Zamora

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 229693Mensaje Cañi86
19 Oct 2008, 20:20

orgullozamorano escribió:respecto al teman casas iker, me qdo con una cosa q ha dixo nacho en rueda de prensa haciendo alusión al caso Xavi-Barça, Xavi tpc qría renovar y lo apartaron del equipo, y mira donde esta xavi, creo q no hay q darle más importancia de la que tiene, y si queremos crecer como equipo y no olvidemos q una de las maneras de crecer es economicamente, hay q empezar a atar jugadores para venderlos y sacar tajada, porq si no el negocio no se mueve. Es mi opinión
y la mía.

aplaudo a nacho por la valentía de decir eso en rueda de presna y de la forma que lo ha dicho. sin duda, me he soprendido porque pensé que no se iba a mojar. grande nacho
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 229807Mensaje Alonso311
20 Oct 2008, 01:28

Me voy un fin de semana de vacaciones y me encuentro esto..... :uh:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 229861Mensaje Clifor
20 Oct 2008, 15:36

Están entrevistando al manager de Íker Alegre en Radio Zamora:

1. Hasta ayer no había una oferta sobre la mesa.
2. Íker, para jugar en segunda B, quiere quedarse aquí.
3. No quiere cerrarse las puertas de futuro.
4. Íker no está pasándolo bien este momento.
5. Denuncia amenazas y coacciones "deportivas" en lugar de negociar como las personas.
6. Se han dado esta semana para negociar.

Ahora están entrevistando a Casas que dice:

1. El Zamora ha hecho un esfuerzo por el jugador.
2. El Zamora quiere que Íker se quede o sacar algo de su traspaso.
3. Los mayores problemas son económicas (Íker ha pedido el doble del dinero de lo que cobra actualmente, que no se sabe cuánto es)
4. Tendría una cláusula o varias para irse con facilidades si llegara una oferta de un equipo de superior categoría.
5. Se esperan respuestas por parte de Íker y su representante durante la semana.
6. Si no renueva, la junta directiva del Zamora tomará medidas con el jugador, porque son quienes tienen que tomar las decisiones que para eso han sido elegidos y tomarán la mejor medida para el Zamora (inciso personal: dejarlo en la grada sin jugar no creo que sea lo mejor para el equipo)

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 229866Mensaje DRK
20 Oct 2008, 15:41

Clifor escribió:
6. Si no renueva, la junta directiva del Zamora tomará medidas con el jugador, porque son quienes tienen que tomar las decisiones que para eso han sido elegidos y tomarán la mejor medida para el Zamora (inciso personal: dejarlo en la grada sin jugar no creo que sea lo mejor para el equipo)
¿Medidas "con"? o ¿medidas "contra"?

Suscribo totalmente tu inciso personal, Íker cobrando por estar sentado hasta la finalización de su contrato sin dar rendimiento alguno. Más que medida lógica me parece un tira y afloja con muy mala salida para las dos partes.
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 229867Mensaje Clifor
20 Oct 2008, 15:41

DRK escribió:
Clifor escribió:
6. Si no renueva, la junta directiva del Zamora tomará medidas con el jugador, porque son quienes tienen que tomar las decisiones que para eso han sido elegidos y tomarán la mejor medida para el Zamora (inciso personal: dejarlo en la grada sin jugar no creo que sea lo mejor para el equipo)
¿Medidas "con"? o ¿medidas "contra"?

Suscribo totalmente tu inciso personal, Íker cobrando por estar sentado hasta la finalización de su contrato sin dar rendimiento alguno. Más que medida lógica me parece un tira y afloja con muy mala salida para las dos partes.
Contra, sí, perdón  :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 229876Mensaje Derteano
20 Oct 2008, 16:06

Clifor escribió:5. Denuncia amenazas y coacciones "deportivas" en lugar de negociar como las personas.
Rompo mi silencio voluntario unicamente para apostillar y no volver que esto no se si en este caso está ocurriendo, pero no sería la primera vez que pasa con jugadores del Zamora CF. Y uno sigue en el equipo...

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 229897Mensaje hispano
20 Oct 2008, 20:18

elodie escribió:Exacto Shion. De hecho cuando se produjeron esos cánticos (increspados por Kloven  :fufu: ) mucha gente silvó. Perfecto, aunque igual el simple hecho de corear el nombre de Iker fuera suficiente para darle el toque a Casas. Pero esque el partido estaba ya con 2 a 0 y la gente se aburría  :lol:

yo la verdad es que la gente que critica a casas teneis una salida facil os presentais a las elecciones y punto pelota,porque aqui muchos criticais la labosr del señor casas pero a la hora de votar o de presentarse nadie se atreve , lastima que muchos os tuvieras que callar ante los pitos de la garn parte de los que asistieran ,la verdad es que noentiendo la manera de revolver la situacion cunado las cosas estan bien y acuando hay que tirar todos a una,a parte lo de iker ,casas hace lo que mas interesa al zamora c.f porque nadie recuerda cuando iker venia sin ningun nombre futbolistico quien aguanto y le dio la opotunidad??supongo que el zamora c.f ,mismo caso que dani que sabe y comprende que el zamora le a dado un sitio para madurar y para jugar con lo que tiene que haber una clausula para negociar si algun equipo de mas nivel viene a por el

Responder