socios

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 224478Mensaje miguel
13 Sep 2008, 15:22

Los sabados siempre estan en la oficina, en la asamblea lo de los descuentos se dijo como en años anteriores el que llevara nuevos le hacian el descuento al socio, y tan difici es llamar y que incluso a los que son de fuera de zamora les dicen como tienen que pagar y la cuenta y despues recoger el carnet,
SIEMPRE ZAMORANO

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 224484Mensaje yaritza
13 Sep 2008, 15:43

robus escribió:
yaritza escribió:pues que quereis que os diga,yo he llevado un socio nuevo y el descuento me lo han hecho a mi.
Alomejor los carnets valian lo mismo, el descuento se lo hicieron a él y tu te quedaste las pelas  :lol:  :lol:
soy socia de tribuna el carnet me cuesta 100 euros,lleve a una amiga y a ella le cobraron 100 euros y a mi 75(no te voy a decir a ti lo que hice con esos 25 euros que no me cobraron)pero te aseguro que me los descontaron a mi y sin yo decir nada,simplemente vieron que ibamos juntas y me dijeron que me hacian el 25% de descuento,fue asi de sencillo

mozator
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2008, 22:47
Ubicación: Entre Zamora y Valladolid

Mensaje: # 224767Mensaje mozator
15 Sep 2008, 12:23

Necesito que alguien me pueda informar de algunas cosillas, ya que he mirado la web del Zamora.CF y veo que sigue sin estar actualizada.

¿Como va el tema de los abonos de media temporada? ¿ cuantos partidos son, cuando se pueden sacar? etc etc...

Espero que podais ayudarme.

Muchas gracias.
Mucho Zamora

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 224824Mensaje HuGo
15 Sep 2008, 21:17

mozator escribió:Necesito que alguien me pueda informar de algunas cosillas, ya que he mirado la web del Zamora.CF y veo que sigue sin estar actualizada.

¿Como va el tema de los abonos de media temporada? ¿ cuantos partidos son, cuando se pueden sacar? etc etc...

Espero que podais ayudarme.

Muchas gracias.
Eso todavía no está anunciado. Si apenas van tres partidos, quedan 16 todavía para que se haga el abono de media temporada
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 224825Mensaje elodie
15 Sep 2008, 21:19

HuGo escribió:
mozator escribió:Necesito que alguien me pueda informar de algunas cosillas, ya que he mirado la web del Zamora.CF y veo que sigue sin estar actualizada.

¿Como va el tema de los abonos de media temporada? ¿ cuantos partidos son, cuando se pueden sacar? etc etc...

Espero que podais ayudarme.

Muchas gracias.
Eso todavía no está anunciado. Si apenas van tres partidos, quedan 16 todavía para que se haga el abono de media temporada
¿Y de socios como vamos?

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 224869Mensaje HuGo
16 Sep 2008, 00:18

A día de ayer andábamos por 2400. Y, como dije, creo que a los 2500 llegaremos.
Imagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 224871Mensaje RoNcE
16 Sep 2008, 00:31

HuGo escribió:A día de ayer andábamos por 2400. Y, como dije, creo que a los 2500 llegaremos.
Se recuperan los que se perdieron hace unos años me alegra muxo :ok:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 224880Mensaje Rojiverde
16 Sep 2008, 01:47

RoNcE escribió:
HuGo escribió:A día de ayer andábamos por 2400. Y, como dije, creo que a los 2500 llegaremos.
Se recuperan los que se perdieron hace unos años me alegra muxo :ok:
Pues mira si por ayudar a las arcas del club, porque para el apoyo  en las gradas no se donde se meteran, en el Ruta somos 2000 pelaos los domingos... y bajando, que la preferencia da pena verla.  :mal:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 224884Mensaje Fondo Norte
16 Sep 2008, 09:11

Rojiverde escribió:
RoNcE escribió:
HuGo escribió:A día de ayer andábamos por 2400. Y, como dije, creo que a los 2500 llegaremos.
Se recuperan los que se perdieron hace unos años me alegra muxo :ok:
Pues mira si por ayudar a las arcas del club, porque para el apoyo  en las gradas no se donde se meteran, en el Ruta somos 2000 pelaos los domingos... y bajando, que la preferencia da pena verla.  :mal:
Es que lo de la preferencia es una tortura en los dias de sol como el domingo. [8)]
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 224887Mensaje HuGo
16 Sep 2008, 11:54

La mayoría de los socios se concentran en tribuna. Y después en fondo norte
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 224894Mensaje Rojiverde
16 Sep 2008, 14:05

Fondo Norte escribió:
Rojiverde escribió:
RoNcE escribió:
HuGo escribió:A día de ayer andábamos por 2400. Y, como dije, creo que a los 2500 llegaremos.
Se recuperan los que se perdieron hace unos años me alegra muxo :ok:
Pues mira si por ayudar a las arcas del club, porque para el apoyo  en las gradas no se donde se meteran, en el Ruta somos 2000 pelaos los domingos... y bajando, que la preferencia da pena verla.  :mal:
Es que lo de la preferencia es una tortura en los dias de sol como el domingo. [8)]
Que son 3 en toda la temporada (5 si hay play-off)...
Desde niño contigo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 224899Mensaje Clifor
16 Sep 2008, 14:21

HuGo escribió:
mozator escribió:Necesito que alguien me pueda informar de algunas cosillas, ya que he mirado la web del Zamora.CF y veo que sigue sin estar actualizada.

¿Como va el tema de los abonos de media temporada? ¿ cuantos partidos son, cuando se pueden sacar? etc etc...

Espero que podais ayudarme.

Muchas gracias.
Eso todavía no está anunciado. Si apenas van tres partidos, quedan 16 todavía para que se haga el abono de media temporada
Mozator, sin querer, os ha dado una clave que ya habíamos comentado en el foro... os ha dicho una cosa en la que falláis, y de la que no os dáis cuenta. O no queréis daros cuenta. Y mira, esta vez sin teoría, con un ejemplo práctico.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 224903Mensaje HuGo
16 Sep 2008, 14:26

Clifor escribió:
HuGo escribió:
mozator escribió:Necesito que alguien me pueda informar de algunas cosillas, ya que he mirado la web del Zamora.CF y veo que sigue sin estar actualizada.

¿Como va el tema de los abonos de media temporada? ¿ cuantos partidos son, cuando se pueden sacar? etc etc...

Espero que podais ayudarme.

Muchas gracias.
Eso todavía no está anunciado. Si apenas van tres partidos, quedan 16 todavía para que se haga el abono de media temporada
Mozator, sin querer, os ha dado una clave que ya habíamos comentado en el foro... os ha dicho una cosa en la que falláis, y de la que no os dáis cuenta. O no queréis daros cuenta. Y mira, esta vez sin teoría, con un ejemplo práctico.
Lo he visto claramente.
Pero las ofertas son las que hay. A mí la oferta de media temporada me parece bien de diciembre hasta el final, que es como suele ser.

Tendríamos que hacer también un abono para sólo ver los partidos que vengan equipos vascos, que a algunos les gustan. Otro para cuando vengan los gallegos...
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 224907Mensaje Clifor
16 Sep 2008, 14:39

HuGo escribió:Lo he visto claramente.
Pero las ofertas son las que hay. A mí la oferta de media temporada me parece bien de diciembre hasta el final, que es como suele ser.

Tendríamos que hacer también un abono para sólo ver los partidos que vengan equipos vascos, que a algunos les gustan. Otro para cuando vengan los gallegos...
Efectivamente, la oferta es la que hay y es insuficiente para llegar al objetivo archiconocido de los 3000 abonados. Se demuestra cada temporada. Cualquier empresa seria, de no llegar a los objetivos marcados, tomaría medidas de mejora o buscaría mejores profesionales que las lleven adelante.

No hace falta que trates de reírte de mí con lo de los equipos vascos. No me vas a dar lecciones de marketing y, pese a lo jocoso del abono para equipos vascos, el futuro de las campañas de abonados irán más encaminadas hacia eso que hacia lo que se hace ahora. Al tiempo. Lo que sucede es que cuando en todas partes se hagan innovaciones y diferencias, vosotros seguiréis anclados en 1986. Como la página Web.

Y, ya que estamos, no te olvides de que hoy en día es la empresa la que busca fidelizar a sus clientes y no al revés. Sólo hay que fijarse en los que tienen éxito y no en los que están igual que uno, es la única forma de aprender. Aprender, ¡jo! qué palabra más bonita y más utópica hablando de estas cosas ¿eh?

Saludos  :ok:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 224910Mensaje HuGo
16 Sep 2008, 14:47

Clifor escribió:Efectivamente, la oferta es la que hay y es insuficiente para llegar al objetivo archiconocido de los 3000 abonados. Se demuestra cada temporada. Cualquier empresa seria, de no llegar a los objetivos marcados, tomaría medidas de mejora o buscaría mejores profesionales que las lleven adelante.

No hace falta que trates de reírte de mí con lo de los equipos vascos. No me vas a dar lecciones de marketing y, pese a lo jocoso del abono para equipos vascos, el futuro de las campañas de abonados irán más encaminadas hacia eso que hacia lo que se hace ahora. Al tiempo. Lo que sucede es que cuando en todas partes se hagan innovaciones y diferencias, vosotros seguiréis anclados en 1986. Como la página Web.

Y, ya que estamos, no te olvides de que hoy en día es la empresa la que busca fidelizar a sus clientes y no al revés. Sólo hay que fijarse en los que tienen éxito y no en los que están igual que uno, es la única forma de aprender. Aprender, ¡jo! qué palabra más bonita y más utópica hablando de estas cosas ¿eh?

Saludos  :ok:
No hijo no. No trato de reirme de ti para nada, ni ha sido mi intención.

He puesto un ejemplo así. Y creando treintamil clases de abonos pues entonces a lo mejor en vez de 2.500 socios pues tienes 5.000, pero... ¿5000 socios así hacen masa social? Yo sinceramente, creo que no.

Tampoco trato de darte lecciones de marketing. No entro a este foro a creerme más que nadie ni a dar clases de nada a nadie. Y creo que tú, deberías de saberlo.

Simplemente digo, y es mi punto de vista, que los abonos de media temporada deben ser de media temporda hasta el final.

De momento van dos partidos de liga perdidos. ¿No se va a poder sacar alguien el abono normal por haberse perdido estos dos partidos?.

Y no. Yo no seguiré anclado en 1.986. Pero la verdad absoluta no es ni la que digo yo ni la que dices tú. Y no por eso vamos a estar anclados en 1.986 ni vamos a ser los más adelantados.

Por cierto, la diferencia entre una Empresa y un Club Deportivo es que la primera busca el ánimo de lucro, y el segundo no. Nosotros buscamos poder cumplir con los salarios de todos los trabajadores, con los gastos de mantenimiento del campo, con los gastos estructurales y ya. Una empresa además busca otras cosas.

Aprender. Si. Palabra bonita.
Yo nunca me cansaré de ejercerla. De todos los lados además.

Saludos  :ok:
Imagen

Responder