LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 220835Mensaje marea rojiblanca
14 Ago 2008, 14:39

:lol:  :lol:  :lol:
Me gusta que lleve a jugadores del Athletic. Desde Urzaiz y Etxebe no habian vuelto a ir.
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 220836Mensaje Clifor
14 Ago 2008, 14:52

Me gusta mucho la inclusión de Iraola en la selección. Es algo que la selección de Luis no tenía, extremos. Salvo Cazorla, eso sí, aunque con gente como Iniesta o Silva no les hacía falta. Ahora tendrán más velocidad en las bandas. Cambiará el estilo pero no demasiado. Veremos a ver.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 220840Mensaje Jose Manuel
14 Ago 2008, 16:05

A mi si que me gusta la lista. Amorebieta e Iraola son dos de los mejores jugadores del Athletic e incluso yo me hubiera llevado a alguno de esos dos a la Eurocopa.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 222401Mensaje marea rojiblanca
29 Ago 2008, 14:10

Porteros: Casillas (Real Madrid) y Reina (Liverpool).
Defensas: Albiol (Valencia), Navarro (Sevilla), Capdevila  (Villarreal), Juanito (Betis), Puyol (Barcelona), Sergio Ramos (Real  Madrid) e Iraola (Athletic de Bilbao).
Centrocampistas: Xabi Alonso (Liverpool), Cazorla (Villarreal),  Silva (Valencia), Xavi (FC Barcelona), Iniesta (FC Barcelona), Senna  (Villarreal) y Capel (Sevilla).
Delanteros: Güiza (Fenerbahçe), Torres (Liverpool) y Villa  (Valencia).  


Amorebieta, De la Red y BOJAN se caen de la lista. Al final nos quitarán a Bojan... :mmm:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 223691Mensaje Clifor
07 Sep 2008, 00:02

Ganó España 1-0 a Bosnia.
La selección fue infinitamente mejor, sobre todo cuando Capel abandonó el campo.
Iniesta es el mejor futbolista español del momento con diferencia.
El gol de Villa, que también falló un penalty.
Y Capel, qué queréis que os diga, no me gusta nada de nada. Me parece un jugadorcillo comparado con otros de este equipo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 223694Mensaje Shion
07 Sep 2008, 00:18

Clifor escribió:Y Capel, qué queréis que os diga, no me gusta nada de nada. Me parece un jugadorcillo comparado con otros de este equipo.
Bueno, forzó varias de las amarillas de los jugadores bosnios, que le cosieron a patadas, pero me parece demasiado chupón.
Además, cuando penetra por la banda siempre se lía regateándose a sí mismo, pero rara vez se va de su defensor.

España ha jugado bastante bien, pero, sobre todo al final, han abusado de los balones a la frontal del área y a tocar hasta llegar a la portería. Con todo eso plagado de defensas, aún así han estado a punto de marcar en dos o tres ocasiones. Pero tampoco se pueden olvidar que también se puede chutar desde fuera del área (como el tiro de Senna que repelió el portero y que no marcaron ni Villa ni Capdevila porque se molestaron en área pequeña).

Golazo el de Villa, sin ángulo. Sin embargo, el gol llegó en fuera de juego. Pero bueno, hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 223703Mensaje Jose Manuel
07 Sep 2008, 11:14

Bueno, en la fase de clasificacion para el mundial se han producido varias sorpresas que son dignas de mención.

La más gorda ha sido la derrota de Francia en Austria por 3 a 1.

Italia rozó el rídiculo aunque un gol de Di Natale en el minuto 92 les dio el triunfo por 1-2 en Chipre.

En Argentina, Paraguay empató a 1 ante los albicelestes.

En África Burkina Faso logró un meritorio empate a 0 ante Túnez.

Volviendo a Europa, Montenegro logró un empate a 2 ante Bulgaria.

Lituania ofreció otra de las grandes sorpresas al imponerse por 0 a 3 a Rumania.

Islandia empató a 2 en Noruega.

Albania igualó a 0 ante Suecia.

Eslovenia tambien empato, a 1 en este caso, en su visita a Polonia.

Macedonia se impuso 1-0 a Escocia.

Nigeria venció 0 a 1 en Sudafrica ante la seleccion sudafricana.

Argelia derrotó por 3-2 a Senegal.

Y finalmente Uruguay venció 0-1 en Colombia
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 223704Mensaje Clifor
07 Sep 2008, 11:28

El fútbol chipriota no es el de hace 10 años y sino mirad el Anorthosis en Champions, eso cuando ganaron 3-2 a España era impensable.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 223931Mensaje Jose Manuel
07 Sep 2008, 14:30

Clifor escribió:El fútbol chipriota no es el de hace 10 años y sino mirad el Anorthosis en Champions, eso cuando ganaron 3-2 a España era impensable.
Coincido contigo. Los chipriotas están en un buen momento de forma ya que el Anorthosis estará en Champions y otros dos han alcanzado la Copa de la UEFA.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 223982Mensaje Jesusín
07 Sep 2008, 22:09

Jose Manuel escribió:Italia rozó el rídiculo aunque un gol de Di Natale en el minuto 92 les dio el triunfo por 1-2 en Chipre
Clifor escribió:El fútbol chipriota no es el de hace 10 años
El italiano...... sí  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 223983Mensaje Clifor
07 Sep 2008, 22:12

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:Italia rozó el rídiculo aunque un gol de Di Natale en el minuto 92 les dio el triunfo por 1-2 en Chipre
Clifor escribió:El fútbol chipriota no es el de hace 10 años
El italiano...... sí  :lol:
Hay cosas que no cambian nunca  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 224343Mensaje Jose Manuel
11 Sep 2008, 12:47

Tras el 4-0 de ayer y el empate de Bélgica en Turquia, España encarrila el pase.

A mi me toco cubrir la zona mixta para el periodico. Y realmente salí un tanto decepcionado.

Cesc no quiso hablar para mi. Güiza demostró que es un gilipollas y ni siquiera hizo caso a mis palabras. Xabi Alonso alegó que tenía prisa. Iker Casillas me miró, me sonrió y siguio andando. Xavi y Pujol iban hablando y pasando de todos. Sergio Ramos comentó que tenía prisa y Villa se paró tres veces pero no ante mi.

Así que con esos mimbres el primer jugador que me ofreció declaraciones fue Pepe Reina. Viendolo ayer que era el más féliz de todos los jugadores no me extraña nada que montará el espectaculo durante la celebración de la Eurocopa.

Por allí pasó Bojan y todas las camaras fueron a por el. Me pilló en fuera de juego y sólo pude ubicarme en la tercera fila de periodistas con la grabadora en alto. El muchacho encima no tiene fuerza en la voz y decidí que entre grabar nada y grabar el ruido de la zona mixta.... casi mejor no grabar nada.

El siguiente en parar también fue un jugador del Villarreal (Reina jugó allí). Se trató de Santi Cazorla. Muy simpático el asturiano, con cara de ser un pillo.

Con mi confianza por las nubes conseguí frenar al defensa más goleador en activo con la selección. Joan Capdevila, también del Villarreal, paró ante mi. Lo de Capdevila fue la hostia porque lo llame yo y vino pero lo estaba llamando Alfredo Martínez de Onda Cero Nacional y aún así decidió atenderme a mi y encima primero y luego a el. Todo un crack el Joan  :plas:

Ya que estaba claro de que equipo eran los que hablaban... me lanze a por Senna. Y a Senna que tuve. El brasileño estaba contento, pero sin perder la compostura con gestos extraños. O sea, si recordais a Ronaldinho y su gesto con las manos que hacian que se le viera feliz, Senna hablaba muy emocionado pero por fuera estaba completamente serio.

Pero quedaba lo más dificil. Para la prensa local había un nombre. Andrés Iniesta. Cuando el blaugrana apareció por donde yo estaba... me miro y se fue. Pero no me iba a rendir, tenía la orden de conseguir a Iniesta y a por el que me fui. Lo caze firmando autografos a los chicos de la organización y le pregunte por Albacete y el recibimiento, me miró y puso cara como de estar molestó. Siguió andando. Pero de repente se le tiraron encima varias cadenas de television (la sexta, antena 3 entre otras). Y el muy cabron decidio hablar. Yo le metí mi grabadora y el microfono de Raúl Meda (Antena 3), y cuando miro hacia donde yo estaba me reí. El jodido enano acabó por hablarme.

Bueno pues a grosso modo eso es lo que pude vivir ayer en la zona mixta del Carlos Belmonte rodeado de gente de prestigio o conocidos como Alfredo Martínez, Raúl Meda o 'Pipi' Estrada... Eso si, muchos golpes y empujones me costó poder hacer mi trabajo.

Conclusiones: Algunos jugadores se lo tienen muy creido. Me dececpcionó sobremanera Iniesta. Ante las teles si que habla pero ante mi no. Muy mal Andres. Mis teorias sobre Güiza se confirmaron y del resto... me parecen que estan algo endiosados y no se dan cuenta de que cagan y comen.... igual yo, que soy Dios  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 228940Mensaje Mario
15 Oct 2008, 21:23

Dios!!! Lo que ha hecho Iniesta. De genio-genio :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 228942Mensaje Derteano
15 Oct 2008, 21:38

Si lo hace Messi, Robinho....lo tenemos 3 meses en la tele.

Que poco sabemos vender a nuestros jugones.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 228954Mensaje Clifor
16 Oct 2008, 00:27

Para mí Iniesta es el mejor del mundo, por encima de Cristiano, Messi y otras tantos.

Responder