Creo que mi resultado está mal.

Subforo con los mensajes de las seis primeras temporadas de La Polla Fantástica.
Responder
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Creo que mi resultado está mal.

Mensaje: # 22515Mensaje Clifor
20 Sep 2005, 00:11

Creo que José Manuel es el vencedor en nuestro duelo directo.  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Creo que mi resultado está mal.

Mensaje: # 22516Mensaje Shion
20 Sep 2005, 00:21

Clifor escribió:Creo que José Manuel es el vencedor en nuestro duelo directo.  :ok:
Cierto. Puse un 1 sin darme cuenta, pero la clasificación está bien. Ahora lo corrijo. :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Creo que mi resultado está mal.

Mensaje: # 22518Mensaje Clifor
20 Sep 2005, 00:24

Shion escribió:Cierto. Puse un 1 sin darme cuenta, pero la clasificación está bien. Ahora lo corrijo. :ok:
Imagen

:lol:  :lol:

Primera derrota de los Viejos Rockeros  ^^U

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 22519Mensaje Jose Manuel
20 Sep 2005, 00:27

Pues no me he dado ni cuenta, he venido de mi ultimo examen he contestado sobre el tema de Balta y ni me acordaba de la polla fantastica :fufu:  supongo que lo haria mañana, y pese a todo dudo que me hubiese fijado en el resultado final jejeje
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 22520Mensaje Clifor
20 Sep 2005, 00:29

Jose Manuel escribió:Pues no me he dado ni cuenta, he venido de mi ultimo examen he contestado sobre el tema de Balta y ni me acordaba de la polla fantastica :fufu:  supongo que lo haria mañana, y pese a todo dudo que me hubiese fijado en el resultado final jejeje
Es que tengo corazón... porque me has pillado de buenas. Pero voy a recurrir el partido  :lol:  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 22524Mensaje Jose Manuel
20 Sep 2005, 00:43

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Pues no me he dado ni cuenta, he venido de mi ultimo examen he contestado sobre el tema de Balta y ni me acordaba de la polla fantastica :fufu:  supongo que lo haria mañana, y pese a todo dudo que me hubiese fijado en el resultado final jejeje
Es que tengo corazón... porque me has pillado de buenas. Pero voy a recurrir el partido  :lol:  :lol:
¿Lo repetimos como el Madrid?  :wink:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 22532Mensaje RYPLY
20 Sep 2005, 13:13

Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Pues no me he dado ni cuenta, he venido de mi ultimo examen he contestado sobre el tema de Balta y ni me acordaba de la polla fantastica :fufu:  supongo que lo haria mañana, y pese a todo dudo que me hubiese fijado en el resultado final jejeje
Es que tengo corazón... porque me has pillado de buenas. Pero voy a recurrir el partido  :lol:  :lol:
¿Lo repetimos como el Madrid?  :wink:
:-D  :-D

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 22533Mensaje RYPLY
20 Sep 2005, 13:21

ULTIMA HORA DE AMENABAR C.F:

Parece ser que después de una semana movidita dentro del Club, se ha conseguido de nuevo una victoria trabajada. Y es que la afición comenzaba a inquietarse cansada con tanto empate.
Declaraciones del técnico a la Polla Sport:

Parece ser que hemos conseguido corregir los errores de otros partidos y nos ha ayudado a alcanzar el liderato, esta victoria nos va a dar mucha moral. Aunque debemos ir partido a partido, tenemos mucho trabajo por delante, ya que se trata de un grupo muy duro.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 22546Mensaje Danny//
20 Sep 2005, 16:24

Declaraciones de mister de la escuadra rojiblanca al juAS....

-"Ha sido un partido muy intenso, y pese a ganar x la minima, se ha logrado el objetivo de vencer al lider y colocarnos nosotros provisionalmente ahí.... pero espero q xa la proxima jornada, contra Herreros Street los jugadores cuando salten al terreno de juego se olviden de q son los lideres, ya q la clasificacion esta muy justa en un grupo muy igualado... y aun asi va ser dificil pasar a la proxima ronda, pese a q confio el 100% en mis jugadores.... Ahora a pensar en el proximo domingo y como no, ha sumar puntos...."
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Responder